kit exteriores?

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
tenia muy claro que mi futuro coupe lo queria con el kit-M, pero viendo el post de las fotos de los coupes e visto un comentario (con kit aero), segun me ha parecido el paragolpes delantero es mas agresivo.
que mas cambios tiene?
en el configurador de BMW no lo he encontrado sabeis el precio del pack? y si teneis mas fotos del kit entero ponerlas por favor.

muchas gracias

g0su

Forista
Reacciones
0
El aero delantero es un añadido sobre el original, cuesta 400 euros pintado y puesto. La trasera es un añadido que queda algo feo.

Lo que más me gusta personalmente son los faldones/talorenas M que cuestan unos 200 euros y el añadido aero delantero, pero para gustos colores.

Casado

Forista
Reacciones
1
El aero delantero lo llevo yo puesto, y me costo 240 euros sin pintar.

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
a mi me gusta mas el kit aero delantero que el del kit M, no asi el trasero que como dice g0su es un poco feo :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Esto es para gustos.

Personalmente te recomiendo no coger el pack M, pero si los asientos deportivos en tela cuero, el techo en color negro (depende del color que elijas para el interior), el volante M y la suspensión deportiva.
El pack M vale 4.385e y estas opciones te cuestan unos 2.400e. Con los 2.000e restantes, puedes comprarte la defensa delantera del pack aero, las taloneras del m3, y la defensa trasera del pack M (que ami no me convence mucho pero a la gente normalmente le gusta) y el alerón del m3. Te quedaría el coche de lujo. Solo te faltarian las llantas yo le dejaría las de serie, y más adelante cuando te toque cambios de neumáticos le pondría las new m3 para mi gusto te quedaría el coche perfecto

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
una buena combinación puede ser delantera aero y trasera M..;-)

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo soy de numeros enteros. O pack M o Aero. A mi el Pack M me gusta, sino te convence el faldón trasero como le sucede a alguna gente, entonces piensatelo mejor, bájale un poco la suspensión, ponle unas llantas más grandes, o añadele un alerón, taconeras, lo que quieras, pero particularmente no me gusta demasiado eso.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
325dcoupé;6004673 dijo:
Esto es para gustos.

Personalmente te recomiendo no coger el pack M, pero si los asientos deportivos en tela cuero, el techo en color negro (depende del color que elijas para el interior), el volante M y la suspensión deportiva.
El pack M vale 4.385e y estas opciones te cuestan unos 2.400e. Con los 2.000e restantes, puedes comprarte la defensa delantera del pack aero, las taloneras del m3, y la defensa trasera del pack M (que ami no me convence mucho pero a la gente normalmente le gusta) y el alerón del m3. Te quedaría el coche de lujo. Solo te faltarian las llantas yo le dejaría las de serie, y más adelante cuando te toque cambios de neumáticos le pondría las new m3 para mi gusto te quedaría el coche perfecto

Muchas gracias me as aclarado muchas dudas, pero aqui van otras pocas :fs:
con la suspension deportiva le ponen los mismo muelles que con el kit M osea bajarlo 15 mm?
si lo cojiera con el kit M pagaria los 900 euros por las llantas de 19 si las compras aparte creo que ya quedaria poca diferencia de esos 2000 euros que as puesto verdad?
que mas diferencias habria con lo que me as puesto con el kit M, alguna de interior?

muchas gracias

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
coge el pack M, pq al fin y al cabo, incluye muchas cosas:

asientos tela/cuero deportivos
faldon delantero, trasero y taloneras deportivas
suspension rebajada y algo mas dura
difusor trasero con el que luego puedes jugar a tu antojo para ponerle 2 o 4 salidas de escape...

cuando me compre el coche, no habia aun pack m, si lo hubiera habido, lo hubiera cogido y ahora sin duda q lo cogeria

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
madriz;6005570 dijo:
Muchas gracias me as aclarado muchas dudas, pero aqui van otras pocas :fs:
con la suspension deportiva le ponen los mismo muelles que con el kit M osea bajarlo 15 mm?
si lo cojiera con el kit M pagaria los 900 euros por las llantas de 19 si las compras aparte creo que ya quedaria poca diferencia de esos 2000 euros que as puesto verdad?
que mas diferencias habria con lo que me as puesto con el kit M, alguna de interior?

muchas gracias

Si, por eso te digo que cojas la suspensión m, eses 15mm se notan sobre todo en al parte delantera que el coche es algo alto...

Las llantas, las new m3 creo que te costarían menos que las 19 del pack que son 900e, pero las tienes que calzar, por eso te digo que las cambies cuando gastes los primeros neumáticos. Si cojes el pack m con llantas de 19" la diferencia sería aun mayor, yo miré el precio del pack m sin nada.. sin pintura sin cuero y sin llantas y con las molduras que trae.

Como te digo, esto todo es para gustos, ami me gusta muchiisimo más la configuración que te puse yo que el coche con el pack m. Además que tendrás un e92 muchiiisimo más exclusivo ;-)

Para que te aclares, el pack m por fuera trae llantas, faldones, defensa delantera y trasera, y suspensión m. Por dentro trae asientos deportivos (no tela cuero, es tela y no sé que más, ami me gusta más tela cuero) techo en color negro, volante m, y molduras en aluminio.

Si lo cojes como te digo yo, por dentro lo tendrás igual que el pack M, salvo las molduras, pero bueno que le puedes poner las que quieras. Y por fuera lo tendrás muchiiisimo más bonito, repito, para mi gusto ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;6005854 dijo:
coge el pack M, pq al fin y al cabo, incluye muchas cosas:

asientos tela/cuero deportivos
difusor trasero con el que luego puedes jugar a tu antojo para ponerle 2 o 4 salidas de escape...

cuando me compre el coche, no habia aun pack m, si lo hubiera habido, lo hubiera cogido y ahora sin duda q lo cogeria

Cuero no que yo sepa

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Cuero no,eso se paga aparte.Coincido plenamente con 325dcoupe,es lo que hice yo y no me arrepiento para nada,el pack m lo tiene ya todo dios,en berlinas,tourings,coupes..

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
alguan foto con esos packs aero mas faldones y demas del Kit -M?

muchas gracias!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
la verdad que lo tienes precioso, lo acababa de ver en tu otro post y espectacular.

lo del pack aero solo es el paragolpes delantero? o tambien tiene para todo el coche, faldones trasera y demas?

mucgas gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cubati;6005854 dijo:
coge el pack m, pq al fin y al cabo, incluye muchas cosas:

Asientos tela/cuero deportivos

+100
+200

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
madriz;6010327 dijo:
la verdad que lo tienes precioso, lo acababa de ver en tu otro post y espectacular.

lo del pack aero solo es el paragolpes delantero? o tambien tiene para todo el coche, faldones trasera y demas?

mucgas gracias

Ese no es el mio jejeje es de 330coupediésel

El pack aero, lo puedes pedir por partes, la más bonita es la defensa delantera, pero es un añadido que se pone por encima de la original, queda bastante bien, ami me gusta mucho, también tiene para la parte trasera y un alerón, pero estes ya no me gustan tanto...