madriz;6005570 dijo:
Muchas gracias me as aclarado muchas dudas, pero aqui van otras pocas :fs:
con la suspension deportiva le ponen los mismo muelles que con el kit M osea bajarlo 15 mm?
si lo cojiera con el kit M pagaria los 900 euros por las llantas de 19 si las compras aparte creo que ya quedaria poca diferencia de esos 2000 euros que as puesto verdad?
que mas diferencias habria con lo que me as puesto con el kit M, alguna de interior?
muchas gracias
Si, por eso te digo que cojas la suspensión m, eses 15mm se notan sobre todo en al parte delantera que el coche es algo alto...
Las llantas, las new m3 creo que te costarían menos que las 19 del pack que son 900e, pero las tienes que calzar, por eso te digo que las cambies cuando gastes los primeros neumáticos. Si cojes el pack m con llantas de 19" la diferencia sería aun mayor, yo miré el precio del pack m sin nada.. sin pintura sin cuero y sin llantas y con las molduras que trae.
Como te digo, esto todo es para gustos, ami me gusta muchiisimo más la configuración que te puse yo que el coche con el pack m. Además que tendrás un e92 muchiiisimo más exclusivo ;-)
Para que te aclares, el pack m por fuera trae llantas, faldones, defensa delantera y trasera, y suspensión m. Por dentro trae asientos deportivos (no tela cuero, es tela y no sé que más, ami me gusta más tela cuero) techo en color negro, volante m, y molduras en aluminio.
Si lo cojes como te digo yo, por dentro lo tendrás igual que el pack M, salvo las molduras, pero bueno que le puedes poner las que quieras. Y por fuera lo tendrás muchiiisimo más bonito, repito, para mi gusto ;-)