Gonzactitud
En Practicas
- Registrado
- 29 Dic 2012
- Mensajes
- 24
- Reacciones
- 26
Hola a todos,
He buscado entre temas y en otros apartados del indice, pero no he encontrado nada igual a mi proyecto (igual me lo he comido) y tampoco tengo claro si va en este apartado, perdón de antemano si me he equivocado.
Tengo un e92 con motor N53, inicialmente era un 325i y hace dos años hice un upgrade a lo que yo llamo 333i, je, que fue básicamente, al tener el mismo motor que el 330i, cambiarle la admisión, meterle su mapa motor y después sobre ese, una actualización de M Performace.
Pero este no era el tema, ahora tengo los discos y las pinzas de serie en las ultimas, y quiero montar un kit de frenos deportivos, fui a dos talleres por recomendación, y los dos me han presupuestado Brembo de 6 pistones y Galfer de 6 y 4 atrás, el caso que los primeros con todo (kit, montaje, homologacion, etc...) son unos 6000€ y los Galfer 5000€, que se van de los 4000€ que tenia en mente, aun así, es demasiada potencia de frenado para el motor que tengo, aunque en estética quedarían muy bien. Pero dicen que no trabajan con otras marcas que desconocen.. (con todas las que hay) por confianza, etc... en uno de ellos me dieron la opción de poner los de M Performance que como sabéis, solo son en el eje delantero, con todo el sentido porque la potencia de frenado importante esta ahí, pero pensando en estética también se va a quedar un poco a medias, supongo que me entendéis.
Acudo a vosotros por si alguien me puede aconsejar por un taller de confianza que me ofrezcan un presupuesto intermedio, con 4 pistones creo voy de sobra, y marcas a parte de las dos anteriores hay muchas, Sparco, K-sport, D2, EBC... yo que se..
*¿Kit de frenos de M3 e92 seria posible?
Lo dicho, agradezco de antemano la ayuda que me podáis dar y también me disculpo si repito tema.
un saludo,
Gonza.
He buscado entre temas y en otros apartados del indice, pero no he encontrado nada igual a mi proyecto (igual me lo he comido) y tampoco tengo claro si va en este apartado, perdón de antemano si me he equivocado.
Tengo un e92 con motor N53, inicialmente era un 325i y hace dos años hice un upgrade a lo que yo llamo 333i, je, que fue básicamente, al tener el mismo motor que el 330i, cambiarle la admisión, meterle su mapa motor y después sobre ese, una actualización de M Performace.
Pero este no era el tema, ahora tengo los discos y las pinzas de serie en las ultimas, y quiero montar un kit de frenos deportivos, fui a dos talleres por recomendación, y los dos me han presupuestado Brembo de 6 pistones y Galfer de 6 y 4 atrás, el caso que los primeros con todo (kit, montaje, homologacion, etc...) son unos 6000€ y los Galfer 5000€, que se van de los 4000€ que tenia en mente, aun así, es demasiada potencia de frenado para el motor que tengo, aunque en estética quedarían muy bien. Pero dicen que no trabajan con otras marcas que desconocen.. (con todas las que hay) por confianza, etc... en uno de ellos me dieron la opción de poner los de M Performance que como sabéis, solo son en el eje delantero, con todo el sentido porque la potencia de frenado importante esta ahí, pero pensando en estética también se va a quedar un poco a medias, supongo que me entendéis.
Acudo a vosotros por si alguien me puede aconsejar por un taller de confianza que me ofrezcan un presupuesto intermedio, con 4 pistones creo voy de sobra, y marcas a parte de las dos anteriores hay muchas, Sparco, K-sport, D2, EBC... yo que se..
*¿Kit de frenos de M3 e92 seria posible?
Lo dicho, agradezco de antemano la ayuda que me podáis dar y también me disculpo si repito tema.
un saludo,
Gonza.


, y lo sé, porque cuando me las instale teníamos en el taller toda la gama bilstein y puestas una al lado de la otra, se apreciaba la diferencia del vástago, y el grosor de los muelles, incluso medí con pie de rey el vástago de la b-12 y lo compare con mi vástago, y siento decirte que el mío tenía 2,3mm más de grosor
, yo te digo que me tire 2 meses para configurarlas bien, de que NINGUNA de las que dices le hace sombra, y precisamente las mías no valen 4 duros, son más caras que las b-12, están casi al mismo precio de las b-14, así que no sé dónde viene eso de 4 duros, cuando están por encima de los 1.000€.
, conozco varias empresas catalanas, que entre otras marcas trabajan con K-Sport, de hecho las mías fueron pedidas a fábrica y tardaron 9 días en venir atraves de dhl, son suspensiones que no se tienen en stock debido a la amplia gama de coches que tienen.
, pero hombre ya la cosa escrita así suena distinto. La verdad absoluta que existe aquí es que hay 3 parámetros: velocidad, precio y calidad. Las 3 no se pueden tener a la vez del todo, así que simplemente se venden diferentes productos para diferentes bolsillos y necesidades, y cada uno que pondere lo que más le pesa a la hora de decidir.
.
, que bebiendo se entiende la gente 