kit Hamann para e46 330Ai

Óscar_330i

En Practicas
Hola! me gustaria saber si es posible conseguir un kit que e visto en la pagina de Hamann para el E46 330Ai. Dicho kit se compone de escape completo, centralita, filtros de aire... y segun pone en la pagina pasamos de los 231cv de serie a estar entre 285-300 cv. un aumento importante de potencia.

D

Dimsport-2

Guest
Óscar_330i;3852586 dijo:
Hola! me gustaria saber si es posible conseguir un kit que e visto en la pagina de Hamann para el E46 330Ai. Dicho kit se compone de escape completo, centralita, filtros de aire... y segun pone en la pagina pasamos de los 231cv de serie a estar entre 285-300 cv. un aumento importante de potencia.

Sin problemas, mándale un privi a dimsport y te contesta:notworthy:

J

julian amate

Guest
oscar te an comentado algo sobre ese kit. a mi tambien me gustaria informarme para mi 330i .

ley_es

En Practicas
Sobre que precio podriamos estar hablando para tenerlo instalado en un 320ci del 2003?
Gracias.

ley_es

En Practicas
Jorferrage;3951162 dijo:
No sé si será el mismo kit por el que pregunté yo pero por si queréis enteraros

http://www.bmwfaq.com/f104/preparacion-de-motor-hamann-215449/

Gracias por el enlace. Al ver el precio se me ha caido el alma a los pies. Esperaba algo sobre los 2500€ pero 4000. Y eso k de ir sobrado no me importaria. Es un extra que poca gente tendra (creo) y da un toque al coche de exclusividad.

¿Cuanto saldria hacerle esto? ¿Y en que consiste exactamente?

HAMANN OPTIMIZED CURVE MAPS
Electronic power advancement
through reprogramming of ECU

For BMW 320Ci
V/max approx. 235 km/h (series 226 km/h)
Up to 15 hp / 11 kW power increase
Appr. 20 Nm torque increase

ley_es

En Practicas
Sip. Pero solo se pincha el coche y se cambia? No se cambia ninguna placa ni nada? Y el precio.
Gracias.