KIT M a posteriori

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Alguien sabe cuanto cuesta a posteriori el KIT M ? interior y exterior....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
usando el buscador encontrarás varios hilos dando la info. ahora no sé por dónde andan.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
un pastón

Q

qirex

Invitado
Yo por lo que tengo visto y así por encima reequipar cualquier cosa suele costar el doble o mas, por esa regla de tres y si no recuerdo mal el precio del M era mas de 3000 €(no tendría en cuenta la oferta de ahora ni de coña) pues...no se si casi te saldria a cuenta venderte el tuyo y pedir uno nuevo ^_^!!!!!!!!!!!

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Aun no lo tengo el nene, estaba barajando si comprar un serie 1 semi-nuevo normal y después reequiparlo yo....

Me parece que buscaré directamente uno con el pack M.

Después otra pregunta; se puede incorporar después el GPS de origen?

J

jmagago

Invitado
louvrees;5050814 dijo:
Aun no lo tengo el nene, estaba barajando si comprar un serie 1 semi-nuevo normal y después reequiparlo yo....

Me parece que buscaré directamente uno con el pack M.

Después otra pregunta; se puede incorporar después el GPS de origen?

se puede pero €€€€€€€€€€€€€€€€:ANAL:

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
cuanto puede costar, más que si instalas un Pioneer por ejemplo, porque con el precio de pioneer avix p.e. más la instalacion se te va aprox. 2.000 € creo.

Siempre

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
cuanto puede costar, más que si instalas un Pioneer por ejemplo, porque con el precio de pioneer avix p.e. más la instalacion se te va aprox. 2.000 € creo.

Siempre es mejor instalar el de origien, porque los cacos siempre van buscando.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
louvrees;5050925 dijo:

Siempre es mejor instalar el de origien, porque los cacos siempre van buscando.
Instalar a posteriori el navegador de serie muuuuuuuuuucho mas de esos 2000 euros, si me apuras ya cuesta mas de esos 2000 euros comprar solo las piezas del navegador en el conce, y lo que realmente cuesta de la reequipacion del navegador seria la instalacion...

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
el Kit M, si es solo los faldones, te saldrá de 1000 a 1400 €, luego ya si kieres ponerle la suspension M, volante M, palanca de cambios M, llantas M, etc.. (el kit completo) sale por 3400 €.

El navegador creo q salia de 2000 a 3000 € reekiparlo, yo me pillaria un pioneer o similar, q tienen divx, dvd, mp3, fotos, etc...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a ver....q es lo q realmente te interesa reekipar....

segun lo que te interese te informo de precio exacto...

el pack M incluye los siguientes extras...

faldon delantero
faldon trasero
faldones laterales
shadow line
techo antrazit
volante M
pomo de marchas M
freno de mano M
suspension M
asientos deportivos
llantas 207M / 208M

respecto al tema del navegador....te recomendaria q lo dejases pasar

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
faldon delantero - si
faldon trasero - si
faldones laterales - si
shadow line - esto que es?
techo antrazit - esto que es?
volante M - si
pomo de marchas M - si
freno de mano M - si
suspension M - pondre otra, p.e. koni
asientos deportivos - si
llantas 207M / 208M - si (208M)

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
El precio que te indicaban antes de 1400€ (creo) son los faldones imprimados, así que te queda pintarlos y montarlos. Si quieres todo el equipamiento del paquete M ahora tienen oferta en los concesionarios para coches nuevos y creo que sale (todo el pack M con llantas 207) por unos 1700€. No te merece la pena reequipar uno de ocasión pudiendo comprarlo nuevo por el mismo precio y con los extras que tu quieras realmente, a no ser que el que hayas visto de ocasión sea una ganga.

P

pablo ramos

Invitado
El kit m (defensa delantera y trasera, taloneras)sin pintar ni colocar 884+iva precio de la semana pasada,lo otro ni idea pero un paston seguro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
louvrees;5051268 dijo:
faldon delantero - si
faldon trasero - si
faldones laterales - si

estas 3 cosas 1000 euros mas pintar mas mano de obra de colocacion

shadow line - esto que es?

las uniones de las ventanas y la base del retrovisor en negro brillo intenso en vez de en color plastico gris...(mira en el foro, lo encontraras, yo lo he reequipado) unos 200 mas mano de obra

techo antrazit - esto que es?

el techo interior del coche en color negro (yo lo he reequipado, mira en el foro) unos 700 mas mano de obra

volante M - si

unos 500 euros en el conce + la plaquita negra M que son 100 euros mas (yo tambien lo he reequipado)

pomo de marchas M - si

otros 100euros (yo he reekipado la version cromada)

freno de mano M - si

otros 100euros (yo he reekipado la version cromada)

suspension M - pondre otra, p.e. koni

unos 800 amortiguador mas muelles de otra marca (yo tb lo he reekipado)

asientos deportivos - si

los tengo de fabrica...no quiero ni pensar lo q valdran reekipados...no creo q baje de 1000euros.

llantas 207M / 208M - si (208M)

208M con neumaticos ....en el conce 3000 euros (yo tambien las he reequipado)

espero q te sirva esta info...

el total de todo incluyendo la mano de obra son de unos 8000 euros....

decir q de fabrica ya vale 4000 euros este pack....lo de q valia 2000 euros es una oferta que habia para los modelos 3 puertas....

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
muchas grácias por orientarme con el coste, me ha quedado claro.... mejor buscarlo ya equipado.

V

viperinos

Invitado
Mejor equipado que reequiparlo. Ya que tienes que dajarlo al taller, que te desmonten el coche, y encima te van a cobrar de mano de obra lo que ellos quieran.

B

Brad

Invitado
Madre Mia Lo Que Cuesta La Reequipacion Entera Del Pack M... Que La Gente Se Lo Piense Bien Antes De No Ponerla Al Comprar El Coche Xd