louvrees;5050814 dijo:Aun no lo tengo el nene, estaba barajando si comprar un serie 1 semi-nuevo normal y después reequiparlo yo....
Me parece que buscaré directamente uno con el pack M.
Después otra pregunta; se puede incorporar después el GPS de origen?

Instalar a posteriori el navegador de serie muuuuuuuuuucho mas de esos 2000 euros, si me apuras ya cuesta mas de esos 2000 euros comprar solo las piezas del navegador en el conce, y lo que realmente cuesta de la reequipacion del navegador seria la instalacion...louvrees;5050925 dijo:cuanto puede costar, más que si instalas un Pioneer por ejemplo, porque con el precio de pioneer avix p.e. más la instalacion se te va aprox. 2.000 € creo.
Siempre es mejor instalar el de origien, porque los cacos siempre van buscando.
louvrees;5051268 dijo:faldon delantero - si
faldon trasero - si
faldones laterales - si
estas 3 cosas 1000 euros mas pintar mas mano de obra de colocacion
shadow line - esto que es?
las uniones de las ventanas y la base del retrovisor en negro brillo intenso en vez de en color plastico gris...(mira en el foro, lo encontraras, yo lo he reequipado) unos 200 mas mano de obra
techo antrazit - esto que es?
el techo interior del coche en color negro (yo lo he reequipado, mira en el foro) unos 700 mas mano de obra
volante M - si
unos 500 euros en el conce + la plaquita negra M que son 100 euros mas (yo tambien lo he reequipado)
pomo de marchas M - si
otros 100euros (yo he reekipado la version cromada)
freno de mano M - si
otros 100euros (yo he reekipado la version cromada)
suspension M - pondre otra, p.e. koni
unos 800 amortiguador mas muelles de otra marca (yo tb lo he reekipado)
asientos deportivos - si
los tengo de fabrica...no quiero ni pensar lo q valdran reekipados...no creo q baje de 1000euros.
llantas 207M / 208M - si (208M)
208M con neumaticos ....en el conce 3000 euros (yo tambien las he reequipado)