kit M,¿si o no?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ESEUNO, 29 May 2007.

  1. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    la verdad es que hoy he visto un s1 3p con kit M y es una autentica pasada por fuera y por dentro.la duda que tengo es la suspension si sera muy dura y el precio de las run flat de 17".la verdad es que parece otro coche.resumiendo¿kit M si o kit M no?gracias a todos por vuestra respuestas.
     
  2. juan25

    juan25 Guest

    La eterna pregunta ESEUNO. Mira si quieres un coche mas deportivo sin duda Pack M, el morro es mucho mas bonito con Pack M le da otra imagen( los antiniebla cuadraditos del de serie no me convencen). Sin Pack M, ami tb me mola pero es mucho mas sobrio, es mas serio el coche, como mas elegante. Y el culo sin Pack M es muy bonito, ami me encanta. Espero que te haya servido mi ayuda. Por cierto donde has visto ese coche con Pack M porque yo no veo por ningun lado ni 5 puertas con Pack M. Saludos.
     
  3. schummy

    schummy Guest

    Kit M SI :)
     
  4. Tommy

    Tommy Guest

    KIT M NO.

    Me gusta más el coche exteriormente sin el paquete M. Interiormente si que me gusta más con el kit M.
     
  5. alv316i

    alv316i

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    hola buenas queria saber si con la diagnosis q pueden acer en cualkier taller tambien pueden sacar los km reales gracias....un saludo a todos
     
  6. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Kit M de cabeza!
     
  7. COMO DUDAS DE ELLO..AIXXXX

    KIT M FOR EVER!!!:wink:

    S2!
     
  8. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    pack M forever:xray::xray::xray::xray:
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Desde luego, si el kit M te gusta esteticamente, a por el. La suspension pues mas deportiva. Y las llantas en 17 son mas caro los neumaticos, claro, pero bueno, cada vez se venden mas 17, asi q tpc es abusivo...
     
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Ya estamos en las mismas de siempre, hay gente que le gusta el pack M y otra gente que no le gusta. No te dejes convencer ESEUNO y compra lo que relmente te guste a ti.
     
  11. alv316i

    alv316i

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    perdondad me he colado
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El serie 1 con kit M es otro coche...:wink:
     
  13. reivazzz

    reivazzz Guest

    el kit M para los M.

    yo lo prefiero sin nada, si me ayudase a tener algu cv más pues si.:wink:

    pero como no es asi...
     
  14. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Pues precisamente me estoy rallando un poco con el tema.

    He pedido un S1, en concreto un 118d sport con pack M....... y no estoy seguro de haber acertado. No he podido probar el coche y no se si resultará incómodo. Estoy leyendo muchas dudas y críticas a su suspensión.... y cada vez que leo más, más lio tengo.

    juer......:mad:
     
  15. reivazzz

    reivazzz Guest

    mira, la suspension deportiva ya es dura, y para hacer muchos km pues ya va bien....pero si lo que quieres es el coche para disfrutar y no solo km...pues LA M.
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Creo que la suspensión deportiva y la del paquete M desde hace poco tiempo son la misma suspensión. Respecto a la comodidad si estás acostumbrado a coches blandos te va a parecer muy incómoda sobre todo en viajes largos y en ciudad, si has tenido antes coches durillos te puede resultar hasta confortable.
     
  17. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Pues me gustan los coches durillos, pero no exageradamente. Hace años, ni lo hubiese dudado........ pero me estoy haciendo mayor, jejeje, y más tranquilo.

    Cuando lo pedí, la verdad es que lo tenía claro. Se que me espera una suspensión firme...... pero después de leer tantas cosas, empiezo a pensar que el coche sea una tabla, ya que leo que es más seco que un S2. Esta comparación no me sirve de mucho ya que no he probado un S2..... pero me da que pensar.

    Juer, que malo es pensar....
     
  18. juan25

    juan25 Guest

    Ahora al que me estais asustando es a mi. Como que la suspension va muy dura??? Que no es confortable al conducir??? No me fastidies, te gastas un paston y en viajes largos es un coche incomodo??? Nose..Aver si tengo un focus y me estoy equivocando al cambiar a bmw. Que gente con experiencia en serie 1 me ayude. Saludos
     
  19. PoleT

    PoleT Guest

    Me dijeron en el conce que la del M i la deportiva eran la misma. A mi me gusta dura ya que tienes sensaciones mas deportivas. Sobre la dureza de la suspension con relación otros coches no puedo dar opinion porque solo he utilizado todoterrenos antes del peke, xo si decir k de atras se nota bastante dura, pero a mi ya me gusta :Randy-git:

    Me kedo con partes del kit M i partes de los faldones del Aero. Personalmente me gustan los dos!!
     
  20. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    La putada es no poder probar un serie 1 con esa configuración antes de comprar....... yo, al menos, no he podido.
     
  21. Migu

    Migu Guest

    Si podeis probar uno con paquete M salis de dudas.
     
  22. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Sobre gustos colores ...pero kit //M es mi opinion:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  23. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
  24. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    como decia aquel en dos palabras:

    IM-PRESCINDIBLE
     
  25. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    como decia aquel... en dos palabras:

    IM-PRESCINDIBLE
     
  26. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo tambien le pondria el M, y ahora por 1500 euros no lo dudaria. Por fuera esteticamente lo hace mas deportivo y por dentro la terminacion no tiene nada que ver con el normal, los asientos y el volante del M son increibles
     
  27. Elegalux

    Elegalux Guest

    Con M es otro coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yes:
    que me mola sin M tambien , eehhh!!! :wink:
     
  28. Antnilo

    Antnilo Guest

    Yo la verdad que aun no he probado ninguno, pero aunque los dos son preciosos me quedo con el M
     
  29. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Pack M sin duda, yo he pedido mi 120d sport pack M xq ya no solo es la estetica exterior son lo pedazo asientos que lleva, el volante, pomo, techo en antracitz, y la suspension yo he tenido un Golf hasta ahora rebajado la suspension en 40 mm y es durisimo noto hasta una pipa en la calzada, pero la estabilidad que te da yo lo prefiero, y en el bmw me imagino que sera muchisimo mas confortable que la de mi golf
     
  30. Kidxs

    Kidxs Guest


    yo lo tengo sin pack M y cada vez q veo el de ivan 163 me muero de la envidia. el coche queda de p*ta madre y se conduce mejor.

    un saludo
     

Compartir esta página