kit m5 para mi e60

JuanJo525

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas, me he decidido ponerle a mi querido 525da el look m5, ya que tengo el escape imitación m5 de 4 colas y iba a ponérselo con el parachoques de serie pero como que quedaría bastante chapucero. mi pregunta es sabéis donde puedo encontrar el kit mas baratito? y necesitaría algo mas que parachoques delantero y trasero y taloneras? es decir algún plástico interior o algo para amoldarlos a mi coche? Gracias y saludos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Buenas JuanJo, yo lo compre en Spauco, fue con diferencia el mas barato (660€ completo). Lo lleve al taller y me dijeron que era de buena calidad. Lo llevaba todo, solo tuve que comprar fuera las grapas de las taloneras porque las mias se rompieron. El resto venia completo, eso si, los agujeros de los sensores, aunque los pidas con ellos, no van hechos. Llevalo a un taller que sean mañosicos porque yo vi al del taller hacerlo y para dejarlos bien bien es jodio.

En unos dias veras fotos de mi coche por aqui con todo

JuanJo525

En Practicas
Reacciones
0
te espero ansioso victor jajaja oye`por cierto tengo que hablar unas cosillas contigo. es que eres del mismo palo que yo todo lo que le haces al tuyo tenia pensamiento de hacercelo al mio la diferencia entre tu y yo es que yo soy mas pobre xD que necesitaste para ponerle el navi? en material y si hubo que hacer alguna codificación dimelo porfa