KIT PINCHAZOS.......

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
353413-16x9-lg.jpg

Hoy he estado en cambio de aceite, filtros, revisión en el conce y el mecánico me ha revisado el kit de pinchazos y me comenta que lo tengo caducado.....30€........jodoooooooo

Saludos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
^Pues yo, no sabía que caducaba, vaya coña!!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.748
El bote de adhesivo/sellador caduca.

Con sinceridad: desde 2003 (M3E46) es algo que por unos u otros motivos (doble medida, falta de espacio, run flat...) ha caido en todos los coches de casa , absolutamente en todos durante 15 años. Y no he cambiado ni uno... y es que lo que he pensado siempre es que si no me detiene la fecha de caducidad de un yogur para comérmelo.mucho menos eso... :nose:

Por cierto, en el RX8 lo usé el año pasado (el original, ya tenia 9 años) y pringaba y chorreaba y engorrinaba todo lo mismo que si fuera reciente :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.448
Lo mismo dicen de los yogures. Harto estoy de comerlos caducados mas de un mes...a ver si pillo una cagalera bestial y adelgazo de una vez. No hay manera.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.448
Ottia Gus, me has pisado con lo de los yogures :floor:

• Like
Reacciones: Gus

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Con sinceridad: desde 2003 (M3E46) es algo que por unos u otros motivos (doble medida, falta de espacio, run flat...) ha caido en todos los coches de casa , absolutamente en todos durante 15 años. Y no he cambiado ni uno... y es que lo que he pensado siempre es que si no me detiene la fecha de caducidad de un yogur para comérmelo.mucho menos eso... :nose:

Por cierto, en el RX8 lo usé el año pasado (el original, ya tenia 9 años) y pringaba y chorreaba y engorrinaba todo lo mismo que si fuera reciente :descojon:

Yo también llevo el bote "original" :guiño:. De hecho, en alguna ocasión he buscado reemplazo y desistí porque estoy seguro de que el día que compre bote nuevo, pincho fijo. :floor::floor::floor:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.448
Yo también llevo el bote "original" :guiño:. De hecho, en alguna ocasión he buscado reemplazo y desistí porque estoy seguro de que el día que compre bote nuevo, pincho fijo. :floor::floor::floor:

Igualico, igualico, igualico que con los condones :floor:

....
pero por los coj*nes :floor:

• Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.635
estoy seguro de que el día que compre bote nuevo, pincho fijo.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Mi RAV4 ya traía un bote de leche merengada y un compresor (llevaba RFT) y cuando cambié a neumático convencional, adquirí un kit de mechas, que espero que por muchos años más no tener que usar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.748
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Mi RAV4 ya traía un bote de leche merengada y un compresor (llevaba RFT) y cuando cambié a neumático convencional, adquirí un kit de mechas, que espero que por muchos años más no tener que usar.

Si son mechas FIA caducarán igualmente, hay que recaudar :LOL:

:nose:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.104
puff yo también los llevo en todos los coches ................ caducados me refiero :LOL: (n)