Duda Kit Potencia M Performance o Reprogramar

Askator

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Hola a todos,
Llevo tiempo queriendo hacer una reprogramacion a mi 520d para que tenga un poco más de alegria el motor y hoy he visto esto:

https://www.bmw.es/es/topics/acceso...-de-potencia-m-performance-para-bmw-520d.html

Resulta que Bmw vende un Kit de Potencia en el cual te cambian la centralita, el intercooler... pero además de caro 1200€, sólo sube de 184cv a 200cv y el par a 400.

Vosotros que me recomendaríais, este kit o una repro?

Gracias
 

Bna20

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Hola a todos,
Llevo tiempo queriendo hacer una reprogramacion a mi 520d para que tenga un poco más de alegria el motor y hoy he visto esto:

https://www.bmw.es/es/topics/acceso...-de-potencia-m-performance-para-bmw-520d.html

Resulta que Bmw vende un Kit de Potencia en el cual te cambian la centralita, el intercooler... pero además de caro 1200€, sólo sube de 184cv a 200cv y el par a 400.

Vosotros que me recomendaríais, este kit o una repro?

Gracias
Yo llevo repro y la verdad que muy bien. Al principio tenía mis dudas sobre si hacerla o no, pero ahora mismo repetiría seguro.

Saludos.
 

Ivan lucendo

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Hola a todos,
Llevo tiempo queriendo hacer una reprogramacion a mi 520d para que tenga un poco más de alegria el motor y hoy he visto esto:

https://www.bmw.es/es/topics/acceso...-de-potencia-m-performance-para-bmw-520d.html

Resulta que Bmw vende un Kit de Potencia en el cual te cambian la centralita, el intercooler... pero además de caro 1200€, sólo sube de 184cv a 200cv y el par a 400.

Vosotros que me recomendaríais, este kit o una repro?

Gracias
No tenía constancia yo de que bmw hacía este tipo de ajustes de centralitas, el tema parece interesante aunque para el 530 pone que de 258 y 560nm se sube a 286 y 600nm,la verdad es que se tiene que notar algo la potencia extra.
 

BRANQUIAS-M3

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Y con la garantía oficial.
 

Dr.Nieto

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Yo lo veo carérrimo 15cv por 1.200€, un robo vaya. Recomendaría la repro sin duda. Siempre y cuando la hagas en un sitio fiable de confianza. Yo se la hice a mi 520dA de 2015, una repro stage 1 en un sitio serio de garantía, y por bastante menos dinero el coche va como la seda y ha pasado de 190cv/400par a 235cv/480par.
 

BMW4ever

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Si te pones a hacer cálculos , una repro puede salirte por unos 400€ si le sumas el intercooler por lo menos 600€.
Es caro , pero no lo veo tanto , ademas con la garantía de BMW.
 

Stefan89

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Yo llevo repro y la verdad que muy bien. Al principio tenía mis dudas sobre si hacerla o no, pero ahora mismo repetiría seguro.

Saludos.
Tienes caja de cambios automatica? Hay que hacerle algun ajuste?io tengo un 520 d con caja automatica y tengo duda , un saludo
 

Bna20

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Tienes caja de cambios automatica? Hay que hacerle algun ajuste?io tengo un 520 d con caja automatica y tengo duda , un saludo
Sí, es automático. No hay que hacer ningún ajuste, todo lo hacen ellos.
De momento todo bien, sin problemas

Saludos
 

Dr.Nieto

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Si te pones a hacer cálculos , una repro puede salirte por unos 400€ si le sumas el intercooler por lo menos 600€.
Es caro , pero no lo veo tanto , ademas con la garantía de BMW.
Una stage 1 no necesitas intercooler
 

BRANQUIAS-M3

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la preparación BMW no es una repro al uso, conlleva mas cambios para facilitar el rendimiento y proteger al coche.
 

migaaz

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Si te pones a hacer cálculos , una repro puede salirte por unos 400€ si le sumas el intercooler por lo menos 600€.
Es caro , pero no lo veo tanto , ademas con la garantía de BMW.
Hay que sumarle la mano de obra, no esta incluida.
 

Dan Titan

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Prueba primero con un Tune Pedal (de Tunning Box) o similar, que es plug&play y el simple hecho de mejorar la respuesta del acelerador en muchos casos resuelve el problema. Yo lo hice, y todavía no he hecho la repro.
 

nabego

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Prueba primero con un Tune Pedal (de Tunning Box) o similar, que es plug&play y el simple hecho de mejorar la respuesta del acelerador en muchos casos resuelve el problema. Yo lo hice, y todavía no he hecho la repro.
Y realmente lo notas con el Tune Pedal? que te costo?
 

Dan Titan

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Y realmente lo notas con el Tune Pedal? que te costo?

La diferencia es realmente apreciable. Creo que pagué unos 150 €.

Otras ventajas que en mi opinión tiene son que puedes regular la intensidad en 9 niveles, que lo puedes apagar cuando quieras y que desmontarlo cuesta 5 minutos.
 
Última edición:

Firehawk

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Yo lo veo carérrimo 15cv por 1.200€, un robo vaya. Recomendaría la repro sin duda. Siempre y cuando la hagas en un sitio fiable de confianza. Yo se la hice a mi 520dA de 2015, una repro stage 1 en un sitio serio de garantía, y por bastante menos dinero el coche va como la seda y ha pasado de 190cv/400par a 235cv/480par.

Te lo hizo el compañero del foro MPower cuando lo visitaste?.
 
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Buenos días, en primer lugar informaros que soy nuevo en el foro, si hago algo que no proceda informarme para ir habituándome a las reglas. Quiero informaros que quiero instalar un KIT de pontencia M PERFORMANCE para mi 320 d Touring F31 de 190 cv (2.016) PACK M INTERIOR Y EXTERIOR y el presupuesto que me han dado en LURAUTO es de 5.000 € aprox. ya que para instalar este KIT hay que cambiar los frenos también. La gente lleva años hablando de este KIT aquí nunca escuche a nadie tener que cambiar los frenos. Alguien puede darme una opinion sobre algún caso real al respecto por favor??? gracias y saludos
 
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Buenos días, en primer lugar informaros que soy nuevo en el foro, si hago algo que no proceda informarme para ir habituándome a las reglas. Quiero informaros que quiero instalar un KIT de pontencia M PERFORMANCE para mi 320 d Touring F31 de 190 cv (2.016) PACK M INTERIOR Y EXTERIOR y el presupuesto que me han dado en LURAUTO es de 5.000 € aprox. ya que para instalar este KIT hay que cambiar los frenos también. La gente lleva años hablando de este KIT aquí nunca escuche a nadie tener que cambiar los frenos. Alguien puede darme una opinion sobre algún caso real al respecto por favor??? gracias y saludos
 
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Componentes de frenos más grandes, centralita y intercooler
Buenos días, en primer lugar informaros que soy nuevo en el foro, si hago algo que no proceda informarme para ir habituándome a las reglas. Quiero informaros que quiero instalar un KIT de pontencia M PERFORMANCE para mi 320 d Touring F31 de 190 cv (2.016) PACK M INTERIOR Y EXTERIOR y el presupuesto que me han dado en LURAUTO es de 5.000 € aprox. ya que para instalar este KIT hay que cambiar los frenos también. La gente lleva años hablando de este KIT aquí nunca escuche a nadie tener que cambiar los frenos. Alguien puede darme una opinion sobre algún caso real al respecto por favor??? gracias y saludos
 
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la preparación BMW no es una repro al uso, conlleva mas cambios para facilitar el rendimiento y proteger al coche.
Buenos días, en primer lugar informaros que soy nuevo en el foro, si hago algo que no proceda informarme para ir habituándome a las reglas. Quiero informaros que quiero instalar un KIT de pontencia M PERFORMANCE para mi 320 d Touring F31 de 190 cv (2.016) PACK M INTERIOR Y EXTERIOR y el presupuesto que me han dado en LURAUTO es de 5.000 € aprox. ya que para instalar este KIT hay que cambiar los frenos también. La gente lleva años hablando de este KIT aquí nunca escuche a nadie tener que cambiar los frenos. Alguien puede darme una opinion sobre algún caso real al respecto por favor??? gracias y saludos
 

antonio gomez

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Yo tengo repro Stage1 en un 20d de 184cv y ahora está en 225cv, desde hace unos 3 años y muy contento.

En las Stage1 no hace falta cambio de intercoolern, solo es reprogramación de centralita (340-400€).

No entiendo como en la Bmw, aún cambiando intercooler, sacan tan poca ganancia vs repro normal.

En cuanto al precio......estas pagando el estar cubierto por ellos.....pero una vez pasada la garantía.....
 

CARLOSZGZ

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Yo tengo repro Stage1 en un 20d de 184cv y ahora está en 225cv, desde hace unos 3 años y muy contento.

En las Stage1 no hace falta cambio de intercoolern, solo es reprogramación de centralita (340-400€).

No entiendo como en la Bmw, aún cambiando intercooler, sacan tan poca ganancia vs repro normal.

En cuanto al precio......estas pagando el estar cubierto por ellos.....pero una vez pasada la garantía.....

Dónde hiciste la repro?
 
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