Kit suspension

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
holabiggrine primeras gracias por reponder..
Te comento el caso: me he comprado un 320d touring importado de alemania con 65000km. El tema es que como traia llanta 16 le pregunte si me las podia cambiar a 17.el le quito la ruedas a otro igual pero en sedan y me las puso.luego me entere k son runflat.conclusion;el coxe sta muy nervioso.voy a un taller especoalizado en alineaciones y me dice k son las ruedas.ok.me mueve el paralelo y ahora la dirccion no es ta directa pero entra mejor en curva.pero en lo resaltes,...alante sobre todo da una sensacion de barco a partir de 120increible.k me aconsejais.perdonad por la chapa

con sensacion de barco a que te refieres?
que el coche se balancea en los giros? o que notas como si el coche flotara?

aprovecha y mete silents (en tu caso los nueva ref. por llevar runflat) al cambiar suspension. es una mejora economica.
si aun asi sigues notando el coche raro y rebotón, con el cambio de neumaticos pasate a convencionales, aunque tengo leido que algunos nuevos modelos de rft ya no son tan duros como los que te podias encontrar hasta ahora.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
con sensacion de barco a que te refieres?
que el coche se balancea en los giros? o que notas como si el coche flotara?

aprovecha y mete silents (en tu caso los nueva ref. por llevar runflat) al cambiar suspension. es una mejora economica.
si aun asi sigues notando el coche raro y rebotón, con el cambio de neumaticos pasate a convencionales, aunque tengo leido que algunos nuevos modelos de rft ya no son tan duros como los que te podias encontrar hasta ahora.
Quizá yo pondría Meyle HD, así si en un futuro quiere poner cvn no tiene que hacer ningún cambio, también la tendencia es que aún con rft en 17" los flancos futuros serán más blandos. No es de estrañar ese comportamiento en coches de esa época, a mí me pasaba lo mismo y sólo con 33.000 Km.

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Buenas a todos.
Ya esta el kit Bilstein puesto.
El coche ha mejarado notablemente en lo que se refiere a estabilidad y paso por curva...comparado con el kit de origen voy como una tabla, debe ser que me hago mayor, pero quizas un pelin mas blandito de tacto me encajaria mejor....con los dias quiza se ablande un pelin...sino ya esta bien ir asi...

Saludos.