Noticia !!!!!KIT TE NECESITO¡¡¡¡

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
No me jodas. Lo que se les llega a ocurrir.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.447
Espero que sea una broma

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.570
Dedicado a los Ochenteros y no no es dia de los inocentes aqui teneis un noticion de la poca creatividad que ahi hoy en dia y de las ganas de reventar lo que fue una buena serie

Vuelve el hierro americano y su piloto la momia

NOTICIA y VIDEO

http://periodismodelmotor.com/trailer-knight-rider-heroes-david-hasselhoff-kitt/114011/

Un saludo

Compi, edita el título que no es offtopic, lamentablemente es NOTICIA o ACTUALIDAD. :floor:

Menudo ñordo de trailer. Eso sí, a KITT que no me lo toquen !!!! :descojon:

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Cada vez veo menos la tele y voy menos al cine, y creo que cada vez son mayores los motivos

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
Compi, edita el título que no es offtopic, lamentablemente es NOTICIA o ACTUALIDAD. :floor:

Sobre todo ACTUALIDAD :floor:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
j*der pues a mí es que me tenía eclipsado la serie, que recuerdos...
a mí también. La tenia entera. Pero el David jansejuanol está un poquito talludito ya para ponerse la chupa de cuero, las gafas de Risto y las botas de chupame la punta

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.570
Tío grande hasselhoff, hasta que le dio por cantar y cojer pedales más grandes que los que llevaba KITT, jajajaja:drink::drink::drink::drink::drink::hungover::depressed:

Un respeto a Hasselhof !!!! Menudo visionario, menudo bussiness man !!!!!! :floor:

¿Por qué no me negarás que su producción, dirección, actuación en "BAYWATCH" no fue brutal? El tío primero se montó en KITT y luego se montó en otro tipo de neumáticos. :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.570
Que tiempos!!!:descojon::descojon::descojon:

Kit contra Kat, Kit contra Goliath, modo persecución, super-persecución...:floor::floor::floor:

Y, acho, hostia pijo huevoh, no me digáis que no os habéis imaginado MIL veces por lo menos el p*to botón de EJECT en vuestro propio coche ....

Yo millones de veces. Pulsándolo y, hala, a tomar porculo la máquina de reñir. :floor:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
Y, acho, hostia pijo huevoh, no me digáis que no os habéis imaginado MIL veces por lo menos el p*to botón de EJECT en vuestro propio coche ....

Yo millones de veces. Pulsándolo y, hala, a tomar porculo la máquina de reñir. :floor:
Yo el turbo-boost. Aún me lo imagino ahora y lo pulso. Luego me doy cuenta que es el botón del warning y voy por ahí haciendo el capullo:floor:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392

Yo el turbo-boost. Aún me lo imagino ahora y lo pulso. Luego me doy cuenta que es el botón del warning y voy por ahí haciendo el capullo:floor:

La verdad es que si, pero al no tener coche en aquella epoca me lo flipaba mas can la serie El Halcón Callejero. Recuerdo que lo emitían después del telediario y nada mas acabar cojia la BH California y salía a fliparmelo por el barrio:floor::floor:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Lo que me gustaba a mí esa serie, madre mía..

Por aquel entonces, yo tenía más pelo que el Hasselhoff, y ahora el tiene más pelo, y más arrugas.

Ostia, y canta peor que yo..

Ah, y tengo mi coche fantástico particular en el garaje, algo mejor que el Pontiac, eso si,, jajjajjaç

SAludos..

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Yo ya tube bastante con la primera, solo falta reponer la casa de la pradera y lo bordan :sorry:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.174
Qué grandes si!, pero que truño de video desde luego...podían haber hecho un nuevo Star wars coñoooooo

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
Yo estoy esperando a que hagan una reedición de Buck Rogers

Jandepora

En Practicas
Modelo
M5 E60
Reacciones
268
j*der macho pues a mi me ha hecho ilusión ver el trailer, yo crecí con esa serie y no me importaría ver a un Knight más maduro, un respeto a la gente madura que no son muebles jajaja

Marl

En Practicas
Reacciones
187
A kit lo veo en perfecto estado pero no imagino yo a David Hasserholl o como se escriba dando ostias como si no hubiera un mañana...:nose:

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
No me jodas. Lo que se les llega a ocurrir.

si analmente y sin vaselina 1º fueron pelotazos musicales luego peliculas y ahora como no series .........

que pensara un chico de 15 o 20 años a ver volar un hierro el cual tiene nombre de chocolatina

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237

tenia miedo a elgir la pestaña digo como me equivoque tengo que abrir el paraguas biggrinbiggrinbiggrin

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
a mí también. La tenia entera. Pero el David jansejuanol está un poquito talludito ya para ponerse la chupa de cuero, las gafas de Risto y las botas de chupame la punta
yo creo que dura un episodio el borrachuzo mas no aguanta de pie ....

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237

sobre todo en el asiento de copiloto :rolleyes: