Noticia !!!!!KIT TE NECESITO¡¡¡¡

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
A kit lo veo en perfecto estado pero no imagino yo a David Hasserholl o como se escriba dando ostias como si no hubiera un mañana...:nose:
si las daba bud spencer ... y steven seagal porque el no :LOL::lloro::LOL::lloro::LOL::lloro:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Mira que de crio me flipaba la serie

Omg, me la apunto pa ver que acabo de terminar de ver un ciclo de cine setentero con el pico 1 y 2,colegas,perros callejeros 1 y 2,yo el vaquilla,navajeros

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.701
Que manera de destrozarnos los recuerdos de la infancia...lo proximo que va a ser, el trueno azul con radar? :descojon:

oxitan

Forista
Reacciones
885
Venga que en su momento estubo muy bien.
Ahora, saldra el un poco con su Kit y seguira su sustituto ( que no se quien sera ) y el Pontiac, por un Ford Mustang.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Si esta hecho un chaval.....

se conserva en alcohol :)

Nunca había visto este vídeo:descojon::descojon: Pero que se metían esa época :floor::floor::floor: Eso si, el tío en Alemania era un ídolo, recuerdo que había actuado en el 89 en una ceremonia por la caída del muro de Berlín. De echo esta canción se convirtió en un himno de la unificación de Alemania

La chupa con lucecitas es la caña:floor::floor::floor:

Última edición:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
A mi entonces me gustaba porque salían coches derrapando y chavalas muy majas. Pero visto desde 2015 es penoso

Sí, yo eso pensaba, hasta que hará un par de años la repusieron las mañanas de los domingos, que madrugaba para ver la F1 pero acababa viendo el maikel nait :descojon:

Gran serie donde las haya. Como el equipo A. Joer si el otro día estuvimos recordando cómo echaron el capítulo doble del equipo A en el amazonas una nochevieja en antena3 en sus primeros años, como si fuera lo máximo, y claro que lo era! jajaj

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Pero vamos a ver....soy el único que piensa que puede ser la caña? Con un buen guionista y con la tecnología actual puede ser la caña, en el trailer ya se ve la forma de enfocar el coche y la calidad visual que se puede volver a hacer algo bueno...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.841
Después de esta noche de copas y tras llevarle al Macdonalds KITT prometió a Knight que no volvería nunca más le abandonó y dicen que se encuentra desterrado en algún lugar solitario
Tittiriri, titiriri, tiriririri, tiii tiiiiiii....!!!!!

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Hasselfold es un ídolo, hombre, no me lo toquéis

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.103
pues que quereis que os diga .. si fuese una peli tendria exito .. como serie otra vez no .. pero los q veiamos de pequeños uno de los primeros celixa de faros escamoteables nos flipabamos pq era como kitt.
y el renault 25 de los primeros coches con habla propia .
usando el mismo modelo original de coche yo si veria la peli.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
:facepalm:, estos EEUU, si querían reflotar una serie ochentera, que hubieran resucitado a MAGNUM P.I!!!, este sí que sabía el tío!!!, o corrupcion en Miami, estos al menos llevaban ferrallas