Kit turbo intercooler para e36 por 500 eur en tu casa !!!!

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golf_o

En Practicas
Yo os puedo decir que esos turbos baratos son una mierda, por citar algun ejemplo hay un 300zx en barcelona que revento 2 turbos de esos al primer momento.
Quiza para soplados bajisimos aguanten algun tiempo, pero no les pidas mas. En cuanto a lo demas, la calidad de fabricacion suele ser lo minimo, asi que bueno, cada uno sabrá. Lo que esta claro es que algunas piezas se pueden utilizar con resultados decentes, pero el turbo mejor cambiarlo.

Ya que os poneis lo normal seria usar una junta de culata mas gruesa para bajar la compresion y luego buscar o hacer una electronica y poner un turbo un poco mas decente que esos chinos sin marca.
 
Muy buenas a todos. He leido detenidamente el hilo con los comentarios de todos los usuarios. Tengo un 318 parado que no se usa y tengo algo de dinero ahorrado y me interesaria hacer un injerto de este estilo para ver los resultados. Tengo bien claro que con un kit de estos de ebay no se puede pretender obtener 300 cv de potencia ni mucho menos sin que se destrozen pistones,camisas, bielas y demas. Desde mi ingnorancia me gustaria saber (no tengo ni idea de mecanica) si se podria montar un kit turbo estilo artesanal con piezas originales de bmw. A ver si me explico. Por ejemplo se de un chaval que tiene un renault 19 gasolina turbo, y se ha hecho en gran parte con piezas originales de renault tanto de motores diesel como gasolina. Pues ahi es donde quiero llegar. Seria posible reuniendo piezas que se adaptasen unas con otras hacer un kit turbo??? Por ejemplo, se podrian usar los colectores de escape de un 318 td para un 318 is para poder montar un turbo original de bmw?? Se podrian buscar pistones de la misma medida de un modelo diesel para un gasolina para rebajar la relacion de compresion en la camara?? A este tipo de cosas me refiero. Ya os digo que hablo desde la total ignoracia pero me gustaria que alguien entendido en el tema de motores bmw me pudiese aclarar algo sobre este tema.

Por cierto, he leido algunos comentarios sobre temas de homologacion, cosas como que vas a la itv con el soplado bajo y no se dan cuenta y cosas como que si el coche pasa de 30% de potencia hay que poner frenos nuevos y demas y creo que no es asi. Si vas a la itv con un turbo da igual lo que sople mucho que poco que como no hagas un proyecto de ingeniero y lo homologues con certificado de taller te envian para casa. Y si los de laboratorio te exigen frenos no tiene porque ser piezas nuevas. Te exigen unas medidas minimas de frenos y puedes montar los que te de la gana. Aparte que las leyes de homologacio cambian cada dos por tres en este tipo de temas. Todo seria que tu ingeniero y los de laboratorio llegasen a un acuerdo para un precio final de homolgacion, que como digo cambia cada dos por tres, y tambien depende de si tu ingeniero se enrolla o lleva muchos años con estos temas como pasa con los de homologastur en Gijon.

Bueno siento el ladrillo y a ver si alguien de verdad lleva adelante el proceso de "turbinar" un bmw. Un saludo.
 
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