Kit xenon específico E90

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estoy pensando en ponerle un kit xenon a mi 330d. Es del año 2006 y tiene las halógenas normales. Me gustaría hacer cuantos menos apaños mejor (no taladrar ni empalmar cables, condensadores e historias...). Por eso he visto este kit en una página:

https://tienda.acens.com/epages/sol...ctPath=/Shops/soloxenon_es/Products/XSISPEC07

Dicen que es plug&play 100% e incluso trae la tapa del faro para montarla. De manera que por lo que entiendo solo sería sacar la bombilla antigua y poner esta nueva con su tapa.

¿Habeis probado alguno este kit en concreto?
¿Tiene más rollo del que parece y habría que hacer apaños?

Muchas gracias y un saludo.

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
Este kit no la habia visto antes, y me "mosquea" que sea tan sencillo, pero espero opiniones
un saludo

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
tienen muy buena pinta si dice como es

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Les hice alguna pregunta y esto es lo que me respondieron:

-Pregunta: Hola, tengo un BMW 330d E90 del año 2006. Me gustaría instalarle este kit y quería saber los pasos que hay que realizar para ello. También si es necesario intercalar condensadores o algún tipo de elemento para evitar que de fallo en el cuadro y parpadeos. Muchas gracias y un saludo.

-Respuesta: Buenos días, Este kit lleva de serie unas resistencias y unos condensadores especiales para el E90. Van intercalados a la entrada de corriente de los transformadores y en la base de la bombilla, y está todo incluído en el kit. La instalación no tiene mayor complicación, ya que todo va preparado para conectar. Lo único, es hacer el agujero en las tapas de los faros (el kit incluye la broca). Cualquier duda, nos dices. Saludos, Carlos

Lo del agujero en las tapas de los faros ya no me gusta tanto. Porque yo lo que quería era algo que se pudiera poner y quitar para pasar la ITV volverlo a dejar con las halógenas cuando me apeteciera.

¿Sabeis donde se realiza dicho agujero y si luego da problemas a la hora de volver a poner las bombillas de serie?

Otra duda que tengo es si después de montar xenón se puede seguir regulando la altura de los faros desde el interior con la ruedecilla.

Gracias, un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Si se tiene que taladrar la tapa del faro supongo que sera como todos los kits de xenon,no? no veo que tienen estos de especial aparte del precio.

Y la pregunta de regularlos, la respuesta es SI, lo unico que haces es sustituir la bombilla por una de xenon

NBF

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

yo lleo montado un kit desde el verano aprox. Lo compre en ebay y estoy relativamente contento.

Digo relativamente, porque solicite un kit de 4300k y me parece que llevo 6000k, pero bueno tampoco da "mucho" cante. Es en lo unico que no estoy conforme.

Por hacer el agujero, no te preocupes. La tapa sale barata, en realoem tenes un precio siempre aproximado

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=VC31&mospid=48480&btnr=63_0917&hg=63&fg=05

No soy muy manitas, y lo cambie en la calle, tarde una hora con cada faro, pero me ha quedado mas o menos bien.

Ahh me olvidaba, recuerda que haces un agujero en la tapa. Sella con silicona o algun sellante toda la zona, si te entra agua en el faro, la has jodido.

Por lo que preguntas, regulas del interior igualmente y siempre puedes volver al halogeno sin problemas.

PD: añado una tonteria, tardé una hora con cada faro porque todos lo vecinos/as cotillas me preguntaban si se me habia jodido el coche....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Seguro que los vecinos cotillas estaban deseando que se te jodiese el bemeuve para tener de que hablar

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Ok, muchas gracias. ¿La tapa que se debe agujerear es esta?:

04CAPERUZA COBERTERA D.LUCE DE CRUCEVALEO263117159564$7.75

Que sería la redonda de las cortas, o sea, esta:

¿O esta otra?, que según parece es de las largas.

03Caperuza cabertora luces d carretera iz.VALEO163117159563$10.53

NBF;11061134 dijo:
Hola,

yo lleo montado un kit desde el verano aprox. Lo compre en ebay y estoy relativamente contento.

Digo relativamente, porque solicite un kit de 4300k y me parece que llevo 6000k, pero bueno tampoco da "mucho" cante. Es en lo unico que no estoy conforme.

Por hacer el agujero, no te preocupes. La tapa sale barata, en realoem tenes un precio siempre aproximado

RealOEM.com   BMW E90 320d Individual parts for headlamp, halogen

No soy muy manitas, y lo cambie en la calle, tarde una hora con cada faro, pero me ha quedado mas o menos bien.

Ahh me olvidaba, recuerda que haces un agujero en la tapa. Sella con silicona o algun sellante toda la zona, si te entra agua en el faro, la has jodido.

Por lo que preguntas, regulas del interior igualmente y siempre puedes volver al halogeno sin problemas.

PD: añado una tonteria, tardé una hora con cada faro porque todos lo vecinos/as cotillas me preguntaban si se me habia jodido el coche....

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Perdonad pero esque no me termino de aclarar. Tengo otra duda que pensareis que soy gilipollas. El faro que trae, ¿una lámpara H7 para cortas y otra H7 para largas?, o solo hay una que hace la funcion de cortas y largas.
Es decir, si yo le pongo el xenon a las cortas solo, se me quedarían las largas de color amarillo y tendría que instalarle otro xenon para largas o bombillas halógenas efecto xenon para que no quedase feo. O por el contrario con 1 kit ya tengo cortas y largas de xenon (bixenon).
También supongo que habrá que poner unas de posición azuladas para que no de el cante y quede mal todo amarillento.

Gracias de nuevo y perdonad si os he hecho un lio, jaja.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Aqui nadie nace sabiendo, con lo cual yo por lo menos no te considero gilipoyas ni nada por el estilo e intentaremos aclararte las dudas lo mejor que sepamos.

Respesto a las bombillas, tienes razon, lleva 2 H7 por faro, unas para largas y otra para cortas, y cada kit de xenon es para 2 bombillas, osea solo para cortas. Normalmente nadie compra 2 kits de estos, si tu lo quieres poner solo porque haga mas bonito, cuanta gente te va a ver con las largas? si te ve alguien es para acordarse de tu madre. Ya con las cortas yo las llevo bajadas a tope y alumbran genial.

Y respecto a posicion, si no quieres que cante mucho debes de poner led. Hay un post de uno que puso led sin fallo, si lo encuentro te paso el enlace.

http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de-bombillas-posicion-led-no-angel-ayes-545773/

NBF

En Practicas
Reacciones
0
La tapa es la primera que has colgado. Por suerte es la mas facil de taladrar ya que hay mas superficie. No te preocupes por preguntar, todos los de aqui siempre tenemos dudas y nos intentamos echar una mano cuando podemos.

Gusepe, sí mis vecinos "puretas" querian que llamara la la grua.:descojon::descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
NBF;11061881 dijo:
La tapa es la primera que has colgado. Por suerte es la mas facil de taladrar ya que hay mas superficie. No te preocupes por preguntar, todos los de aqui siempre tenemos dudas y nos intentamos echar una mano cuando podemos.

Gusepe, sí mis vecinos "puretas" querian que llamara la la grua.:descojon::descojon:

Ya te digo, tema de conversacion esa tarde como mira ya se le a jodido el bemeuve, que se joda,jajaja

Cada vez que le hago algo al coche en el garaje comunitario se acercan los tipicos a preguntar¿ya se te a jodido? con rintintin.

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Hombre a mi lo que me interesa es ver lo mejor posible, porque conduzco bastante de noche. Pero si ya de paso queda más bonito mejor que mejor.

De manera que me parece que lo suyo va a ser montar el kit xenon en las cortas y luego en las largas algo como esto:

HispaRecambios.com

Hablan muy bien de estas bombillas y además incluyen las de posición en el mismo tono para que no se note (si no le pondría las de led).

Ahora solo queda saber cual es el kit de xenon más bueno, bonito, barato y sobre todo fácil de montar y desmontar sin dejar huellas (ITV).
Ah, y que no de fallos. ¿Cuáles teneis montado vosotros?

Gracias de nuevo y un saludo.

gusepe;11061772 dijo:
Aqui nadie nace sabiendo, con lo cual yo por lo menos no te considero gilipoyas ni nada por el estilo e intentaremos aclararte las dudas lo mejor que sepamos.

Respesto a las bombillas, tienes razon, lleva 2 H7 por faro, unas para largas y otra para cortas, y cada kit de xenon es para 2 bombillas, osea solo para cortas. Normalmente nadie compra 2 kits de estos, si tu lo quieres poner solo porque haga mas bonito, cuanta gente te va a ver con las largas? si te ve alguien es para acordarse de tu madre. Ya con las cortas yo las llevo bajadas a tope y alumbran genial.

Y respecto a posicion, si no quieres que cante mucho debes de poner led. Hay un post de uno que puso led sin fallo, si lo encuentro te paso el enlace.

http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de-bombillas-posicion-led-no-angel-ayes-545773/

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Ayer volví a preguntarles a los del kit específico y ahora me dicen que no hace falta agujero, no se yo si tanta duda.....

Pregunta: Acabo de ver el video de presentación de uno de estos kits específicos (en el ejemplo Golf VI), y veo que la diferencia de estos kits es que el balastro viene integrado en la tapa del faro, y que ya trae los condensadores y resistencia con lo del CAN-BUS para que no de fallos y parpadeos. Pero hay una cosa que no entiendo, porque me dices que hay que agujerear las tapas de los faros si lo que se pretende con este kit es precisamente lo contrario, y además en el video se dice que no hace falta hacer agujeros.

En caso de tener que hacer ese agujero, ¿dónde se haría?, supongo que en el alojamiento del portalámparas para que entre la bombilla con la pieza redonda de plástico negro donde va montada, porque si la tapa del faro ya está incluida.....
Se supone que hay que quitar la tapa original que será un trozo de plástico hueco y sustituirla por esta que tiene todo integrado.

Espero que puedas aclararme un poco las cosas, gracias y un saludo.

Respuesta: Es correcto, no hay que agujerear la tapa del faro, ya que, como dices, el balastro es al mismo tiempo la tapa del faro. De este modo, las tapas originales te las guardas, y colocas en su lugar los baladros.

PD: El vídeo es este:
KITS 100% ESPECÍFICOS - SoloXenon

Y tienen este otro de otra movida parecida todo en uno:
KIT SUPER-INTEGRADO - SoloXenon

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
la verdad que esta muy bien lo suyo seria una compra conjunta para ver si nos bajase el precio , lo que no se yo si 6000k es demasiado azulada , el original es menos

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Voy a buscar información en páginas en inglés del kit ese que sale la caja en el video y ya os informo de lo que se cuenta de el....

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Mirad, lo he encontrado en una página de USA y creo que es el mismo porque se llama igual y aparece igual en las fotos. Si que viene con la tapa que ya trae acoplados los balastros. Por lo que solo habría que sustituir la tapa original de plástico y cambiarla por esta haciendo las conexiones.

Si es así esta de lujo porque se puede volver a montar cuando quieras las halógenas de serie sin dejar ningún rastro. Lo que pasa que aquí tienen para las cortas y las largas, y ya puestos alomejor le monto bixenon, jaja.

La página es esta:

HID-BMW all-in-one

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, he seguido investigando el asunto por páginas de USA y según parece estos kits son bastante buenos y realmente no dan fallo. Tienen la base de la bombilla metálica y cables de silicona, y ya vienen preparados con CANBUS y una combinación de condensadores y resistencias específicas para este modelo que hace que no den fallo. Y lo mejor de todo es que al venir todo incluido en una tapa del faro igual a la original solo sería quitar la tapa original y la bombilla alógena, y montar la bombilla xenon con la nueva tapa (con el balastro integrado). Entonces nos podríamos quedar las halógenas y la tapa original para volver a ponerlo todo de fábrica sin dejar ningún rastro para pasar la ITV o lo que sea....

El problema es que en españa solo he encontrado 3 distribuidores:

1- xenon bmw 1 - Wiju Motor

2- Kit xenon especifico Volkswagen Bmw E90 serie 3 6000k - XENON - www.sportcar.es

3- Kit Xenon Específico BMW E90 (Bmw Serie 3 2005) - SoloXenon

El primero son 160€, el segundo 149€, y el tercero 75€. Hasta aqui bien, parece claro que el tercero (soloxenon) es la opción a elegir. Sin embargo he estado leyendo varias opiniones por internet y según parece esta gente son unos estafadores en toda regla. Por lo tanto estamos jodidos, porque 150€ es mucha pasta...

De manera que lo que he hecho a sido contactar directamente con el distribuidor en china que las vende al por mayor, y le he preguntado precio. Todavía estoy esperando a que me conteste. Lo que pasa es que el pedido mínimo son 5 kits. Asique si a alguno le interesa podríamos hacer el pedido. Haber que cuenta el chino....jeje

Gracias y un saludo.

angelmk7

En Practicas
Reacciones
37
A x cierto yo les compre 1 vez a soloxenon le pedi 2 cosas kick xenon canbus (normal) q m lo comi cn papas y las luces del portamatricula q una venia fundida se lo comunique a ellos y nunca me respondieron total q me gaste 75 euros a la basura........YA NO M FIO D ELLOS....

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pues he dejado por el momento un poco el tema, porque investigando más sobre ello parece ser que en caso de accidente puedes tener problemas con un kit de estos "piratas".
La verdad que yo pensaba que el único problema sería la ITV y las posibles multas y eso me la traía floja, pero que en caso de accidente grave el seguro pueda lavarse las manos alegando que tienes un elemento de iluminación no autorizado ya es más serio. Porque sí, lo más seguro es que no pase nada, pero en caso de que pase te puede j*der la vida, y por una tonteria. ¿Sabeis a ciencia cierta como está este tema actualmente?

Yo si veo mal la cosa lo más seguro es que me pille unas amolux super xenon que según cuentan van muy bien.

elpodenko

En Practicas
Reacciones
7
Mucho cuidado con poner xenón, te pueden crujir... para que pase la ITV tienes que tener autoelevador y lavafaros, sino nada... y ponerlo todo es un chocho...

kadaver

En Practicas
Modelo
Z4 E89-325i e90
Reacciones
169
Y bien? Alguien lo ha probado ya? Es que estoy súper tentado....

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Y bien? Alguien lo ha probado ya? Es que estoy súper tentado....

el hilo es bastante antiguo pero como lo habéis reflotado...

si hacéis una búsqueda en google por el nombre de esta tienda veréis multitud de gente poniéndolos a parir... rozan la estafa, o la practican, ya que al margen de los problemas que la gente haya podido tener, ya os digo yo que eso de kit específico e90 es una milonga, y para empezar dan fallos (yo lo probé y NO VALE... y he llevado otros de los normales que no daban error ojo).

son una chinorrada del quince (todo plásticos), aunque la idea de integrar el balastro en el faro no es nada mala todo hay que decirlo

kadaver

En Practicas
Modelo
Z4 E89-325i e90
Reacciones
169
el hilo es bastante antiguo pero como lo habéis reflotado...

si hacéis una búsqueda en google por el nombre de esta tienda veréis multitud de gente poniéndolos a parir... rozan la estafa, o la practican, ya que al margen de los problemas que la gente haya podido tener, ya os digo yo que eso de kit específico e90 es una milonga, y para empezar dan fallos (yo lo probé y NO VALE... y he llevado otros de los normales que no daban error ojo).

son una chinorrada del quince (todo plásticos), aunque la idea de integrar el balastro en el faro no es nada mala todo hay que decirlo

Gracias por el aporte. En cambio el de ebay tiene mejor pinta. Bueno ya me iré decidiendo.....Si alguien más puede hablar de su experiencia con kits de Xenon se lo agradezco.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52