Kit Xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mac1399, 13 Abr 2006.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿Alguien se ha montado un kit de estos que hay por internet? ¿son efectivos?

    por cierto ¿que bombillas lleva el S1 unas H1, H2, H4??
     
  2. AxelNight

    AxelNight Guest

    El problema que tienen esos kits es que necesitas lavafaros a los que deberas hacerles llegar agua. Si te lo haces tu mismo tendras que hecharle imaginación y tiempo ya que será un brico en toda regla. Si te lo van a hacer quizás te saldrá un poco caro...
    En cuanto a las luces halogenas del S1, me parece que llavan H7 de 55w.

    Saludos.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Supongo que lo del lavafaros lo dices por la itv... mi idea era pillar el lavafaros (me refiero al chirimbolo de salida del agua) de un desguace o un taller bmw y pegarlo con lotite y en la itv decir que no funcionan, si me los hacen probar cosa que dudo mucho...

    En cuanto a la efectividad sabes algo???

    Lo de las H7 que comentas son para las largas, cortas o es la misma bombilla para las dos??
     
  4. AxelNight

    AxelNight Guest

    Los lavafaros se accionan con la misma palanca que los limpias del parabrisas delantero y si no te funcionan me parece recordar que te catean. De todos modos por aqui seguro que hay algun post de como han solucionado el tema del agua. Me parece que leí que el deposito ya está preparado para el tubito del lavafaros y el parachoques ya tiene un sitio para recortar y hacer salir el chirimbolo. Hay sitios en lo que no es obligatorio el lavafaros y para ellos si que les sirve el kit.

    De la efectividad no tengo ni idea, pero supongo que dependerá de los que pongas y alguno mejor de los de serie también los podrias encontrar.

    Las bombillas las he sacado de un manual que tengo en un pdf en ingles del manual. Lo colgué en un post no hace mucho y seguro que encontraras la información que buscas. ;-)
     

Compartir esta página