kit xenon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivanmfes, 18 Ene 2006.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Hola a todos. Estoy pensando en poner un kit de xenon a mi coche bmw 323i coupe del 97,en ebay los he visto por 250 euros,pero me gustaria saber si alguien los ha puesto y de cuanto es aconsejable ponerlos de 6000k,7000k etc...... Muchas gracias
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    pero aparte del kit de xenon,tendras q ponerle los lavafaros ,sino no pasaras la ITV..
    Eso si si los pones pon Fotos!!!1:)P) :)P)
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te aconsejo que no te los pilles de mas de 6000 k!!

    Cantan un monton y no dan mas luz pese a lo que pueda parecer (el espectro es casi mas morado que azul)

    y de lo demas olvidate!! ya que con los kits no pasas la ITV ni de coña, o sea que los quitas y pones las halogenas para pasarla.

    Lo de lavafaros es si quieres llevarlo 100% legal, pero entonces has de poner un faro especifico Xenon con su autoregulacion y todo...y no un kit.
     
  5. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    muchas complicaciones me quedo con mis H7 efecto xenon :)
     
  6. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Eso eso, que yo las monte ayer, (h1) y no veas que diferencia de luz.
    una maravilla Oiga!

    saludos ;-)
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Todo es ponerse, yo ya estoy en ello :) .
     
  8. pues yo creo q no hay comparacion del xenon a unas bombillas de imitacion...yo me lo pillare....me sale x 250 pavos...
    Por cierto...aprovexo el post,un compact lleva H4 en cruce y H3 en posicion???se puedne poner unas de posicion asi un poco azuladas??(no azules)quiero decir.no tener xenon en cruce y mierda amarilla en posicion....
     
  9. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo tambien he puesto las H-1 y la verdad si se nota , hace la luz muy blanca y ademas por 30 euros :) :)
     
  10. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo las he puesto en el merche(8000) y he pedido otro juego pal bmw(7000,que ya me han llegado),y el montage es facil,yo creo que con eso ya te lo digo todo
     
  11. Cheriff

    Cheriff Guest

    Yo estoy dudando entre poner 6000 o 7000. Creo que 8000 es demasiado azulado y se pierde intensidad de luz.

    ¿No tendrás por casualidad fotos de como queda el de 7000?

    Un saludo.
     
  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que marca le pusistes? cuanto te soplaron por ellas? Yo el mes que viene iré a andorra y de paso miraré alli a ver que hay, seguro que hay algo bueno, como por ejemplo unas cadenas que me compre 10€ y son cojonudas..
     
  13. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Pues me soplaron nada mas y nada menos que 7 Eurines de nada. Son bombillas del Feu Vert, 100% xenon y de verdad, que se notan.

    saludos;-)
     
  14. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Si, pero para la diferencia, cada vez que pases la itv, segun tu coche, cada año, pues deveras sacar el kit y montar las bombillas originales. Vamos, que lo veo un rollo, pero cada uno... opina diferente ! :)

    un saludo ;-)
     
  15. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Yo metí un kit de Xenón auténtico y la comparación con las PIAA "ultramegawhite" que llevaba antes des de 100 contra 1.
    Es como todo, mejor llevar las efecto xenón que unas del carrefulll, pero el xenón es otro mundo. El kit en eBay me salío por 230€ enviado y todo y se monta en media horita si es la primera vez y en 10 min si ya lo has hecho otras veces.
    Vale la pena.:rambo:
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    farrock, FOTOS!!
     
  17. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A ver si le hecho alguna mañana. Quería disimularlas mas y al final lo dejé a la vista xa cd haya q ir a la ITV.
    La instalación es simple, los cables de alimentación originales del coche que llegan a la luz de cruce se sacan del portalámparas y se conectan a una Bobina para alimentarla (xq las xenón van a tropecientosmil voltios, hay q tener cuidadito al montar.....que te puedes quedar:) ). Luego de la bobina ya salen otros dos cables (uno de los cuales lleva un cebador) con la tensión y todo eso que hace falta para el xenón. Y finalmente está la bombilla que sustituye a la H1 o H7 o lo que sea que se coloca en el portalámparas normal y que ya trae sus 2 cables para conectar con los que salen de la bobina. Todas las conexiones son por "clic" y está muy preparado para que sea fácil y rápido.:zartyman Yo las pillé "blancas". Ni azul, ni violeta. Creo q son las 7000k. La diferencia es acohonante.... ya sabemos todos que los e36 no destacan por lo q alumbran de noche....:roll:

    Edito para decir que se aconseja cambiar los fusibles de las de cruze por unos de más aguante (15 o 20 )
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si el xenon encima consume menos!! ¿porque cambiar de fusibles?
    Y tengo entendido, que aunque trabaje a muchos voltios, no nos puede matar, porque la intesidad en muy pequeña, y en realidad lo que mata es la intensidad. De todos modos, no toqueis.
    Y..... eso como va entonces? Bobina--->transformador---> bombilla ?? tantas cosas? Yo crei que solo tenian Transformador o balasto--->bombilla
     
  19. Cheriff

    Cheriff Guest

    depende aarone. Hay distintos tipos de kits. Unos vienen con el transformador y el cebador separado y otros lo traen todo en una cápsula por bombilla. Lo más cómodo es que vaya todo junto claro.
     
  20. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Este va con "ballast" y el cebador aparte. Si hay algún problema puedes pedir lo q se haya estropeado solamente. Lo de los fusibles es xq al encender (será tipo los fluorescentes) el tirón es mayor y si el fusible es flojito con varias encendidas puede fundirse, no es por el mayor consumo, solo al encender.;-)

    Edito; a ver si me sale el dibujito:
    ..................................................................Ignitor
    ....................................................................l
    ......................................------->............-----l---->
    Alimentación lámpara coche .............Ballast .................bombilla xenón
    ......................................------->........... --------->

    (Se come los espacios el muy........) He puesto puntitos blancos para llevar las cosas al sitio. Cada flecha es un cable, el ignitor va solo a uno de ellos)
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    interesante esquema. complementalo con fotos :)
     
  22. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Hombres de poca fe.....!!!!:) Mañana pongo de como lo llevo y los resultados (que es lo q importa). Nada de bricossss q voy de culete...:moon:

    Los pillé en ebay de "xenonproduct", tienen muchisimos votos positivos y son muy serios. Los kits son de la marca HID, como estos:

    http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-H1-3-4-7-HB1-2-3-4-9004-5-6-7-12-mesi-garanz_W0QQitemZ8030874571QQcategoryZ33714QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Lo mandan desde Italia por avión y en 1 o 2 días llegan a casa.
    Muy poca gente ha tenido problemas. A mi, sin embargo, me tocó un ballast que no parecía estar bien. Les dije el problema, y en otros 2 días tenía uno nuevo en casa y sin ningún coste adicional. (como debe ser:rambo: )
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    por cierto faroock, no me olvido de las fotos :) :) :) :) :)
     
  25. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Tienes un post exclusivo xa las fotiquissss:) :) :) . Del xenón y otras chapucillas producto de la enfermedad esta q sufrimos algunos:roll: (Yo toy tratando de dejarlo [:>pray jaja). Hay tonteriitas q a mas de uno le harán tilín, así q a preparar a la churry o la mujer pa q os "de permiso"....:rambo: :rambo: :rambo: :dan:
     
  26. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    yo los compre

    Hola yo tambien los he comprado en xenonproduct,estoy esperando a que me lleguen.Que tal te funcionan?Se no ta la diferencia? De cuantos son tus bombillas de 6000,7000 etc

    uote=Faroock]Hombres de poca fe.....!!!!:) Mañana pongo de como lo llevo y los resultados (que es lo q importa). Nada de bricossss q voy de culete...:moon:

    Los pillé en ebay de "xenonproduct", tienen muchisimos votos positivos y son muy serios. Los kits son de la marca HID, como estos:

    http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-H1-3-4-7-HB1-2-3-4-9004-5-6-7-12-mesi-garanz_W0QQitemZ8030874571QQcategoryZ33714QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Lo mandan desde Italia por avión y en 1 o 2 días llegan a casa.
    Muy poca gente ha tenido problemas. A mi, sin embargo, me tocó un ballast que no parecía estar bien. Les dije el problema, y en otros 2 días tenía uno nuevo en casa y sin ningún coste adicional. (como debe ser:rambo: )[/quote]
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    PRECIO??
    Te as dado cuenta del precio que puse mas arriba?
     
  28. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    [/quote]

    Te llegará muy rápido. A mi el servicio q me dieron fue muy bueno, todo como había q esperar. La gente en eBay hablaban todos muy bien de ellos. A mi me fallaba un Ballast y en dos días me enviaron uno bien envuelto sin ningún gasto. Ya contarás.;-)
     
  29. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    todabia no los he montado,y con el de 8000 no pierdes intensiadad,lo que si es mas azulado,pero nada mas
     

Compartir esta página