Duda Kits Faros De Xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tadmir, 29 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Algo parecido me paso a mi con un sierra en la Itv.
    Los sierra llevan un doble faro con una H4 para cortas y largas y una h1 para las rafagas y largas junto a las H4, con lo que al poner largas alumbran las dos H4 y las dos H1 a la vez.
    En la documentación del coche traen un texto que pone "Vehiculo equipado con cuatro focos de carretera".
    Hasta aquí todo bien, el problema llego cuando un "lumbrera" en la Itv dijo que al coche le faltaban dos faros y que asi no podía pasar, que le habia quitado dos faros que seguramente ivan alojados encima de la defensa....

    Asi que ya veis en la ITV :ar: "a unos les sobran luces y a otros les faltan" :flip:
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Efectivamente este tono es el que más me gusta y realza además de lo bien que se ve ;-)

    No me acuerdo a traves de que medio me informé que apartir de yá,las bombillas de xenon deben tener 6000ºk y no más.
    Estoy contemplando la posibilidad de cambiar de nuevo mis bombillas por unas 8000º,que el efecto será como la foto de un compañero forero en su avatar tiene un M5 de frente con unos xenon encendidos.

    Un saludo
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    esque estoy dudando entre comprar los halogenos ojos de angel a 8000k como dicen ustedes o los xenon, teniendo en cuenta que mi coche no lleva xenon de fabrica, no se que hacer, tengo los primeros que salieron en el año 96 y no alumbran ni limpiandolos ni nada.

    que me recomendais 8000k o xenon??
     
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Los ºK,son las tonalidades de azul en las bombillas de xenon,por lo que ambas son de xenon.

    En el peor de los casos pillate un kit,lo pones u verás la diferencia,aúnque los Angel son lo mejor....
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo kit de xenon NO original de 8000 y da una luminosidad de miedo, no ospodeis imaginsr lo bien que alumbra, es expectacular y es xenon-xenon. se lo recomiendo a cualquiera.:rambo:
     
  6. desmoto

    desmoto Guest

    Que te costaron y donde los pillastes?
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    KPsport.... unos 450.-€
     
  8. serrador

    serrador Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página