No creo que sirva de mucho, si no podemos confirmar con el concesionario oficial BMW, (donde tienen guardados los datos de todos los vehículos, todos sus antigüos y sus nuevos propietarios, así como los km reales en cada visita consecutiva, realizada al taller), que el contador no haya sido modificado, pués sabemos lo relativamente fácil que es modificar contadores digitales hoy en día por unos 60 euros. Así pués, preguntando podríamos saber si el coche estuvo en el servicio oficial BMW en su última revisión con garantía oficial dos o tres años después de ser fabricado con 60.000-80.000 km, sonaría raro que diez o doce años después el coche tubiera sólo 26.000 km, no? u 80.000 ó 100.000 no?
Que menos que 5.000-10.000 o bién 10.000-20.000 km haría cualquiera! (el que le usa y el que no le usa) al año, salvo lesión o enfermedad grave...etcs...Hechaz la cuenta de la edad de vuestro coche desde que se fabricó y hayaz la media + ó -, el resto es probablemente mentira de vendedor/es.
No os parece?