Km

Modelo
120d
Reacciones
1
Pues me e comprado un 120d y el hace poco vino u hombre a casa y en el ordenador oculto miro una fase que ponía bmwtnr y ponía un número 6799780 y me dijo que eran los km reales del coche es cierto

JLDIEZL

En Practicas
Reacciones
11
Creo que noo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JLDIEZL

En Practicas
Reacciones
11
Mira si esos números no fueran los últimos dijitoss del chasis. Y si no fueran los km ya te digo que no me lo creo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.156
:LOL::LOL::LOL::LOL: Bienvenido al foro.
Me escojono vivo con "...vino un hombre a casa...." :floor:
Me imagino llegando un tipo de sopetón a verte los kms.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Muy zorruno el que te dijo menos kilómetros...

Ay madre

:bien:

Modelo
120d
Reacciones
1
Pues si el vecino. Y se lió a tocarle y yo me quedé rayado por qué lo compre con 120000km certificados en los papeles y el las revisiones y se dedica a tocar y me dice que tiene pues eso yo no daba crédito la verdad y ahora pues no sé qué hacer

• Like
Reacciones: Gus

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues si el vecino. Y se lió a tocarle y yo me quedé rayado por qué lo compre con 120000km certificados en los papeles y el las revisiones y se dedica a tocar y me dice que tiene pues eso yo no daba crédito la verdad y ahora pues no sé qué hacer
Que no pueden ser los km hombre, no le hagas caso, como va a tener 7 millones de km ??? es imposible, llama a BMW y pregunta , pero me inclino como te decía un compi arriba que sea el bastidor o algo asi, una referencia de algo .....

• Like
Reacciones: Gus

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Que no pueden ser los km hombre, no le hagas caso, como va a tener 7 millones de km ??? es imposible, llama a BMW y pregunta , pero me inclino como te decía un compi arriba que sea el bastidor o algo asi, una referencia de algo .....

Coñe, es una manera de romper el mito del N47

biggrin

Modelo
120d
Reacciones
1
Yo e buscado mucho por internet el significado y e encontrado que es en número del clouster o número de piezas pero no lo sé y tampoco sé qué hacer si sería conveniente hacerle una diagnosis al motor o algo pero este el coche va de maravilla y e echo bastante km y ningún fallo me a dado

Modelo
120d
Reacciones
1
No es el motor n47 tiene 163 cv y es el del 2004 finales no compre en 177 xq dicen que es muy problemático con la cadena y ya tuve un 320d y me salió rana

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No es el motor n47 tiene 163 cv y es el del 2004 finales no compre en 177 xq dicen que es muy problemático con la cadena y ya tuve un 320d y me salió rana

Ves!!

Esto pasa por no poner todos los datos, se abre un hilo, se pone el prefijo y en el título el problema, modelo de coche y motor (o año)

Con tan pocos datos me viene a la mente el n47.

Pero vamos, que si te va bien, aunque lo certificado no deja de ser un papel, disfruta del coche y no le des más vueltas...

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
No te preocupes sobre los km, los km no se ven ahí tan fácil y dile a tu vecino que si se dedica a tocar, toque donde debe...después de esto no dejaría que toque el coche ni desde lejos.
Como bien has encontrado por internet el BMWTNR es el número de pieza y nada que ver con los km, si tuviera casi 7 millones de km creo yo que en algo mas lo notarías y no solo en los números.

ah, :bien:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.581
7 millones de kilómetros, para que luego digan que los BMW no son fiables. biggrin

TNR me imagino que será Teilenummer, vamos, número de referencia del cuadro de instrumentos. No sé a que se dedicará tu amigo pero…

Modelo
120d
Reacciones
1
Pues si voy a disfrutarlo y fuera cuando se rompa se rompió no sólo en los papeles tengo la certificación en todas las revisiones selladas también. Así que voy a disfrutarlo gracias a todos por vuestra información y ayudarme

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Creo que eso son las vueltas de que han dado las ruedas...

:whistle:

Última edición:

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
No, eso es lo que te vas a gastar en la suma de gasoil + reparaciones !!!!

Como dice el compañer@ de arriba, un TeileNummeR, un id de un dispositivo. Solo tienes que buscar bmwtnr en google y te lo dice. Ni caso, tu a los 120.000 hazles caso.

Seguro que le metió el BMWScanner ...

Como dicen arriba, 7 millones de kilómetros te da para seguir al mars explorer y volver para contarlo !!!!

Consejo: cambia de vecino, no de coche.

:bien: << Hombre del Saco (o coco, usease el vecino zorruno ...)

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.099
Es posible que los tenga. En aquella época se daban mucho los "coche de linea clandestinos".

Eran coches para viajes largos de "baja ocupación", de conductores sin escrúpulos que hacían casi 1400km diarios durante todo el año. Entonces ni se descansaba y el precio del gasoil acompañaba a esta práctica.

Muchos fabricantes de coches dejaron de montar motores propios con tanta robustez mecánica, dado que no rompian nunca tuvieron perdidas de beneficios. A partir de ahí, marcas con renombre empezaron a montar motores de marcas generalistas. Mercedes con motores Renault, Jaguar con motores Ford... :jimlad:biggrin

Que no hombre!!! Como va a tener 7.000.000km!! :LOL: Tu disfruta del coche y ya :guiño:

Un saludo!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.322
Es que le dejas enredar en tu coche a cualquiera... ¿no será tu cuñaoooo? ¿ o algún iquiniero frustado? No hagas caso a los listos. Dedícate a disfrutar de tu pepinito, y si tiene algún "catarro" ya se lo curarás.

ruben710

En Practicas
Modelo
218d / 318d
Reacciones
507
Esperate que no sea una táctica y mañana te diga que si se lo quieres vender que si tal y cual

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
O tal vez es propietario de otro concesionario y solo quiere ponerte mal cuerpo por no habérselo comprado a él :jimlad::jimlad::jimlad:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Que atrevida es la ignorancia.:facepalm:

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Lo movemos aquí para no hacerlo desaparecer, ya lo hará por sí solo.
Vaya tela.....

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Pues me e comprado un 120d y el hace poco vino u hombre a casa y en el ordenador oculto miro una fase que ponía bmwtnr y ponía un número 6799780 y me dijo que eran los km reales del coche es cierto

son los kilometros que BMW estipula que durara el coche

CJM

En Practicas
Modelo
F10 520d
Reacciones
47
Una de las mejores entradas que he leído, no tiene desperdicio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ASMartin

Forista
Modelo