Vamos aprovechar que tengo el barco parado 10 días por estar fuera, a ver si alguien me pilla, jaja. No me puedo creer que no haya nadie que salga y diga que tiene 500, 600.000 km. Bueno si todo sigue como debe en un par de años os lo contaré yo.
Estoy en USA y aquí es una gozada ver bmws el más pequeño 535i, 550i más de uno, claro a 34 centavos el litro de sin plomo y 38 el gasoil..... Así si se puede tener un petrolero.
Vamos aprovechar que tengo el barco parado 10 días por estar fuera, a ver si alguien me pilla, jaja. No me puedo creer que no haya nadie que salga y diga que tiene 500, 600.000 km. Bueno si todo sigue como debe en un par de años os lo contaré yo.
Estoy en USA y aquí es una gozada ver bmws el más pequeño 535i, 550i más de uno, claro a 34 centavos el litro de sin plomo y 38 el gasoil..... Así si se puede tener un petrolero.
Estuve hace poco en Usa y nunca pague el litro a menos de 90 centavos (ni en California, ni Nevada, ni Utah, ni Arizona).
lo tienes nuevo macho...Hola!
Mi 525DA es de abril de 2007.
Lo compré en septiembre del año pasado con 19.400 kms y, a día de hoy, tiene 41.000kms.
Fue una oportunidad que no podía dejar pasar!
Saludos
modelo: 530 DA 5/ 2004
KMS ;232000
averias : damper
![]()
eso compi es mantenimiento...no se puede considerar averia...todos los e61 acabaremos pasando por caja en ese aspecto.Modelo: 535d Touring M
Año: Noviembre 2006
Km: 112.000
Averias: compresor de suspension neumatica trasera. Una vez sustituido todo perfecto.
Encantado con el.

eso compi es mantenimiento...no se puede considerar averia...todos los e61 acabaremos pasando por caja en ese aspecto.
![]()
eso es bueno...que asi sea.Tienes razón, entonces de momento (toco madera) ninguna averia!!!![]()

Que modelo es el tuyo?
Uppsss la gasolina no se mide en litros, sino galones. Teneis razón, no me di cuenta.Estuve hace poco en Usa y nunca pague el litro a menos de 90 centavos (ni en California, ni Nevada, ni Utah, ni Arizona).
Uppsss la gasolina no se mide en litros, sino galones. Teneis razón, no me di cuenta.
Por eso a 348 aprox. Así salen las cuentas. Los precios los he visto al pasar por las gasolineras porque no uso coche aquí. Aún así ojala tuvieras ese precio aquí.Pero si un galon son 3'78l y mas o menos estava entorno a los 3,5$ ahi tienes los 0'90 centavos...
525 da M E61 diciembre 2007, comprado hace un año justo 90.000 km. ahora 103.000
Averias: Cables cortados del portón trasero, fap hace 2 meses y hace una semana el damper, el coche va de PM pero estas averias no me las quita nadie.
MB 220 cdi 15 años, termostato y 1 calentador.
Golf 16v 23 años ninguna averia.
Juzguen caballeros.
525 da M E61 diciembre 2007, comprado hace un año justo 90.000 km. ahora 103.000
Averias: Cables cortados del portón trasero, fap hace 2 meses y hace una semana el damper, el coche va de PM pero estas averias no me las quita nadie.
MB 220 cdi 15 años, termostato y 1 calentador.
Golf 16v 23 años ninguna averia.
Juzguen caballeros.
Que es el fap?
Compi seguro que tiene los que piensas. Hoy dia cada vez las piezas duran menos independientemente del tiempo que tengan
enviado desde mi ladrillo

Vete a saber, puede que tuviera, para hacer las búsquedas e internet a menos de 100.000 km. , 120 o 130 o 90.000 km. no lo se, puede ser también que la conducción no favoreciera le regeneración para nada, porque el coche no tiene 200.000, porque el normal deterioro en algunas partes del coche no está presente, casi todos mis coches han pasado de 200 mil y las motos también, o sea, que un poco sé del tema, pero tampoco descarto otras circunstancias.