Kms de nuestros e60

• Iniciador del tema Invitado15
  • Fecha de inicio

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Del 2004 y solo 102.000 kms?

Siiiii

Me tenia que haber pillado un gasolina.... Lo que pasa es el equivalente me dijeron que seria un 545 y me daba miedo el consumo de un v8....

hostman

Forista
Reacciones
882
520d manual touring , fabricado en febrero de 2006, comprado en septiembre 2010 con 31.000 km. Actualmente 107.000 (unos 30.000 /año con un parón por embarazo:), y solo viajes de placer, casi todo por autovia).

Supertoni

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
2
525d
50057km
Febrero 2010
Solo fines de semana y viajes
En garantía se me fue el módulo de combustible.
Un placer conducirlo.

Última edición:

Charlie 530d

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
56
Bueno pues me toca...

530d Aut. de Diciembre 2004, con Dynamic Drive

Hasta Febrero de este año...400.000 km, digo febrero, porque en esa fecha me han dado un coche de empresa y desde entonces unos 200 km más, tengo que hacerle unas cosillas y lo voy dejando.

Averias:
2 Colectores de escape (190.000 y 240.000 km)
1 Colector de admisión (150.000 km)
1 Damper (con 200,000 km)
1 Turbo (con 280.000 km)
1 Bomba de Aceite (300.000 km)
2 Bombillas de Xénon (curioso siempre las de la derecha)

Pero aún así, estoy encantado con él, nunca le he cambiado la bateria, ni tampoco el aceite de la caja aut. no me consume aceite de motor, no sé...me encanta mi coche, a pesar de que la falta algo de equipamiento, como el navegador CIC

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Os pongo los kms de el de un amigo que me parece digno de mención.
Año 2005
Manual
525d
Atentos...

620.000 kms!!!

Me quedo muerto...flipe cuando lo vi.el no echa mucha cuenta del coche y de hecho parece que tiene 15 años el coche de lo esteopeado que está. Tiene varios coches mas x5, mondeo gasolina con el motor mas grande.... pero dicr que para viajar el mejor es este....comodo y económico

enviado desde mi ladrillo

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Os pongo los kms de el de un amigo que me parece digno de mención.
Año 2005
Manual
525d
Atentos...

620.000 kms!!!

Me quedo muerto...flipe cuando lo vi.el no echa mucha cuenta del coche y de hecho parece que tiene 15 años el coche de lo esteopeado que está. Tiene varios coches mas x5, mondeo gasolina con el motor mas grande.... pero dicr que para viajar el mejor es este....comodo y económico

enviado desde mi ladrillo

Si señor!! Esos tiene que hacer el mío....... Por lo menos claro, jajaja
Un bmw si tienes suerte como en todo, es el coche más barato que hay, porque en relación a los demás y los kilómetros que hace sin averías graves, merece la pena.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Si señor!! Esos tiene que hacer el mío....... Por lo menos claro, jajaja
Un bmw si tienes suerte como en todo, es el coche más barato que hay, porque en relación a los demás y los kilómetros que hace sin averías graves, merece la pena.

No estoy de acuerdo con eso. BMW no hace más kilómetros que otra marca sin averías graves. Más bien, diría al contrario. El que se compra un BMW pensando en la fiabilidad se equivoca de pleno.

Supertoni

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
2
+ 10.000
Ya me gustaría q me saliera mi e60 la mitad de bueno que el Xsara HDI de la parienta, que con 14 años 0 problemas, dos chominadas y el mantenimiento; bueno, como soñar no cuesta....:sleep:

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
El primo de mi novia es comercial de los de hacer 1.000 Km al dia.

E60 ha tenido dos

El primero:

525d manual de 2003
Actualmente sigue en la empresa con (Agarraos) 850.000Km. Un turbo, un problema leve de inyeccion y 4 tonterias mas dice

El segundo:
530d automatico de 2006
Lo vendieron. A los 300.000Km le cambiaron el motor (Supongo que seria algo de palomillas o algo asi) y a los 520.000Km la caja de cambios destrozada. Alli le dieron pasaporte.

Actualmente tiene un A6, lo lleva cerca de un año y ya lleva 200.000Km y un par de veces por la casa ha pasado.

Luego otro taxista de mi pueblo, Mercedes Eclass 350 blue efficency. LLeva 600.000 Km y el coche tiene 3 años. Problemas de mas de 500€ ni uno.

Para los que digan que no. Las marcas premium para hacer muuuuuuuuuuchos km si van bien.

PD: El jefe lleva un Panamera y asqueado, ¿Sera solo el suyo que le ha salido malo?

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
El primo de mi novia es comercial de los de hacer 1.000 Km al dia.

E60 ha tenido dos

El primero:

525d manual de 2003
Actualmente sigue en la empresa con (Agarraos) 850.000Km. Un turbo, un problema leve de inyeccion y 4 tonterias mas dice

El segundo:
530d automatico de 2006
Lo vendieron. A los 300.000Km le cambiaron el motor (Supongo que seria algo de palomillas o algo asi) y a los 520.000Km la caja de cambios destrozada. Alli le dieron pasaporte.

Actualmente tiene un A6, lo lleva cerca de un año y ya lleva 200.000Km y un par de veces por la casa ha pasado.

Luego otro taxista de mi pueblo, Mercedes Eclass 350 blue efficency. LLeva 600.000 Km y el coche tiene 3 años. Problemas de mas de 500€ ni uno.

Para los que digan que no. Las marcas premium para hacer muuuuuuuuuuchos km si van bien.

PD: El jefe lleva un Panamera y asqueado, ¿Sera solo el suyo que le ha salido malo?

No solo las premium van bien para hacer muchos kilómetros. Te puedo hablar maravillas de la fiabilidad de un humilde SKODA, por citar sólo un ejemplo.
BMW no es más fiable que una marca generalista.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Yo con mi experiencia estos coches son mejores, más seguros y al ritmo que lo uso al menos otro coche ni iría igual ni aguantaría tanto. Si un generalista fuera igual o mejor que un bmw de estos, por que lo compramos? Ahhh porque nos mola pagar averías

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Yo con mi experiencia estos coches son mejores, más seguros y al ritmo que lo uso al menos otro coche ni iría igual ni aguantaría tanto. Si un generalista fuera igual o mejor que un bmw de estos, por que lo compramos? Ahhh porque nos mola pagar averías
JAJAJAJAJA
Tu lo has dicho
Mi 5 aparte del cauda y del colector de escape( este último por culpa de BMW que no apretó bien los tornillos y de las vibraciones rajó) el resto han sido caprichos y mantenimiento.
2003-194875 km y los que le queda, espero.
530DA 218cv reprogramado con 266cv, en la primera lanzada en el banco dio después de 8 años 230cv.
Yo lo compre en septiembre del 2009 con 109750 km y va que es la leche.
Sin embargo el Peugeot 307- 90 cv HDI del 2002 y sólo 101325km compresor del aire alternador y una fuga de agua que se tuvo que cambiar bote despansion y casi en precio no te creas que se ha ido muy lejos de los gastos del BMW. Me refiero en comparación de km

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
No solo las premium van bien para hacer muchos kilómetros. Te puedo hablar maravillas de la fiabilidad de un humilde SKODA, por citar sólo un ejemplo.
BMW no es más fiable que una marca generalista.

No es solo aguantar vivo, si no aguantar confortablemente. Si no vamos todos en Dacia, por algo sera.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
JAJAJAJAJA
Tu lo has dicho
Mi 5 aparte del cauda y del colector de escape( este último por culpa de BMW que no apretó bien los tornillos y de las vibraciones rajó) el resto han sido caprichos y mantenimiento.
2003-194875 km y los que le queda, espero.
530DA 218cv reprogramado con 266cv, en la primera lanzada en el banco dio después de 8 años 230cv.
Yo lo compre en septiembre del 2009 con 109750 km y va que es la leche.
Sin embargo el Peugeot 307- 90 cv HDI del 2002 y sólo 101325km compresor del aire alternador y una fuga de agua que se tuvo que cambiar bote despansion y casi en precio no te creas que se ha ido muy lejos de los gastos del BMW. Me refiero en comparación de km

BMW 530d '05. 136.000 km, comprado nuevo:
Turbo
Colector de escape
Flexible del escape
Bomba del limpiaparabrisas
2 termostatos

VOLKSWAGEN GOLF TDI '02 276.000, comprado nuevo:
Caudalímetro

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
BMW 530d '05. 136.000 km, comprado nuevo:
Turbo
Colector de escape
Flexible del escape
Bomba del limpiaparabrisas
2 termostatos

VOLKSWAGEN GOLF TDI '02 276.000, comprado nuevo:
Caudalímetro
Será que yo es el primer coche gordo que tengo , pero estoy encantado.
Yo creo que esto es una lotería, vale?
A mi con el BMW estoy bastante contento con el y su fiabilidad, por lo menos yo, sinembargo el Peugeot con mucho menos uso a tenido más problemas, con unos 80 mil se le tu que cambiar los cuarto amortiguadores y que yo sepa el BMW desde que lo tengo le he echo bastantes más km y no lea pasado nada.
Tengo un cliente que tiene un SÚPER-B, y al año le tuvieron que cambiar el asiento del piloto porque estaba destrozado, a cuenta de Skoda. Con cuatro años que tiene el Skoda y unos 175 mil km suena peor que mi Peugeot y le costo casi 5 kilos, eso si, cero problemas de motor pero a sacrificado todo el confort del coche, por dentro todo plasticazos y con el tiempo por dentro todo se le menea y todo hace ruiditos cosa que en el BMW a mi no me pasa.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No puedo hablar de la fiabilidad de bmw por que lo he comprado este año,pero como si,como cice uno por ahi arriba es igual o peor que la de un generalista nos engañan a todos como bobos...a veces me pregunto como hay tanta gente que compra bmw...entre ayer y hoy ya he leído en este foro que bmw no es fiable,que si buscas fiabilidad te equivocas de pleno,que ha bajado mucho la calidad de acabados,que no valen nada,hasta el punto de que no los quieren ni robar...a ver si me he comprado un dacia logan y yo sin saberlo.

Ford mondeo 2.0 tdci 130cv del 2004, coche generalista,adquirido nuevo: actualmente 225.000 km todos de autopista.

Juntas de goma podridas,las de los faros,ventanillas,etc.
Tres embragues ( el primero cuando el coche tenia 5 km ) el tercero lo tengo que cambiar ahora
Motor del elevador del asiento del conductor.
Tres inyectores.
Tercera luz de freno roto el soporte,también se rompe la tapa del apoyabrazos de cuero, se cae un asa de pasajero y un parasol.
Se descuelga la tela del techo del coche.
Los soportes que sostienen la bandeja del maletero ceden y no aguantan el peso de la bandeja.
Amortiguadores de maletero llevo 4 cambiados.
Radio cd sony original no lee cd
El bluetooth deja de funcionar...asi se quedo.
Cerradura del maletero rota.
Bombin de cerradura arranque roto.
Termostato.
Silenblocks.
Cremallera de dirección.
Bueno y paro de seguir pensando por que salen mas cosas seguro...y bombillas funde una cada tres meses...
Con todo y con eso estoy contento no,lo siguiente con ese coche...es la niña de mis ojos por delante del bmw.

Bmw 525d touring LCI de diciembre de 2008 adquirido con 110.000 km en abril de este año...actualmente con 125.000 km

Termostatos
limpieza drenaje de desagues del techo por que entraba agua.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
No puedo hablar de la fiabilidad de bmw por que lo he comprado este año,pero como si,como cice uno por ahi arriba es igual o peor que la de un generalista nos engañan a todos como bobos...a veces me pregunto como hay tanta gente que compra bmw...entre ayer y hoy ya he leído en este foro que bmw no es fiable,que si buscas fiabilidad te equivocas de pleno,que ha bajado mucho la calidad de acabados,que no valen nada,hasta el punto de que no los quieren ni robar...a ver si me he comprado un dacia logan y yo sin saberlo.

Ford mondeo 2.0 tdci 130cv del 2004, coche generalista,adquirido nuevo: actualmente 225.000 km todos de autopista.

Juntas de goma podridas,las de los faros,ventanillas,etc.
Tres embragues ( el primero cuando el coche tenia 5 km ) el tercero lo tengo que cambiar ahora
Motor del elevador del asiento del conductor.
Tres inyectores.
Tercera luz de freno roto el soporte,también se rompe la tapa del apoyabrazos de cuero, se cae un asa de pasajero y un parasol.
Se descuelga la tela del techo del coche.
Los soportes que sostienen la bandeja del maletero ceden y no aguantan el peso de la bandeja.
Amortiguadores de maletero llevo 4 cambiados.
Radio cd sony original no lee cd
El bluetooth deja de funcionar...asi se quedo.
Cerradura del maletero rota.
Bombin de cerradura arranque roto.
Termostato.
Silenblocks.
Cremallera de dirección.
Bueno y paro de seguir pensando por que salen mas cosas seguro...y bombillas funde una cada tres meses...
Con todo y con eso estoy contento no,lo siguiente con ese coche...es la niña de mis ojos por delante del bmw.

Bmw 525d touring LCI de diciembre de 2008 adquirido con 110.000 km en abril de este año...actualmente con 125.000 km

Termostatos
limpieza drenaje de desagues del techo por que entraba agua.

Hace no mucho un forero posteaba que estaba hasta las narices del BMW pero porque siempre busca cualquier motivo para cambiar de coche y este en 8 años que lo tenia no le ha dado ninguno.

Aqui casi siempre se dice lo que se rompe. Nadie pone un post para decir: Que bien, hoy no se me ha roto nada!, de ahi que salgan tantos fallos. Mi 520 tiene 225.000 y va finisimo. El 207 de mi madre comprado nuevo lleva 80.000km y ultimamente no para de pisar taller... y que hablar del Hyundai Accent que tenia mi hermana...

BMW se rompe, porque es mecanica al fin y al cabo, y por algun lado tiene que cascar. Pero si lo cuidas bien, y tienes un poquito de suerte, tienes coche hasta aburrirte.

Mas era la niña de mis ojos mi 320d y me toco la crisis de los 190.000km (Esobillas de motor de arranque, escobillas de alternador, pastillas de freno, neumaticos, flexible del tubo de escape, valvula de presion del turbo, latiguillos de presion, fallo de esterilla de airbag) Todo eso entre los 185-190.000. Aun con todo eso, no hay ningun coche que eso no se acabe rompiendo, el desgaste de la mecanica. Si justamente despues de vender el 320d compre este, por algo sera. El antiguo A6 2.5TDI de mi hermano le dio mucha mas guerra, y es un A6...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hace no mucho un forero posteaba que estaba hasta las narices del BMW pero porque siempre busca cualquier motivo para cambiar de coche y este en 8 años que lo tenia no le ha dado ninguno.

Aqui casi siempre se dice lo que se rompe. Nadie pone un post para decir: Que bien, hoy no se me ha roto nada!, de ahi que salgan tantos fallos. Mi 520 tiene 225.000 y va finisimo. El 207 de mi madre comprado nuevo lleva 80.000km y ultimamente no para de pisar taller... y que hablar del Hyundai Accent que tenia mi hermana...

BMW se rompe, porque es mecanica al fin y al cabo, y por algun lado tiene que cascar. Pero si lo cuidas bien, y tienes un poquito de suerte, tienes coche hasta aburrirte.

Mas era la niña de mis ojos mi 320d y me toco la crisis de los 190.000km (Esobillas de motor de arranque, escobillas de alternador, pastillas de freno, neumaticos, flexible del tubo de escape, valvula de presion del turbo, latiguillos de presion, fallo de esterilla de airbag) Todo eso entre los 185-190.000. Aun con todo eso, no hay ningun coche que eso no se acabe rompiendo, el desgaste de la mecanica. Si justamente despues de vender el 320d compre este, por algo sera. El antiguo A6 2.5TDI de mi hermano le dio mucha mas guerra, y es un A6...

Yo opino igual,si hay suerte sale bueno y si sale rana la has cagado...
De todas maneras tambien es como todo en la vida,la calidad se paga...dudo mucho y de paso lo confirmo que los materiales de un serie 5 sean iguales o peores que los de un citroen c5,asi de claro...solo tienes que tocar un poco,mirar las partes que no estan a la vista,cerrar las puertas...se percibe en todo.
Mi bmw tiene 4 años y pico y esta como el primer dia,el ford con 4 años ya me habia dado mucha guerra...
En fin, espero que me salga bueno y sino pues mala suerte,asi son las cosas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Después de 400.000km mi A6 2.5TDI:
3 Alternadores
1 Turbo
4 Caudalimetros
2 Juegos de trapecios de suspensión delantera
Tropecientas cargas de gas del Aire Acondicionado hasta que dieron con la fisura en la tubería que hacia perder gas con la dilatación del compartimento motor.

Y aún así...... Considero un buen saldo para semejante kilometraje. Mi actual 530d con 105.000 km de momento ni una avería.... Y que siga así!

 What else?

mi cuñado tiene el a4 2.5 tdi quattro el 180cv y tiene de marcador 250.000 kilometros...y digo de marcador por que lo compro usado y sabe que le bajaron kilometros pero no sabe cuantos....vamos que minimo tiene 300.000...de ahi para arriba...

Lo compro hace 5 años y solo ha cambiado el termostato.

hostman

Forista
Reacciones
882
Los coches se rompen, todos, desde los dacia hasta los rolls. Yo tengo un mitsu de gasolina con casi 500.000 km (lo estrené yo) y solo le he cambiado los elevalunas y el conector de la marcha atras. Hasta lleva aún el embrague original. Si el Bmw me sale igual de bueno.............................. Ahora, si te toca el "chungo", el que salió de la cadena de montaje el dia en el que el operario de turno se habia corrido la juerga del siglo la noche anterior.............. lo llevas jodido.
He visto mercedes-taxi con mas de 900.000 km, y el taxista me aseguraba que solo le habia cambiado la bomba del agua. Y recuerdo los primeros serie 7 con sistema vanos que vi varios en las carreteras tirados cuando no habian salido ni hacia un mes al mercado.

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
525 i
Junio del 2004
158.000 kms
Solo cambio de batería

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mario huelva

En Practicas
Modelo
X6 xdrive30d
Reacciones
20
520d de octubre de 2006.
120.000km
solo cambios de mantenimiento

chinche

En Practicas
Modelo
530da e60 2004
Reacciones
187
530 DA año 8/2004 kms 196.000 averias ningua
MUY CONTENTO . Bajado de Alemania . Todavia todo lo lleva de origen , hasta la bateria

salu2