wenas gente, algo importante que deciros, casi seguro que me compre el coche ese y os dire porque, sencillamente desde el principio me gusto ( no solo del estado por fuera y dentro, sino en que tambien en temas de mecanica, ya que los frenos stan m uy nuevos, y leva suspensiones regulables en altura y demas, el motor tiene poco uso, y el compresor ha estado montado 15000km, comprobado, de lo cuales , muy pocos an sido entregando esos 400cv) y al enterarme que ese concesionario es del dueño de la mercedes de madrid ( la que esta cerca del makro en el poligono industrial) consegui su numero de telefono y hable con el , y el sabe perfectamente el estado de los veicvulosque vende, y como sabreis, es un hombre serio y que no se dedica a vender mierda, y que pasa de pringarse vendiendo cosas trilladas por 13500 ridiculos esuros para el, ademas, me ha dicho que me van a desmontar el comrpesor en la mercedes ( creo que alli no hay muchos chapuzas, por el tema de ser la central y donde llevan los amg a arreglar ) entonces estoi trnakilo porque me digo ue el coche estaba muy bien ( aun asi, puede pasarle cualquier cosas como a otro coche, pero eso es normal, ) entonces quedamos en que me desmontaran el comrpesor, meterlo en banoc de potencia, darme un wqelta, y si me convence todo, se lo compro ( muy bien debe estar, porqe hemos echo un contrato en el que el desmonta el comrpesor, pone unas matriculas asu nombre, arriesgando una pasta, y si a mi no me gusta me dewelve 500 euros de señal, si esta tan seguro de no perderlos, es porque debe estar bien), weno espero poner pronto fotos, y que me vaya muy bien siempre
si alguien queire decir algo mas, que no se quede con las ganas, weno gracias a todos:wink: