KOMPRESORES PARA Ms!!!!

• Iniciador del tema JMLOMU
  • Fecha de inicio

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Calla calla que yo ya tengo pensado hasta el sistema de grabacion, lo que pasa que tengo que ver cuanto me costaria en invento peo puede quedar de miedo!!!

Saludos

J

JMLOMU

Invitado
PowerM dijo:
Calla calla que yo ya tengo pensado hasta el sistema de grabacion, lo que pasa que tengo que ver cuanto me costaria en invento peo puede quedar de miedo!!!

Saludos
No te preocupes Felix, que con la camara de video, y yo que no tengo parkinson saldra algo en condiciones, lo que pasa es que nos va a tachar de locos, asesinos y demas cosas, que por educacion no pienso decir, a si es que el poner el video ojito, que aqui hay mucho cura!!!!
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Yo sigo diciendo que tu coche tiene que hacer los 310 seguro.

PD: Le tendre que robar unos pañales a mi sobrino para la prueba!!!!
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

PD: Cuando vas a mirar lo de las camaras, la verdad que es una idea cojonuda lo que me contastes el sabado, a ver si le das cera al asunto.

PD3: Como va el tema de las admisiones, las has pedido ya?

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No no, lo de la admision espero al verano que casi seguro que voy a UK y me la traigo yo mismo y si veo que no puedo ya la pido pero para dentro de un par de meses.

Lo de los pañales traete otros para mi, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de las camaras, tengo que pasarme por Madrid-Audio (el sabado que voy a Madrid o mañana que salgo pronto me pasare), de eso si que tengo ganas...

Y nada lo de los 310km/h OJALA!!!!!!! seria una pasada

Saludos

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
sí , la verdad es que estará por ahí , por los 2 segundos...
Si conoceis el dodge viper doug levin stage 1 creo recordar que lo hacía en 2,1 segundos .

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
JMLOMU dijo:
Solo por ser tu!!!! eh?
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
Acabo de hablar ahora mismo con Oscar y me dice que esta en las Canarias haciendo un coche, respecto a tu repro tiene que consultar con Austria que es donde esta la central, por si han echo algun M5 para saber si se gana algo o simplemente vale para deslimitarlo, y en el supuesto caso de que no gane nada, me va a mirar cuanto vale traer el deslimitador desde alemania, me ha dicho que le pegue un toque el Lunes y ya me dira que podemos hacer. Voy a entrar en la pagina oficial de UPSOLUTE y luego te comento a ver como va el tema.

PD: Me a comentado que la semana pasada hizo un 286CV y que SI se noto bastante, mucho mas que el mio.
icon_smile_tongue.gif

PD2: Acabo de consultar la pagina y me dice que para tu M5 se pone en 420CV y 52.5 de par, o sea que mas o menos podras ganar unos 5 a 10CV y lo bueno es que creo que se podra deslimitar
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif

PD3: Vete alquilando una pista del aeropuerto de Barajas!!!!
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

c**o, dile que se pase por mi casa a ver qué se pué hacer, si está por canarias.... \\biggrin/

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bueno Pedro, pues que sepas que ya tengo el marcha el plan de la camara :p

Tengo el interfaz alpine y la mini camara, solo me queda montar el tema... comprar unos cables y poco mas

Saludos

J

JMLOMU

Invitado
PowerM dijo:
Bueno Pedro, pues que sepas que ya tengo el marcha el plan de la camara :p

Tengo el interfaz alpine y la mini camara, solo me queda montar el tema... comprar unos cables y poco mas

Saludos
Animo cuando lo tengas montado dame un toque y grabamos unos videos de como ajusticiamos a algun BIELITICO!!!!
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

J

JMLOMU

Invitado
Lo acabo de ver, esta muy guapo!!!
icon_super.gif

Eso si los erztxainas, o como se escriba te han dado un sustiyo, no?
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
Lo que esta guapo es la curva a izquierdas que te pegas al final del video completamente de ladoooooooooooo!!!!!
icon_super.gif
icon_super.gif

PD: El video es con un serrucho, no?
icon_wink.gif

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
por cierto pedro , ahora que estamos con las preparaciones y tal , aun nos debes el video del ///M con el escape uuc...

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.569
Eso,je,je,je...Slds

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo lo probe en vivo!!! es la caña y suena increible :pPPP os jodeis que os pongo los dientes largos!!!!

JA JE JI JO JU

Saludos.

J

JMLOMU

Invitado
Eso, eso, joderos
eusa_whistle.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Ahora en serio, a ver si hay algun alma caritativa que me grabe un video y lo cuelge, yo pongo el coche y el ruido!!!!!!!
eusa_whistle.gif
hay alguien por ahi que se ofrezca de voluntario?
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif

Prometo no hacerle pasar mucho miedo!!!!
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
o como mínimo unas fotos con el escape puesto a ver como queda...