Aha yo llevo 8,5 delante y 9,5 atras abra problemas de rozar ? Cuanto baja la combinacion de koni fsd i eibach pro
Kit?
La gente suele decir que los Bilstein son más progresivos y los KONI más bruscos pero como afirmación genérica tampoco sé si tiene mucho rigor. Yo he tenido ambas marcas pero en coches diferentes, pero en mi caso sí que se cumplía que los KONI eran mucho más bruscos. Yo sin saber mucho del asunto escogería Bilstein.
Yo es que lo veo un atraso, no le veo sentido a los FDS O A LOS B6, los b8 por ejemplo son súper cómodos y deportivos, los koni sport ya es otro plus de dureza, lo dicho, antes de meterle los FDS o b6, metía b8 + muelles M.
Las versiones "standar " de los amortiguadores, son blandisimas, hace dos años le cambie la suspensión al vw polo porque estaba literalmente reventada, en itv dijeron que estaban al 25% o algo así, le puse la versión blanda de sach, y os juro que no note diferencia casi, vaya decepción nunca mas.
Por eso, creo que el mejor compromiso, de suspensiones deportivas, de la más blanda a la mas dura:
Sach (rojos)
Bilstein b8
Koni sport
Luego ya es jugar con los muelles, si quieres algo realmente comodo,
Sach sport + Muelles M
Mi combinación actual:
B8+ muelles M
Mi combinación ideal:
B8 + eibach prokit o koni sport + eibach pk.
Las versiones "standar " de los amortiguadores, son blandisimas, hace dos años le cambie la suspensión al vw polo porque estaba literalmente reventada, en itv dijeron que estaban al 25% o algo así, le puse la versión blanda de sach, y os juro que no note diferencia casi, vaya decepción nunca mas.
Pues eso estoy diciendo, que los amortiguadores deportivos no son tan blandosDepende qué coche. La suspensión deportiva de los E46 de blanda nada de nada... todavía recuerdo lo incómodo que era mi coche en viajes largos cuando era nuevo... luego con el desgaste se hizo bastante más cómodo, y con los FSD va genial
FDS genial si lo que te gusta es viajar agustito, como te guste sentir el chasis pegado al asfalto ya van tan genialesDepende qué coche. La suspensión deportiva de los E46 de blanda nada de nada... todavía recuerdo lo incómodo que era mi coche en viajes largos cuando era nuevo... luego con el desgaste se hizo bastante más cómodo, y con los FSD va genial
FDS genial si lo que te gusta es viajar agustito, como te guste sentir el chasis pegado al asfalto ya van tan geniales
pues yo llevo b8 en un 330cd e46 y estoy asta las pelot***. cruceros de autopista a velocidades muy altas, el coche como una tabla. carretera de curvas cerradas una tras otra, te puede permitir colocar muy muy bien el coche.Las versiones "standar " de los amortiguadores, son blandisimas, hace dos años le cambie la suspensión al vw polo porque estaba literalmente reventada, en itv dijeron que estaban al 25% o algo así, le puse la versión blanda de sach, y os juro que no note diferencia casi, vaya decepción nunca mas.
Por eso, creo que el mejor compromiso, de suspensiones deportivas, de la más blanda a la mas dura:
Sach (rojos)
Bilstein b8
Koni sport
Luego ya es jugar con los muelles, si quieres algo realmente comodo,
Sach sport + Muelles M
Mi combinación actual:
B8+ muelles M
Mi combinación ideal:
B8 + eibach prokit o koni sport + eibach pk.
B8+ muelles M no es ninguna tablaYo tengo más que comprobado que en carreteras públicas a las suspensiones ultraduras no se les saca ningún partido, la diferencia respecto a una suspensión firme pero cómoda en paso por curva es muy pequeña y desde luego nunca llegan a compensar las técnicas de conducción de los "muñones".... y olvídate de pegarte 600 km del tirón a cruceros altos con una tabla de esas....
No has leído bien, fíjate que digo:pues yo llevo b8 en un 330cd e46 y estoy asta las pelot***. cruceros de autopista a velocidades muy altas, el coche como una tabla. carretera de curvas cerradas una tras otra, te puede permitir colocar muy muy bien el coche.
pero mi verdad sea dicha, yo uso el coche casi diariamente, no voy a 200 ni de lado y vivo en barakaldo, donde los badenes, alcantarillas y baches son casi una religion. es como una tortura, frenando mucho mas que resto de coches, golpes secos, etc. y ya no te digo los de atras... cada vez que paso un baden de esos de goma a una velocidad ´"normal" pegan tal bote, que sus culos se levantan unos 5 cm del asiento y dependiendo de su altura, pegan en el techo.
por mi te aseguro que no pasaria nunca mas de la M, eso es gloria bendita, a 200 km/h sigue bastante estable, en curvas cerradas una tras otra igual es donde peor se ve. pero te aseguro que la conduccion es muy divertida y te permite vivir a gusto en tu vida diaria
Pues en el E90 llevo Koni FSD + Muelles M y en el MINI Koni FSD + Eibach Pro Kit.FDS genial si lo que te gusta es viajar agustito, como te guste sentir el chasis pegado al asfalto ya van tan geniales
Yo también tengo un mini! Jajaja pero eso es otro cantar!, con suspensión normal un mini traza que te cagas!!Pues en el E90 llevo Koni FSD + Muelles M y en el MINI Koni FSD + Eibach Pro Kit.
En el E90 viajo de lujo.
En el Mini TRAZAS de lujo.![]()