Para mí, el aumento de potencia por la repro, demanda una suspensión más firme para mantener el equilibrio dinámico, así que estoy mirando de reojo la B12, ya que los B6 con muelle corto, me parece que no deja de ser un "apaño".
No hay roscadas Bilstein, B14 o B16-Pss10, para los X.
Pues ojo con bajar mucho de suspensión los xdrive o tendrás problemas con las transmisiones delanteras, como más de uno ha tenido por aquí...
Yo no toco la altura original del coche por varios motivos, uno ese y el otro la conducción en nieve.
Además, mi E91 también va repro y en mi opinión lo que más se nota que le falta con ella no son amortiguadores mejores que unos B6, sino frenos y ruedas delante.
Por eso monté 245 de anchura en las 4 ruedas y discos EBC junto con pastillas EBC Yellow, que para mi uso fuerte de calle me van perfectas.
Por otro lado no te engañen con los B12, ya que son lo mismo que unos B6 con muelles originales solo que montando con muelle rebajado y por ello acortando la longitud del bástago y ensanchándolo un poco para compensar, pero todo lo demás es igual e incluso me atrevería a decir que los B6 son algo más duros que los B8.
Y luego encima según como sea ese muelle rebajado que montes con los B8 puede que incluso el coche sea más blando que los B6 con los muelles de serie, aunque en principio en estos xdrive que llevan muelles blanditos no debería pasar.
Sobre los tipo coilover de bilstein, pues la verdad es que no los había mirado porque como digo en mi opinión mi coche no se los merece, pero es bueno saber que no los hacen.