Orkofono
Forista Legendario
- Modelo
- 323i e21
- Reacciones
- 2.289
eL_cHe;6692421 dijo:De todas formas en ambos casos, esto poco tiene que ver con lo bien que vayan unos y otros en nuestros e36 :-k.
Orko, no sé en el BMW, pero en mis coches anteriores monté KONI porque me gusta mucho el tacto racing que tienen, sin embargo no he tenido tan buena experiencia como tú en cuanto a durabilidad (a lo mejor depende de la gama, yo siempre he montado los amarillos), cada 3 meses les daba una vuelta de rosca porque perdían dureza. Al cabo de año y medio ya los llevaba tarados a tope.
Pues los tuve montados en mi antiguo Sierra durante más de 7 años, bien duritos pero no a tope, y nunca desfallecieron. Mi padre había montado los Koni dos años antes, pero los tenía con el ajuste de fábrica, tirando a blandos.
Ahora tengo los delanteros roscados y llevan 9 años y 140.000 kms, más el tiempo que los tuvo el amigo al que le compré mi 320.
En en mismo tiempo, han desfallecido dos Bilstein Sprint que son lo que llevo atrás, y estaban bien reventados porque el coche hacía unos extraños que daba miedo.