El Estudiante
Clan Leader
SuperV12;4950213 dijo:Cosas de la aerodinamica..algunos ya nacen pa pilotos![]()
Ya te digo, con esa nariz como deflector gana 2 décimas por vuelta ...
SuperV12;4950213 dijo:Cosas de la aerodinamica..algunos ya nacen pa pilotos![]()
DavM5;4950265 dijo:Si Mirais Los Resultados De Australia, Carrera En El Que Kubica PerdiÓ La Pole Por Un Error De Conduccion Y Al Final SaliÓ Segundo Os Dareis Cuenta Que No Iba Ta Descargado Como Dicen. ParÓ Despues Que Los Ferrari Y Tan Solo Dos Vueltas Antes Que Hamilton Que Fue Quien ConsiguiÓ La Pole.
SoÑar Es Gratis...ojalÁ...
EL QUE DEBE IR CARGADO DE VERDAD ES HEIDFELD. A VER QUE HACE MAÑANA...
conejero;4950605 dijo:BMW va a ganar muchas carreras este año, cada vez tienen mejor coche y ya no tienen el lastre de William.
El fallo fue que Alonso no se planteara conducir un BMW, ese coche con un tio como alonso poniendolo a punto hubiera tenido opciones con el mundial. Pero alonso prefería irse a la birria de renault.
Por cierto ¿a que hora es la carrera mañana?
kratzer;4951429 dijo:Kubica lo tendra muy dificil para ganar pero no tanto por su carga de combustible, que es mayor de lo que se piensan los de T5, que al pasar por meta ya estaban quitandole merito como si fuese vacio el coche y andase por el aire por eso :roll: Mas si miramos hacia atras, que sino llegar a irse un poco fuera en el otro gran premio habria conseguido la pole sin problemas y tambien se supone que iba a respotar en la primera vuelta como comentaron y despues se comprobo que iba bien de gasofa.
El problema mas que la gasolina será el ritmo de carrera, tiene que aguntar la primera posicion en la salida para aspirar al podium, y a partir de ahi ver como va la carrera y las paradas si quieres ir subiendo peldaños de ese podio jeje
Otra cosa,a alonso le habria venido mejor no clasificarse para la Q3
Por cierto, me alegro por el Kubica y por el equipo BMW, que esta cumpliando tal cual comento theissen en la presentacion del equipo la evolucion que llevarian.
UKH46;4950171 dijo:Y tiene una nariz que parece la de un TUKan,.![]()
Pedro MA;4950178 dijo:Podría ser perfectamente un miembro de la familia monster sin desentonar.
Saludos.
Eh, Eh...! Ojito con meteros con la napia de Kubica, que es una de las cosas que tenemos en común él y yo..! :dan:Lobo Blanco;4950235 dijo:Ya te digo, con esa nariz como deflector gana 2 décimas por vuelta ...
freki;4951754 dijo:Eh, Eh...! Ojito con meteros con la napia de Kubica, que es una de las cosas que tenemos en común él y yo..! :dan:
Pedro MA;4949776 dijo:Lo de que Kubica sea primero es mera estrategia de carrera y de equipo. Llevan a Kubica descargado haciendo buenas clasificaciones y a Heidfeld lleno hasta la bola. Lo han hecho hasta ahora en las que carreras que llevamos. Kubica puede hacer de tapón de los rápidos ya que va más descargado y así permitir a Heidfeld no separarse mucho de Ferrari y Mclaren. Este después entrará en boxes más tarde que Kubica y probablemente acabe la carrera por delante de él... muy currada la estrategia de BMW, parece un equipo de todas todas, o por lo menos es la sensación que yo tengo.
Saludos.
Jairo_Luis;4952517 dijo:En Baharein quien sale primero gana, hombre yo sinceramente no creo que pueda, pero a lo mejor un doblete ( 2º y 3º ) no diria que no
Que se tranquilce el Massa...que si no ya lo veo fuera de ferrari mañana lunesTalquino;4952628 dijo:esta claro que massa va a salir con el cuchillo entre los dientes , sino :Randy-git:
y estoy deacuerdo con algunos que dicen que en la primera curva de salida puede pasar de todo y fernando al ir un poco por detras puede ser un gran beneficiado
Lobo Blanco;4951541 dijo:Eso estaba pensando yo. Era mejor ser 11º y ahorrar motor y gomas que ser 10º (lado malo) y más gasto de motor y gomas. Ahora, por el asunto psicológico y de imagen y tal, pues vale, pero ...
Saludos.
Peor ha sido Hamilton.....de pena,hasta lo adelanto Alonso y su "latoso"UKH46;4954434 dijo:Kubica por falta de experiencia por ligero despieste por lo que seaa,no se puede desjar robar la carterrea por el MASSA y luego por el otro FERRARI,eso lo tienen que estudiar el la revision de la carrera.
SuperV12;4955238 dijo:Peor ha sido Hamilton.....de pena,hasta lo adelanto Alonso y su "latoso"![]()
Ya te digo..a saber que haria Alonso con un toyota a dia de hoyUKH46;4955534 dijo:Y alo hablamos por activa y pasiva el R28 latas,es deprimente no pudo para a Glock,que no es gran cosa como piloto,pero su coche corria.
SuperV12;4955602 dijo:Ya te digo..a saber que haria Alonso con un toyota a dia de hoy![]()
SuperV12;4955602 dijo:Ya te digo..a saber que haria Alonso con un toyota a dia de hoy![]()
Ya te digo..burriquelo hasta andaba tanto como el Alonso...er abuelo de la familiauno;4955920 dijo:a dia de hoy incluso barrichello con un honda.(muy tocado el coche?)
SuperV12;4956065 dijo:Ya te digo..burriquelo hasta andaba tanto como el Alonso...er abuelo de la familia![]()