kw v1 en 320d e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trl 320cd, 1 Mar 2010.

  1. trl 320cd

    trl 320cd Forista

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    A coruña
    Modelo:
    320d e92 LCI
    hola ,pues que eh puesto la roscada kw v1 en mi 320d e90 ,y solo eh puesto roscada ,y eeh oido nose que delos tirantes de estabilizadora ,pero nose si acen falta en este modelo,el coche me ace un ruido delante y no es de tocar en la aleta sino otra como si el amortiguador estubiera mal puesto o algo nose,tiene algo que ver esos tirantes ,son obligatorios al poner roscada?? gracias aber si alguien me ayuda
     
  2. Gerard30

    Gerard30 En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA (Prov)
    Modelo:
    320D E90
    Hola.

    Cuantos mm lo has bajado 30mm por cada eje, lo del ruido no se que puede ser.
    Lo de tirantes estabilizadora , te refieres a la barra de torretas?


    Un saludo.
     
  3. trl 320cd

    trl 320cd Forista

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    A coruña
    Modelo:
    320d e92 LCI
    lo eh bajado 7cm delante y 5 o 6 detras,me refiero alos tirantes de estabilizadora,que eh oido que ai que ponerlos mas cortos ,pero en los e46,en los e90 nose ,por eso pregunto
     
  4. Gerard30

    Gerard30 En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA (Prov)
    Modelo:
    320D E90
    Pues lo siento, la verdad que no lo se.
    Lo unico que al montarte suspensiones nuevas, te han tenido que alinear, aparte de eso, opinion personal, lo veo exagerado el bajon que le han hecho al chasis, 70mm y 50mm atras, para mi con 30mm por cada eje lo veo suficiente, sin ir a ras de suelo.
    Con esa medida puede ser, que por eso te haga Ruido en parte delantera, ya que lo llebas bastante forzado el chasis, aunque yo no soy ni montador de suspensiones ni tecnico en montaje,xd.


    Un saludo.
     
  5. pacoe90

    pacoe90 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    mollet del valles
    Buenas compañero,

    Los tirantes van por el lado del brazo de direccion, en teoria todos los coches lo llevan, te hace un ruido como un clock clock? Si es eso puede ser de los tirantes o de la copela del amortiguador, podrias poner unas fotos para saber como te ha quedado?

    Con esos 70mm que lo has bajado te aconsejo una barra de torretas.

    Un saludo y espero esas fotillos.
     
  6. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    interesante tema....yo enseguida pondre la variante 2.sds
     
  7. pacoe90

    pacoe90 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    mollet del valles
    Buenas compañero,

    Por cuanto te sale la kw variante 2??? Yo estoy buscando una pero se van bastante de precio.

    Un saludo.
     
  8. trl 320cd

    trl 320cd Forista

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    A coruña
    Modelo:
    320d e92 LCI
    pero yo para bajarlo 3cm pongo unos muellos como los que ya yevava que eran de 4cm delante y 3 detras ,y compre esta para bajarlo mas,eso va sobre gustos ,yo si compro una roscada es para bajarlo al maximo y no 3 cm,eso lo tengo mas que claro y lo del ruido pues nose ,es fijo el plastiquito por que selo puse bien arriba y anduvo un tiempo sin ruido aora lo voi a poner otra vez y aber ,pregunto lo de los tirantes por que me surgio la duda nada mas,gracias de todas formas
     

Compartir esta página