spun
En Practicas
- Reacciones
- 133
Hola, a lo largo del verano montaré un compresor en el z4 que compré a USA, no os preocupeis que en cuanto tenga tiempo lo comentaré detalladamente, el tema es que ando detrás de la suspensión y aunque no utilizaré el coche ni para circuito ni para correr, me gustaría cual de estas dos me vendría mejor, el coche andará sobre los 330cv de primeras, posteriormente más, me gustaría algo relativamente cómodo y que mejorase el comportamiento del coche, me imagino que la bilstein me iría genial en ese sentido.
Por otra parte tampoco me gusta ir botando ni notar cada bache, como bien digo no lo tendré para circuito ni nada de eso, de echo tengo detrás un perfil más grande que delante para no ir incómodo pues llevo 19".
Tampoco tengo la idea de ir regulando la altura cada dos meses pues al final lo dejaré a una altura similar a la que dan los eibach osea como la bilstein B12(=bilstein b8+eibach).
Creeis que me llegará con la bilstein b12 o la kw es mejor? Me recomendais otras mejores?
Gracias!
Por otra parte tampoco me gusta ir botando ni notar cada bache, como bien digo no lo tendré para circuito ni nada de eso, de echo tengo detrás un perfil más grande que delante para no ir incómodo pues llevo 19".
Tampoco tengo la idea de ir regulando la altura cada dos meses pues al final lo dejaré a una altura similar a la que dan los eibach osea como la bilstein B12(=bilstein b8+eibach).
Creeis que me llegará con la bilstein b12 o la kw es mejor? Me recomendais otras mejores?
Gracias!