kw variante 3!!!

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
maxwarmer;7325432 dijo:
Oye pa gustos los colores, poner la suspension a tope de tirado al suelo y a tope de dura que mola más y queda más racing xDDD

salu2

Recomendar llevar la suspension mas blanda detras no significa que la de atras sea blanda =;

Como dice maxwarmer, si pones un punto mas blanda la suspension atras facilitas el agarre y si teneis dudas, poner la suspension atras en su posicion mas dura y la delantera en la mas blanda y hacer una prueba...ya vereis por donde va el culo...

guill3r

Forista
Reacciones
121
Detras siempre tiene que ir mas blanda, por un simple motivo: si el tren trasero no "copia" el asfalto el coche es incontrolable en frenadas, se pone a saltar y se descoloca. Hay que buscar un compromiso.

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
URIEL;7322921 dijo:
Yo llevo la KW V2 en el Sport Evo y la KW V3 en el CSL, efectivamente.

Pero por ahora, poco te puedo ayudar ya que cuando compre el CSL, ya venia con las KW V3 montadas y ajustadas...y me gustó tanto el tarado que llevaba que no lo he cambiado. A ver si un dia me pongo a mirar cual es la regulacion.

Por ahora, si te puedo comentar que el CSL lo llevo bajo.

Como regla general, primero has de poner la altura deseada. Luego vas poniendo la dureza a los cuatro por igual hasta encontrar el tacto de dureza deseado mas o menos.
Una vez hecho esto ultimo, es cuando queda lo mas dificil, que es regular con precision la relacion de dureza entre tren delantero y trasero para conseguir un resultado optimo a tus expectativas.

En el Sport Evo estoy todavia en pleno proceso de ajuste de la suspension así que, lo mas importante, es tener paciencia e intentar ir "notando" como va apoyando el coche en cada momento.Ten en cuenta que unos pueden preferir una tendencia subviradora, otros sobreviradora y algunos buscan un comportamiento neutro.
buenas Uriel y gracias por tus recomendaciones, eso voy hacer ahora q viene el veranito, q ya me conozco un poko mas el M, voy haber q es capaz d ehacer jejejej!! ademas ya tengo unos documentos q me paso hamijo, aun no los he inspezcionado este fiden le tocara!!! un saludo

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
el buta;7323827 dijo:
en las fotos sale igual que el mio , me pensaba que lo llebabas mas bajao !!!:weedman:
jejej hombre as rosca queda, pero asi ya me da mazo qubraderos de cabeza, en badenes parkins etc etc! lo qme moskea eske sigo viendotoda la caja mui alta sobre todo la defensa delantera, creo q en poko tiempo me trare por unas 18!! :weedman:

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
Javi_Forever;7324075 dijo:
ami esque tan bajo no me gusta,tiene que ser un show verte pasar por los badenes jaja
jejeje no hombre con cuidadin jajaja un saludo!

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
oli_bmw_power;7324601 dijo:
pues mi e36 esta mas bajo de alante q el tuyo.con llanta 17 la aleta de alante llega casi a la mitad de la cubierta.
yo lo puse 1 punto mas duro de lo q venian de serie las kw,lo de ponerlo blando atras no lo veo........porq entonces cuando lo hehches de lado y agarre te pegara un revote q pa q . tampoco hay q soldar el bastago ,pero hay q ponerlo duro
Oli el mio tambien llega a la mitad dela cubierta, y iooo con 19 ajaja! estoi contgo en eso d eno ponerla blandita atras aunke cada un tendra su pnto de vista!!

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
DavidPPP;7325262 dijo:
Venga, pasadle la regulaciòn a xarrete que llevo dos años diciendole que pregunte esto...](*,)](*,)

Un apunte para los que llevan blanda la suspensiòn de atras... Recordad que teneis 300cv o mas, yo he probado varias suspensiones y regulaciones, blandas y duras y os digo que para el e36 va bastante mejor duro. Cuando la llevaba blanda en aceleraciones tenia que ir peleando con el culo...

Oli, si tienes kw no creo que lo tengas mas bajado que el, yo con las kw como me venian me bajaba hasta tenerlo a paño, pero no escondia rueda, y estaba a tope.

Saludos y mss
:descojon::descojon: jajja si q es verdad, pero DAVID ya sabes q siempretoy liado y tiempo lo q se dice tiempo no tengo mucho!jejej bueno pues nad q en na nos ponems a darle a las roscas!un saludo:rambo:

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
maxwarmer;7325432 dijo:
Oye pa gustos los colores, poner la suspension a tope de tirado al suelo y a tope de dura que mola más y queda más racing xDDD

salu2
Ya Max pa gustos colores, y durezas jajaj voy empezar por endurecer un poko mas la parte delantera y haber q pasa! un saludo