FranTT225cv
Forista
seguido de FA y Massa 3º
javiergarcia;3835428 dijo:¿y el monigote del trazado de Suzuka en las tablas de tiempos?![]()
uno;3835817 dijo:muchas gracias atom:wink:
a ver q pasa mañana, por cierto alguien sabe a q hora es en directo?????
asias
Salinger;3836136 dijo:Saturday Practice 4:00 de la mañana.
Saturday qualifying 7:00 de la mañana
Sunday Race at 6:30 de la mañana.
Segun la pagina www.formula1.com
FLYNN;3836932 dijo:Muchas gracias átom por las tablas de los libres :xray:
Como dice Alonso, parece que el Sector 3 es el más complicado y seguro que mañana decide la Pole en la Q3. Espero que Fernando guarde algún ajuste de su MacLaren nº 1 para mañana y recupere esas centésimas con Luisito en el Sector 1 y la décima de segundo y pico del Sector 3.
FLYNN dijo:Según la webería de Telahíncola calificación empieza a las 7:00am de la madrugada del viernes al sábado y la carrera a las 7:30am de la madrugada del sábado al domingo. Ya tengo el saco de pipas preparado ;-)
jandepora;3836974 dijo:Sipi, eso dicen, ahí, hasta ahora, luisisto ha hilado muy fino.
De todas formas es curioso que en ese sector, es donde las diferencias han sido menores entre los mas rápidos y los mas lentos...
Esperaremos a la tercera tanda a ver que pasa.
Seguro que lo repiten si hay carrerón o si gana FA... por cierto ¿llueve o no?.
Lobo Blanco;3837715 dijo:Bien, bien, que llueva, mejor para Fernando. La lluvia favorece el pilotaje en vez de las mecánicas y ahí todos sabemos quien es el mejor ....
Saludos.
TRIAL_BCN;3837746 dijo:Es cierto, a ver si hasta el Wurz y el Barrichello se cepillan al criajo.
jandepora;3837879 dijo:jeje, por cierto, lo de la grua ya no es legal, ¿pero si le devuelven a la pista con un helicóptero será alegal?; porque me imagino al padrísimo subido en un chisme de esos, por si se sale su retoño.
Los de Skyper deberían poner al winkelhock (o como narices se escriba); lider bajo el agua donde los haya (y seguro que pondría neumáticos de clavos por si graniza).
jpbimmer;3838023 dijo:porque dais por echo q si llueve gana FA????
todavia no hemos visto a lewisito como decis en agua y el el chavalillo es de inglaterra donde llueve 6 dias sobre 7 en una semana osea q no creo q el agua sea un punto malo para hamilton pero weno ya se vera a ver .....
venga
todavia no hemos visto a lewisito como decis en agua y el el chavalillo es de inglaterra donde llueve 6 dias sobre 7 en una semana osea q no creo q el agua sea un punto malo para hamilton pero weno ya se vera a ver .....
venga
Lobo Blanco;3838049 dijo:Perdón, pero al Luisito le vimos en el agua de Nurburgring, hizo 9º, fuera de los puntos (a pesar de la grua) y se marco una muy famosa salida de pista al mejor estilo Yamamoto ...
Saludos.
TRIAL_BCN;3838044 dijo::biglaugh: Ja, ja, ¡anda que en Asturias no llueve, ja ja! :twitcy:
Edito: A lo mejor no gana pero estoy seguro que al jaimito sí le puede
venga
TRIAL_BCN;3837746 dijo:Es cierto, a ver si hasta el Wurz y el Barrichello se cepillan al criajo.
jandepora;3838583 dijo:Hombre, por el razonamiento de Inglaterra como que no... pero que no descarto que sea el tapado y de mas guerra de la que se presupone.
¿Alguien recuerda datos del nene en GP2 en mojado?