L.H. encabeza los 2ºs libres.

Á

átom

Guest
1ª Sesión de Entrenamientos Libres.
japonl107.jpg

2ª Sesión de Entrenamientos Libres.
japonl207.jpg

J

jandepora

Guest
javiergarcia;3835428 dijo:
¿y el monigote del trazado de Suzuka en las tablas de tiempos? :mad:

Jajajaja, que bueno!!!!, es verdad...

Por cierto, al loro al tiempazo de Sutil en la primera tanda (la "primera" vez que corren toda la tropa allí).

U

uno

Guest
muchas gracias atom:wink:

a ver q pasa mañana, por cierto alguien sabe a q hora es en directo?????

asias

inthenight

Clan Leader
Parece Que los McLaren estarán un pelín por encima de Ferrari, pero todavía es pronto para decirlo...

U

uno

Guest
Salinger;3836136 dijo:
Saturday Practice 4:00 de la mañana.
Saturday qualifying 7:00 de la mañana
Sunday Race at 6:30 de la mañana.

Segun la pagina www.formula1.com

muchas gracias, la verdad es q estoy bastante espeso hoy:twitcy:.

a las 7, para cuando vuelva de tomar los carajillos jeje.(valla dos diaas de carajillos q me esperan al final no me voy a enterar de la misa ni la mitad:twitcy:)

FLYNN

Yes we Clann
Muchas gracias átom por las tablas de los libres :xray:

Como dice Alonso, parece que el Sector 3 es el más complicado y seguro que mañana decide la Pole en la Q3. Espero que Fernando guarde algún ajuste de su MacLaren nº 1 para mañana y recupere esas centésimas con Luisito en el Sector 1 y la décima de segundo y pico del Sector 3.

Según la webería de Telahínco :ANAL:la calificación empieza a las 7:00am de la madrugada del viernes al sábado y la carrera a las 7:30am de la madrugada del sábado al domingo. Ya tengo el saco de pipas preparado ;-)

J

jandepora

Guest
FLYNN;3836932 dijo:
Muchas gracias átom por las tablas de los libres :xray:

Como dice Alonso, parece que el Sector 3 es el más complicado y seguro que mañana decide la Pole en la Q3. Espero que Fernando guarde algún ajuste de su MacLaren nº 1 para mañana y recupere esas centésimas con Luisito en el Sector 1 y la décima de segundo y pico del Sector 3.

Sipi, eso dicen, ahí, hasta ahora, luisisto ha hilado muy fino.

De todas formas es curioso que en ese sector, es donde las diferencias han sido menores entre los mas rápidos y los mas lentos...

Esperaremos a la tercera tanda a ver que pasa.

FLYNN dijo:
Según la webería de Telahínco :ANAL:la calificación empieza a las 7:00am de la madrugada del viernes al sábado y la carrera a las 7:30am de la madrugada del sábado al domingo. Ya tengo el saco de pipas preparado ;-)

Seguro que lo repiten si hay carrerón o si gana FA... por cierto ¿llueve o no?.

J

jandepora

Guest
A todo esto, ¿no os parece raro los desastrosos tiempos de los japos corriendo en casa?.

Hombre, sabiendo las latas que llevan, no se puede esperar mucho, pero mira al Sutil por ejemplo.

leoper

Baneado
Baneado
jandepora;3836974 dijo:
Sipi, eso dicen, ahí, hasta ahora, luisisto ha hilado muy fino.

De todas formas es curioso que en ese sector, es donde las diferencias han sido menores entre los mas rápidos y los mas lentos...

Esperaremos a la tercera tanda a ver que pasa.

Seguro que lo repiten si hay carrerón o si gana FA... por cierto ¿llueve o no?.

segun el As : posiblidades de lluvia tanto para la clasificatoria, como para la carrera

U

uno

Guest
es q en otras declaraciones de FA dijo q lo unico dificil de fujy es la curca 4(una a derechas y la mas rapida), en esas curvas del sector 3 yendo tan despacio no se puede sacar mucho tiempo, yo estaria mas pendiente del sector 2 y de la 1 curva por los adelantamientos.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Tranquis que ahora sólo está limando rebaba a los pistones :wink:
Mañana con setings de carrera... ya veremos quién es quién.

-ENRI-

Forista Legendario
Shizuoka
Fri
32.gif
[SIZE=-2]High 27[/SIZE][SIZE=-2] Low 20[/SIZE][SIZE=-2]Sunny[/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]
Sat
[/SIZE][/FONT]
39.gif
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]AM Showers[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]High 23 [/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]Low 19[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]
Sun
[/SIZE][/FONT]
11.gif
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]Showers[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]High 22 [/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]Low 18[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]
Mon
[/SIZE][/FONT]
11.gif
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]Showers[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]High 21[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2] Low 18[/SIZE][/FONT]

O sea practimente seguro que llueve mañana y pasado.

El Estudiante

Clan Leader
Bien, bien, que llueva, mejor para Fernando. La lluvia favorece el pilotaje en vez de las mecánicas y ahí todos sabemos quien es el mejor ....

Saludos.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Lobo Blanco;3837715 dijo:
Bien, bien, que llueva, mejor para Fernando. La lluvia favorece el pilotaje en vez de las mecánicas y ahí todos sabemos quien es el mejor ....

Saludos.

Es cierto, a ver si hasta el Wurz y el Barrichello se cepillan al criajo.

J

jandepora

Guest
TRIAL_BCN;3837746 dijo:

jeje, por cierto, lo de la grua ya no es legal, ¿pero si le devuelven a la pista con un helicóptero será alegal?; porque me imagino al padrísimo subido en un chisme de esos, por si se sale su retoño.

Los de Skyper deberían poner al winkelhock (o como narices se escriba); lider bajo el agua donde los haya (y seguro que pondría neumáticos de clavos por si graniza).

correcaminos-mic

Clan Leader
jandepora;3837879 dijo:
jeje, por cierto, lo de la grua ya no es legal, ¿pero si le devuelven a la pista con un helicóptero será alegal?; porque me imagino al padrísimo subido en un chisme de esos, por si se sale su retoño.

Los de Skyper deberían poner al winkelhock (o como narices se escriba); lider bajo el agua donde los haya (y seguro que pondría neumáticos de clavos por si graniza).

:LOL::LOL::LOL:

J

jpbimmer

Guest
porque dais por echo q si llueve gana FA????

todavia no hemos visto a lewisito como decis en agua y el el chavalillo es de inglaterra donde llueve 6 dias sobre 7 en una semana osea q no creo q el agua sea un punto malo para hamilton pero weno ya se vera a ver .....

venga

TRIAL_BCN

Forista Senior
jpbimmer;3838023 dijo:

todavia no hemos visto a lewisito como decis en agua y el el chavalillo es de inglaterra donde llueve 6 dias sobre 7 en una semana osea q no creo q el agua sea un punto malo para hamilton pero weno ya se vera a ver .....

venga

:biglaugh: Ja, ja, ¡anda que en Asturias no llueve, ja ja! :twitcy:

Edito: A lo mejor no gana pero estoy seguro que al jaimito sí le puede

El Estudiante

Clan Leader
jpbimmer;3838023 dijo:
venga

Perdón, pero al Luisito le vimos en el agua de Nurburgring, hizo 9º, fuera de los puntos (a pesar de la grua) y se marco una muy famosa salida de pista al mejor estilo Yamamoto ...

Saludos.

J

jpbimmer

Guest
Lobo Blanco;3838049 dijo:
Perdón, pero al Luisito le vimos en el agua de Nurburgring, hizo 9º, fuera de los puntos (a pesar de la grua) y se marco una muy famosa salida de pista al mejor estilo Yamamoto ...

Saludos.

fue xq se salio puede q error de aprendiz pero despues sus tiempos eran buenos....

J

jpbimmer

Guest
TRIAL_BCN;3838044 dijo:
:biglaugh: Ja, ja, ¡anda que en Asturias no llueve, ja ja! :twitcy:

Edito: A lo mejor no gana pero estoy seguro que al jaimito sí le puede

mas q inglaterra?????venga yaaaaaaaaaaa

J

jandepora

Guest
jpbimmer;3838023 dijo:

venga

Hombre, por el razonamiento de Inglaterra como que no... pero que no descarto que sea el tapado y de mas guerra de la que se presupone.

¿Alguien recuerda datos del nene en GP2 en mojado?

DomToretto

Forista Senior
TRIAL_BCN;3837746 dijo:

luego cuando se salga , una grua le metera´ en pista. o el "Jamilton pater" lo remolca con el safety car

DomToretto

Forista Senior
de todas formas alonso se guarda la telemetría para que no la copie el llorón, y en la sesion de entrenamientos pone la óptima. supongo q hará algo asi...

U

uno

Guest
jandepora;3838583 dijo:
Hombre, por el razonamiento de Inglaterra como que no... pero que no descarto que sea el tapado y de mas guerra de la que se presupone.

¿Alguien recuerda datos del nene en GP2 en mojado?

pues yo ni idea, no sigo la GP2, q hizo algo para reseñar en mojado??