Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

ferrom333

Forista Senior
Nuestros abuelos fueron a la guerra para evitar que nos convirtiéramos en una república comunista y nuestros padres, a pesar de las penurias de la posguerra, lograron sacar a este país del subdesarrollo con un ímprobo esfuerzo y enormes renuncias.

Cuando creíamos ir camino del primer mundo, una bandada de hijos de p*ta nos están convirtiendo en África. ¿Qué pensarán de nosotros en el futuro nuestros hijos y nietos por haberlo consentido?
El problema es que la gente ya ni se molesta en tener hijos y en parte visto el panorama es hasta lógico, gracias a una ingeniería social terrible ahora nuestros valores colectivos son el individualismo, el materialismo y la castrante enfermedad woke, todo esto es como una eutanasia e incompatible con nuestra subsistencia como etnia, cultura o país, al final el futuro lo crean los jóvenes, no los viejos ni los no nacidos.

seitze

Forista
El problema es que la gente ya ni se molesta en tener hijos y en parte visto el panorama es hasta lógico, gracias a una ingeniería social terrible ahora nuestros valores colectivos son el individualismo, el materialismo y la castrante enfermedad woke, todo esto es como una eutanasia e incompatible con nuestra subsistencia como etnia, cultura o país, al final el futuro lo crean los jóvenes, no los viejos ni los no nacidos.

Ya no es ingenieria social

Es simplemente pobreza. No te quiero contar lo que vale la guarderia, pañales, vacunas que tienes que pagar de tu bolsillo... ademas de la incopatibilidad de horarios, ya que sigues necesitando a los abuelos por los horarios que hacen.

Y que uno de los dos deje de trabajar es simplemente inviable economicamente para muchos.

Tener hijos es casi un lujo, a menos que odies el jamon y/o te den igual tus hijos y tengas 4 o 5, y a vivir del estado

ZIBOR

Forista Legendario
La propaganda se les da muy bien, preguntarse qué le pasa al radar de cullera, desde la riada, eso nos lo dejan a los del gorro de papel plata.

El radar se desconecto hace varios años y aparecía que estaba en reposición como tantos otros del territorio. El día de la DANA aparecía conectado y hay tienes que no esta muy fino. ¿Por qué han tardado varios años en sustituirlo? Mi teoría es que no hay dinero para cambiarlo al igual que otras tantas cosas.
Esta previsto cambiarlo este verano.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Una demostracion mas de que los zurdos son enfermos mentales. Defender a un hijo de p*ta que roba y va con un machete por la calle y decir que la culpa es nuestra es de tarados o hijos de p*ta, todavia no lo tengo claro

Hijos de p*ta, sin duda. Y eso que ha atacado a un currante. Si ataca a un empresario lo canonizan.

Ojo, que también atacó a los agentes (se ve en los distintos vídeos), pero nada, era buen chico, y los policías son racistas. :stars:

adrianmou

Forista Legendario
El radar se desconecto hace varios años y aparecía que estaba en reposición como tantos otros del territorio. El día de la DANA aparecía conectado y hay tienes que no esta muy fino. ¿Por qué han tardado varios años en sustituirlo? Mi teoría es que no hay dinero para cambiarlo al igual que otras tantas cosas.
Quieres decir que está averiado y cualquier radar que se comporte así tambien lo está?

Vaya coincidencia que se encienda justo el día de la dana. Lo sé, ese dia de madrugada yo mismo pude ver que se venía una gorda, que podrían haber hecho los que saben de esto para advertir a la poblacion?

bmwan

Clan Leader

No hay dinero para nada, el mantenimiento es nulo en la mayoría de bienes públicos, donde el abandono es visible en muchos casos. Se va toda la pasta en millones de nóminas públicas que se rondan ya los 370.000 millones anuales y subiendo, nóminas que se pagan a muchos que ni lo merecen en unos casos ni se lo ganan en otros.

Pero claro esto es el telón de acero para que un gobierno pueda desfalcar, colocar amigos y cubrirse de oro sin que exista la más mínima queja social.

bmwan

Clan Leader
Otra de no se podía saber, ya se ha comentado en el foro de que muchos no pedimos el kit porque el riesgo de que al final te salga muy caro.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda​

Algunos autónomos están recibiendo cartas donde se les avisa de que podrían llegar a perder el derecho a cobrar las ayudas de Kit Digital porque su agente digitalizador no ha justificado correctamente las subvenciones. Red.es recuerda la importancia de cumplir con todas las obligaciones del programa.

En otras palabras: aunque sea el agente digitalizador el que no cumpla con su responsabilidad de justificar correctamente la implantación del servicio en plazo, el que tendrá que devolver una parte del dinero será el autónomo :stars:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Otra de no se podía saber, ya se ha comentado en el foro de que muchos no pedimos el kit porque el riesgo de que al final te salga muy caro.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda​

Algunos autónomos están recibiendo cartas donde se les avisa de que podrían llegar a perder el derecho a cobrar las ayudas de Kit Digital porque su agente digitalizador no ha justificado correctamente las subvenciones. Red.es recuerda la importancia de cumplir con todas las obligaciones del programa.

En otras palabras: aunque sea el agente digitalizador el que no cumpla con su responsabilidad de justificar correctamente la implantación del servicio en plazo, el que tendrá que devolver una parte del dinero será el autónomo :stars:

:pompous: por eso a mí no me pillan en ninguna d esas ..
Y los colegas me llaman tonto por no pillarmelas ..
Yo voy arreglando con mis chatarras y mis digitalitamientos .

SL8DIBHiTRhDT1F5fdbysEJtYauU1W8cp7CaQpIH6ZwGognsQCD9Uqv-G26ajAIISnx_i1-gNlu5Tw=s800-rw-nd-v1

perturHDV

Capitán América.
Jodo, algún gudari del foro tiene que tener unas úlceras del tamaño de mi bíceps ( 50 cm por cierto ), pero tranquilos, sus hijos hoy hablan euskera, en 5 años hablarán árabe, pero su objetivo se habrá cumplido, ya no hablan español y sus mujeres irán con jihab.

ÓLEO SOBRE LIEZO

bmwan

Clan Leader

"La gente se dejaba la vida para pagar la letra...", ahora Sánchez nos dice que no hay derecho a que unos hereden un piso y otros tengan que vivir de alquiler toda la vida sin conseguir una vivienda.

Según ellos la solución es quitarle la vivienda a ese que su familia se ha dejado la vida en pagar letras y letras durante décadas para regalársela a quien no quiere sacrificarse. Todo para tapar que el Estado no ha hecho nada todos estos años para crear vivienda accesible y en cantidad, las administraciones lo único que han hecho es estrangular el suelo y llenar de impuestos abusivos todo lo relacionado con la vivienda. El llamado bien de primera necesidad con unos impuestos del 30% :stars:

Última edición: