Noticia La app MyBmw ya permite localizar el coche en tiempo real.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...y no solo en el último lugar estacionado. E indica el destino del navegador al que se dirige.

No se si todos, según la versión de ID o qué, pero....

https://www.bmwfaq.org/forums/foro-general-bmw.7/

Andaba yo con la mosca,,,

0-presupuesto-zanzibar-logitravel-png.148481

...y, hoy, confirmado:

0-baden-png.149067

chinocabron

Forista
No entiendo éso de que "indica el destino del navegador al que se dirige". Yo me di cuenta el otro día de que se había actualizado la app y cuando le das a la pestaña de localizar el vehículo sale el dibujo de mi coche desde arriba, no como antes que salía un punto rojo o algo así (no me acuerdo ahora mismo). Pero no he notado ninguna otra diferencia...

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pagando por los servicios o incluido?
No se...yo no he pagado nada...

No entiendo éso de que "indica el destino del navegador al que se dirige". Yo me di cuenta el otro día de que se había actualizado la app y cuando le das a la pestaña de localizar el vehículo sale el dibujo de mi coche desde arriba, no como antes que salía un punto rojo o algo así (no me acuerdo ahora mismo). Pero no he notado ninguna otra diferencia...

En la segunda imagen ves el destino con la bandera...en este caso está cerca pero si no, con ampliar el mapa, vale.

Logos

Forista Senior
Más de uno estará temblando de que se entere la parienta :LOL:

Aún no se si es bueno o malo porque ahora voy a estar mirando continuamente donde están los tres que tengo :floor:

Edito. En el F20 y en el X1 sigue sin darme la posición actual...:nose:

Última edición:
  • Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Aún no se si es bueno o malo porque ahora voy a estar mirando continuamente donde están los tres que tengo :floor:

Edito. En el F20 y en el X1 sigue sin darme la posición actual...:nose:

Ni el Mini SE ni el i3, tampoco. Es decir, siguen mostrando la última "aparcados" y la hora en que llegaron.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Sí, con ID7 ya actualizaba prácticamente de forma inmediata en "donde quiera que esté" el coche desde hace años.
ID6 funcionaba diferente y los anteriores ya ni te digo...

Junade

En Practicas
Hola.
En los G30/31 está funcion ya estaba en la aplicacion desde hace varios meses.
Al menos yo si veia donde estaban los mios.

• Like

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Sí, con ID7 ya actualizaba prácticamente de forma inmediata en "donde quiera que esté" el coche desde hace años.
ID6 funcionaba diferente y los anteriores ya ni te digo...
Miguel, que se que lo sabes :)¿ID7 llevo o anterior?(n)

• Like

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Qué bueno Wei, ya prontito la localisasión del auto para todos los carros, los comandos especiales saldrán ahorita a la búsqueda, hágase extensivo al control del tránsito, que no le cunda el pánico, robo y velocidad para la investigación criminal.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Qué bueno Wei, ya prontito la localisasión del auto para todos los carros, los comandos especiales saldrán ahorita a la búsqueda, hágase extensivo al control del tránsito, que no le cunda el pánico, robo y velocidad para la investigación criminal.
Recuerda que la medicación no se puede dejar de golpe. :LOL:

Junade

En Practicas
Donde estaban, si ...lo 'nuevo" para mi es "por donde está' en cada momento
Hola.
Yo, creo recordar, que desde el verano pasado veia el coche en su localizacion real no solo cunado estaba aparcado.
Lo he usado para ver por donde iban mis padres cuando salian de vacaciones.
Un saludo

• Like