Yo me voy de cabeza a marcas conocidas
Tengo entendido que la de marca Carrefour las fábrica Varta?D. E. P.
Varta en el Norauto, incluso en Carrefour o cualquier tienda de repuestos de automoción.
La marca Carrefour es carísima comparada con la otra marca que tienen, que es mucho más barata y básicamente es lo mismo. Mientras tenga los amperios adecuados vas bien
Si tienen otra marca más barata, pero yo las que he probado dos o tres veces es esta de la marca Carrefour, la otras que dices no se como saldrán.La marca Carrefour es carísima comparada con la otra marca que tienen, que es mucho más barata y básicamente es lo mismo. Mientras tenga los amperios adecuados vas bien
Gracias voy a mirar a ver.Yo la he comprado en Internet y el dia siguente la tenía en mi casa.
https://bateriasonline.com/es/de-80...vlpqbcSzV1cG3arwoOv4-3Q2gl6ORpMAaAgxKEALw_wcB
¿Está incluido los portes?. Aunque supongo que aún y así, merece la pena por la marca que es.Yo la he comprado en Internet y el dia siguente la tenía en mi casa.
https://bateriasonline.com/es/de-80...vlpqbcSzV1cG3arwoOv4-3Q2gl6ORpMAaAgxKEALw_wcB
Es posible, pero no me fiaría.Tengo entendido que la de marca Carrefour las fábrica Varta?
Tu lo acabas de decir, tiene huevos la cosa, a mitad de precio la misma, y luego dicen que no compremos en Internet que hundimos al comercio local, si pusieran precios razonables comprariamos más.Tiene huevos, la misma bateria a mitad de precio!!!!
La verdad es que si, gracias por el aporteCon una simple búsqueda en internet alguna ves te sorprendentes con lo que puedes encontrar.
asi es y encima es gran superficieTu lo acabas de decir, tiene huevos la cosa, a mitad de precio la misma, y luego dicen que no compremos en Internet que hundimos al comercio local, si pusieran precios razonables comprariamos más.
Yo llevo una varta de 110ah (si mo recuerdo mal) y contentísimo
Será la H3 de 100A, de 110A no hay para e46.
Pues de 100, fue una compra innecesaria de esas, por puro pijerío, para que ocupara todo el hueco
Si las Varta son buenas baterías, pero no por el precio que tenían en Carrefour, que es un robo, pero por 84€ puesta en casa está muy bien la verdad, estoy a la espera de que me llegue.Llego algo tarde pero para futuros que busquen información. Las de varta son bastante buenas si, yo por ejemplo he llevado en 3 coches las de recambios gran vía, su propia marca (dos en diésel y una en gasolina, la actual además) y súper contento con los resultados, los dos diésel se fueron con esa batería al desguace y la del gasolina, aunque pronto para decirlo, va genial, la llevo desde hace 2 años y de momento bien (y llevo equipo montado). No recuerdo sobre cuanto me salió pero sobre 80-100 euros creo que fue. Si encontráis varta por ese precio ni os lo penséis.