La BMW s1000rr revienta el crono en Albacete

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
A los mandos de Xavi fores ha marcado 1,28 según la web del circuito de Albacete ese registro es el mejor en moto.....

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
jayabusa500cb;9265706 dijo:
A los mandos de Xavi fores ha marcado 1,28 según la web del circuito de Albacete ese registro es el mejor en moto.....

peazo pepino se ha marcado bmw... :supz:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
erchechuuu;9265984 dijo:
peazo pepino se ha marcado bmw... :supz:

Pues en Superbike se esta comiendo una real mierda :butthead:, sin embargo la RSV4 puede que sea hasta campeona del mundo ;-)

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Es stock-extreme las motos van muy de serie,en el campeonato de SBK van los motores hasta las trancas por eso hasta la rsv4 corre,de hecho es en el unico sitio donde corre.....

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
jayabusa500cb;9266228 dijo:
Es stock-extreme las motos van muy de serie,en el campeonato de SBK van los motores hasta las trancas por eso hasta la rsv4 corre,de hecho es en el unico sitio donde corre.....
Es que eso sera como comparar mi motor con el de las moto 2,por mucho que digan que son motores de cbr 600 rr y que estan poco tocados no me lo creo,seguro que si abres los dos motores seran completamente distintos.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
kbon;9266389 dijo:
Es que eso sera como comparar mi motor con el de las moto 2,por mucho que digan que son motores de cbr 600 rr y que estan poco tocados no me lo creo,seguro que si abres los dos motores seran completamente distintos.

Los motores de Moto2 dan entre un 20 y un 25% mas de potencia que los de la CBR asi que no creo que se parezcan mucho por dentro. La potencia esta al nivel de mi GSX-R 750.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Entonces andan mas o menos por los 150 cv,¿no?

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
al menos en el cev estan sobre 120-122 cv a la rueda porque tienes mas restricciones,son muy faciles de llevar y poco puntiagudos

los del mundial de moto2 llevan mas preparacion y estan sobre 138cv casi todos calcan las potencias,pero esos motores solo tiene 2000rpm buenas,como te salgas de esa zona te quedas clavado,aun se pueden apretar mas pero honda no quiere que se rompa ni uno por la imagen mala que puede dar,ya que es un motor que deriva directamente de la linea de montaje y esta en la calle,se podrian llevar hasta unos 150 sin problemas como los de ssp pero el gasto es desmesurado (mas de 40000 euros en preparacion de motor)

esos motores de serie estan dando en rodillos a rueda unos 109-110cv cosa que no esta nada mal

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Como dice Jaya dan unos 135-140cv a la rueda pero con muy poco margen. Las supersport de hace unos años para aca cuanto mas suben de vuelta menos utilizables son. Por eso me decante por la 750.
Todavia me acuerdo de mi FZR 600 del 90. Cortaba A 11500 vueltas, pero era mucho mas utilizable que las supersport modernas.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Esta claro que las SBK poco tienen que ver con las de serie, tendran la misma base pero internamente nada que ver; mi ZX7R de serie da 126cv...hasta los 170cv que daba la ZX7RR de SBK hay un cacho pero lo mismo la RSV4 SBK esta preparada la BMW igual y no se si sera por los pilotos, la moto o el equipo que no sean capaces de ponerla a punto pero es sabido por todos que se esperaba mas de ella en SBK ;-)

Yo tuve entre otras la ZX6R 03' y la ZX7R P2 ahora y os puedo decir que me gusta infinitamente mas el motor de la ZX7R ;-)

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
EL NINJA;9267143 dijo:
la RSV4 SBK esta preparada la BMW igual y no se si sera por los pilotos, la moto o el equipo que no sean capaces de ponerla a punto pero es sabido por todos que se esperaba mas de ella en SBK ;-)

La RSV4 de SBK esta demasiado apretada creo yo,los motores duran lo justo,los cambian todos los fines de semana y es que quieren el mundial sea como sea
Ya existen en el mercado negro kits para potenciarla pero nadie se atreve.......te imaginas porque no?

Ducati 3/4 de lo mismo con los motores,menos mal que son carreras de velocidad porque en resistencia como los alicaten y se pasen un pelillo cascan

Las demas marcas emplean menos de la mitad de motores

En competicion de primera linea el conjunto equipo-piloto es fundamental,mas que una moto que corra mucho,normalmente la moto que maspunta saca no tiene porque ganar