jayabusa500cb
Forista
- Reacciones
- 0
A los mandos de Xavi fores ha marcado 1,28 según la web del circuito de Albacete ese registro es el mejor en moto.....
jayabusa500cb;9265706 dijo:A los mandos de Xavi fores ha marcado 1,28 según la web del circuito de Albacete ese registro es el mejor en moto.....
erchechuuu;9265984 dijo:peazo pepino se ha marcado bmw... :supz:
Es que eso sera como comparar mi motor con el de las moto 2,por mucho que digan que son motores de cbr 600 rr y que estan poco tocados no me lo creo,seguro que si abres los dos motores seran completamente distintos.jayabusa500cb;9266228 dijo:Es stock-extreme las motos van muy de serie,en el campeonato de SBK van los motores hasta las trancas por eso hasta la rsv4 corre,de hecho es en el unico sitio donde corre.....
kbon;9266389 dijo:Es que eso sera como comparar mi motor con el de las moto 2,por mucho que digan que son motores de cbr 600 rr y que estan poco tocados no me lo creo,seguro que si abres los dos motores seran completamente distintos.
EL NINJA;9267143 dijo:la RSV4 SBK esta preparada la BMW igual y no se si sera por los pilotos, la moto o el equipo que no sean capaces de ponerla a punto pero es sabido por todos que se esperaba mas de ella en SBK ;-)