La cenutria de la semana, YO, ayuda.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Haber , he echo una grandisima estupidez con el touring vamos que no daba yo ni un duro por salir de donde estaba metida ( por boba vaya...)...

pero a lo que vamos, he sometido al coche a un grandisimo esfuerzo o al menos eso creo yo, no podia salir de donde estaba metida el coche patinaba ( me di cuenta de mi fallo cuando sali del coche resbale y casi em parto la crisma), vale...ni para adelante ni de lao ni nada no podia solamente hacia atras y cuanto mas atras peor...mas cacho habia a la carretera y mas dificil estaba el tema, le di a desconectar DSC vaya enterito porque vi que con el no se movia el coche, con una vez pulsado un minimo se movia y entero pues al menos culeaba algo...

al tema, consegui coger " carrerilla" y empezar a subir a golpe d episoton y de ir la aguja de las revoluciones en 5mil... asi habre ido unos 200m ( jodo que angustia ) muy muy forzado pero no habia otra forma de salir ( si...llamar a los bomberos, quitanieves,erztaina y hasta al papa).

con semejante esfuerzo..le habre echo algo al coche? habra sufrido alguna cosa? ( embrague fijo)..andaba bien, auqnue em dio dos saltos hacia adelante raros una vez ya en piso firme y hasta casa 10 km ni un ruido ni nada pero esque estoy algo preocupailla:no:

a veces... me daria yo misma de tortas.

saludos y gracias.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Yo lo observaría unos días. No tiene porque haberle pasado nada, excepto haberle quitado unos kilometros al embrague, jeje.

I

IbizencoNO

Invitado
Has desgastado el embrague sin mas!

No te preocupes,por lo menos has sido lista de desconectar los controles!
No tienes porque preocuparte de nada y culparte por nada ya que cualquiera haria lo mismo que tu.

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
como dice el compañero algun km le habras quitado al embrage,yo creo que puedes ir a dormir tranquila y soñar con la kdd je,je,je
alguna vez me ha pasado algo parecido cuando he ido al monte con el perro (pero en el saxo) y sigue dando guerra.

SCANIA

Forista
Reacciones
7
nada,quedate tranquila.quizas ha patinado un poco el embrague,pero nada mas.yo hubiera echo lo mismo,ademas de mandar de muy malas maneras a algunos santos bajar a que me ayudaran.un saludo

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Hombre... no te voy a decir que sea bueno, pero yo diría que puedes estar tranquila y no torturarme más.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.221
Tal y como te cuentan es provable que solo haya quedado en algo menos de vida del embrague. De todas formas observa durante unos dias la temperatura del agua y mira en el suelo bajo el motor, ya que si la cosa hubiera sido muy grave (y no quiero ser un cenizo) puede que veas alguna mancha de agua ó aceite.
Si no te da fallos no te preocupes mucho... y disfruta de ese frutero casi igualito al mío :supz: Que se vea que tenemos buen gusto con los coches y a dar guerra;-).

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Vaya semanas que lelvo con los coches, que gafe conio.

Lo vigilare y mirare todo lo que sea raro a partir de ahora y espeor no haberle echo nada porque a sido por una soberana tonteria y em veia durmiendo en pleno monte.

SCANIA;9722866 dijo:
nada,quedate tranquila.quizas ha patinado un poco el embrague,pero nada mas.yo hubiera echo lo mismo,ademas de mandar de muy malas maneras a algunos santos bajar a que me ayudaran.un saludo

Si, tengo que darle gracias a los santos que viven en el santuario de urkiola...han saliod todos a empujarme tendre que invitarles a algo ...meca que mal rato. ( y que frio hacia!!!!! )

Gracias majetones.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
le abras quitado toda la carbonilla biggrin

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Como bien te dicen un sobreesfuerzo puntual en el embrague no tiene por que pasar nada. Otra cosa es que hayas acortado su vida útil, pero de ahí a cargarte el coche, no creo...

Piensa que por lo que cuentas es como si hubieras patinado ruedas un buen trecho. No es que sea bueno, pero tampoco es que sea lo peor que se le puede hacer a un coche.

Contrólalo unos días, pero no creo que sea nada

suerte ;-)

lopa

Forista
Reacciones
1.025
no te preocupes que no le has echo nada..tranquila y a disfrutar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
No le des muchas vueltas Maite, el coche está perfecto ;-)

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Madre mía! Menuda cenutria! Recuerdas lo que paso en Hiroshima? Pues fue un embrague patinando un rato!!!!! Jajajaja, no en serio, estoy seguro que al 90%del foro nos hubiese pasado lo mismo o peor...yo creo que no pasara nada , y creo que deberías llevar cadenas en el coche( yo siempre las llevo...) que con ese peazo maletero!!! Suerte!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
o cadenas o al menos el spray ese..auqnue sea un algo porque sinceramente no me veia fuera de alli y sola no habia nadie a quien decirle que me ayudara a " empujar" ( mucha aficione stoy cogiendo yo a empujar coches a peso plomo :descojon::descojon::descojon:).

gracias...haber que en breves marchome a hacer las cosas y a hacer kilometros y ya miro y si hace algo o no...

cagonto porque me preocupara mas mi coche que yo misma :cry:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Te entendemos.... Muchos dormiríamos en el coche.. Jejeje

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
rafa649;9723478 dijo:
Te entendemos.... Muchos dormiríamos en el coche.. Jejeje

pues ayer me falto el canto de un duro yo alli mi coche no lo dejaba solo ni de palo.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Y ni siquiera el embrague, ya que no hay resistencia de las ruedas.
Tranquila que no pasa nada.

G

goler

Invitado
no se si lo habras hecho,pero te aconsejo que pases la manguera a presion por el interior de las ruedas,ya que el barro te puede hacer que el coche vibre,es como si le pusieses contrapesos y eso te hace bibrar las ruedas,y el embrague pues si habra sufrido

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
goler;9724073 dijo:
no se si lo habras hecho,pero te aconsejo que pases la manguera a presion por el interior de las ruedas,ya que el barro te puede hacer que el coche vibre,es como si le pusieses contrapesos y eso te hace bibrar las ruedas,y el embrague pues si habra sufrido

Buen apunte!

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
lynks;9722951 dijo:
le abras quitado toda la carbonilla biggrin

Yo también creo que lo más que le has hecho es quitarle la carbonilla.biggrin

kikesti

Forista
Reacciones
37
2002_tii;9722651 dijo:
Haber , he echo una grandisima estupidez con el touring vamos que no daba yo ni un duro por salir de donde estaba metida ( por boba vaya...)...

pero a lo que vamos, he sometido al coche a un grandisimo esfuerzo o al menos eso creo yo, no podia salir de donde estaba metida el coche patinaba ( me di cuenta de mi fallo cuando sali del coche resbale y casi em parto la crisma), vale...ni para adelante ni de lao ni nada no podia solamente hacia atras y cuanto mas atras peor...mas cacho habia a la carretera y mas dificil estaba el tema, le di a desconectar DSC vaya enterito porque vi que con el no se movia el coche, con una vez pulsado un minimo se movia y entero pues al menos culeaba algo...

al tema, consegui coger " carrerilla" y empezar a subir a golpe d episoton y de ir la aguja de las revoluciones en 5mil... asi habre ido unos 200m ( jodo que angustia ) muy muy forzado pero no habia otra forma de salir ( si...llamar a los bomberos, quitanieves,erztaina y hasta al papa).

con semejante esfuerzo..le habre echo algo al coche? habra sufrido alguna cosa? ( embrague fijo)..andaba bien, auqnue em dio dos saltos hacia adelante raros una vez ya en piso firme y hasta casa 10 km ni un ruido ni nada pero esque estoy algo preocupailla:no:

a veces... me daria yo misma de tortas.

saludos y gracias.
No le ha pasado nada al coche tu tranquila,el dia de la kdd veras lo que aguanta un dieselbiggrinbiggrin.
A mi se me a quedado en nieve un par de veces,arena de playa otra y en un campo enfangado y en todas las situaciones e salido ya sea con maña o siendo algo bruto con el coche pero ai sigue.Tu tranquila.

jatikiris

Baneado
Baneado
Reacciones
0
estate trankila que no le a pasado nada , miralo por el lado bueno para la proxima ten mas ojo ejjejejejeje

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
La que decia que cuando nevaba no cogia el coche ni jarta de vino :descojon::descojon:

Tranquila que el coche estara bien ; )

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Mañana me toca limpiarlo de cabo a rabo asique mirare si quedo alguna historia pero era hielo ... no vuelvo a hacer mas el bobo en mi vida.( Mortys, la cosa es que la nieve estaba en su sitio y yo...fui a ella intencionadamente...error y no se en que leches estaba pensando ...nunca mas).

Gracias compañeros, hoy se porto bien ni un ruido, ni un mal gesto nada de nada igual que si no hubiera pasado nada pero me quede muy preocupada porque la soba que le estaba dando por salir de alli me estaba doliendo en el alma y ver la aguja en 5mil no lo veia yo nada bueno,el año que viene....ruedas de invierno " para por si acaso vaya..."

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
2002_tii;9726724 dijo:
Mañana me toca limpiarlo de cabo a rabo asique mirare si quedo alguna historia pero era hielo ... no vuelvo a hacer mas el bobo en mi vida.( Mortys, la cosa es que la nieve estaba en su sitio y yo...fui a ella intencionadamente...error y no se en que leches estaba pensando ...nunca mas).

Gracias compañeros, hoy se porto bien ni un ruido, ni un mal gesto nada de nada igual que si no hubiera pasado nada pero me quede muy preocupada porque la soba que le estaba dando por salir de alli me estaba doliendo en el alma y ver la aguja en 5mil no lo veia yo nada bueno,el año que viene....ruedas de invierno " para por si acaso vaya..."

Es lo mejor, y pueden durarte hasta 4 temporadas (depende los km que hagas). Cuando llegue el momento y quieras alguna recomendacion sobre gomas m+s, dime algo ; )

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
:floor: :floor:

Después de saber que no le has hecho nada al coche ... me dejas que me ría, no? juuuaaaaaa!!!!

Antes de pasar la noche durmiendo en pleno monte, puedes avisarnos por móvil a cualquiera de los que vivimos por la zona, y ya te ayudaríamos a sacarlo de ahí. :descojon: :descojon: :descojon:

joseluu

Forista
Reacciones
42
Pero si tú eres de Bilbao, supongo que el coche también. A un coche de Bilbao no le pasa nada porque lo achuchen un poco, pues o así. No te preocupes.

Saludos.

JL

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
joseluu;9727788 dijo:
Pero si tú eres de Bilbao, supongo que el coche también. A un coche de Bilbao no le pasa nada porque lo achuchen un poco, pues o así. No te preocupes.

Saludos.

JL

:descojon::descojon: Eso es lo que me "preocupa"... Ella también es de Bilbao, menos mal que no se cabreo mucho, si no lo saca a patadas al pobre 330 :dan::dan:

En cuanto al coche, tranquila mujer. Ese motor con esos kilómetros todavía tiene que darte muchos kilómetros mas, si no al tiempo... Lo único, como ya te han dicho por aquí, lo que mas habrá sufrido es el embrague, pero sin mas, nada. No te comas mucho la cabeza por eso.