La cenutria de la semana, YO, ayuda.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 2002_tii, 27 Dic 2010.

  1. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Haber , he echo una grandisima estupidez con el touring vamos que no daba yo ni un duro por salir de donde estaba metida ( por boba vaya...)...

    pero a lo que vamos, he sometido al coche a un grandisimo esfuerzo o al menos eso creo yo, no podia salir de donde estaba metida el coche patinaba ( me di cuenta de mi fallo cuando sali del coche resbale y casi em parto la crisma), vale...ni para adelante ni de lao ni nada no podia solamente hacia atras y cuanto mas atras peor...mas cacho habia a la carretera y mas dificil estaba el tema, le di a desconectar DSC vaya enterito porque vi que con el no se movia el coche, con una vez pulsado un minimo se movia y entero pues al menos culeaba algo...

    al tema, consegui coger " carrerilla" y empezar a subir a golpe d episoton y de ir la aguja de las revoluciones en 5mil... asi habre ido unos 200m ( jodo que angustia ) muy muy forzado pero no habia otra forma de salir ( si...llamar a los bomberos, quitanieves,erztaina y hasta al papa).

    con semejante esfuerzo..le habre echo algo al coche? habra sufrido alguna cosa? ( embrague fijo)..andaba bien, auqnue em dio dos saltos hacia adelante raros una vez ya en piso firme y hasta casa 10 km ni un ruido ni nada pero esque estoy algo preocupailla:no:

    a veces... me daria yo misma de tortas.

    saludos y gracias.
     
  2. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo observaría unos días. No tiene porque haberle pasado nada, excepto haberle quitado unos kilometros al embrague, jeje.
     
  3. IbizencoNO

    IbizencoNO Guest

    Has desgastado el embrague sin mas!

    No te preocupes,por lo menos has sido lista de desconectar los controles!
    No tienes porque preocuparte de nada y culparte por nada ya que cualquiera haria lo mismo que tu.
     
  4. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    como dice el compañero algun km le habras quitado al embrage,yo creo que puedes ir a dormir tranquila y soñar con la kdd je,je,je
    alguna vez me ha pasado algo parecido cuando he ido al monte con el perro (pero en el saxo) y sigue dando guerra.
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    nada,quedate tranquila.quizas ha patinado un poco el embrague,pero nada mas.yo hubiera echo lo mismo,ademas de mandar de muy malas maneras a algunos santos bajar a que me ayudaran.un saludo
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre... no te voy a decir que sea bueno, pero yo diría que puedes estar tranquila y no torturarme más.
     
  7. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta:
    5.066
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tal y como te cuentan es provable que solo haya quedado en algo menos de vida del embrague. De todas formas observa durante unos dias la temperatura del agua y mira en el suelo bajo el motor, ya que si la cosa hubiera sido muy grave (y no quiero ser un cenizo) puede que veas alguna mancha de agua ó aceite.
    Si no te da fallos no te preocupes mucho... y disfruta de ese frutero casi igualito al mío :supz: Que se vea que tenemos buen gusto con los coches y a dar guerra;-).
     
  8. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Vaya semanas que lelvo con los coches, que gafe conio.

    Lo vigilare y mirare todo lo que sea raro a partir de ahora y espeor no haberle echo nada porque a sido por una soberana tonteria y em veia durmiendo en pleno monte.




    Si, tengo que darle gracias a los santos que viven en el santuario de urkiola...han saliod todos a empujarme tendre que invitarles a algo ...meca que mal rato. ( y que frio hacia!!!!! )


    Gracias majetones.
     
  9. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    le abras quitado toda la carbonilla :D
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como bien te dicen un sobreesfuerzo puntual en el embrague no tiene por que pasar nada. Otra cosa es que hayas acortado su vida útil, pero de ahí a cargarte el coche, no creo...

    Piensa que por lo que cuentas es como si hubieras patinado ruedas un buen trecho. No es que sea bueno, pero tampoco es que sea lo peor que se le puede hacer a un coche.

    Contrólalo unos días, pero no creo que sea nada

    suerte ;-)
     
  11. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    no te preocupes que no le has echo nada..tranquila y a disfrutar
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No le des muchas vueltas Maite, el coche está perfecto ;-)
     
  13. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Madre mía! Menuda cenutria! Recuerdas lo que paso en Hiroshima? Pues fue un embrague patinando un rato!!!!! Jajajaja, no en serio, estoy seguro que al 90%del foro nos hubiese pasado lo mismo o peor...yo creo que no pasara nada , y creo que deberías llevar cadenas en el coche( yo siempre las llevo...) que con ese peazo maletero!!! Suerte!!
     
  14. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    o cadenas o al menos el spray ese..auqnue sea un algo porque sinceramente no me veia fuera de alli y sola no habia nadie a quien decirle que me ayudara a " empujar" ( mucha aficione stoy cogiendo yo a empujar coches a peso plomo :descojon::descojon::descojon:).

    gracias...haber que en breves marchome a hacer las cosas y a hacer kilometros y ya miro y si hace algo o no...

    cagonto porque me preocupara mas mi coche que yo misma :cry:
     
  15. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Te entendemos.... Muchos dormiríamos en el coche.. Jejeje
     
  16. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    pues ayer me falto el canto de un duro yo alli mi coche no lo dejaba solo ni de palo.
     
  17. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Y ni siquiera el embrague, ya que no hay resistencia de las ruedas.
    Tranquila que no pasa nada.
     
  18. goler

    goler Guest

    no se si lo habras hecho,pero te aconsejo que pases la manguera a presion por el interior de las ruedas,ya que el barro te puede hacer que el coche vibre,es como si le pusieses contrapesos y eso te hace bibrar las ruedas,y el embrague pues si habra sufrido
     
  19. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Buen apunte!
     
  20. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    Yo también creo que lo más que le has hecho es quitarle la carbonilla.:D
     
  21. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    No le ha pasado nada al coche tu tranquila,el dia de la kdd veras lo que aguanta un diesel:D:D.
    A mi se me a quedado en nieve un par de veces,arena de playa otra y en un campo enfangado y en todas las situaciones e salido ya sea con maña o siendo algo bruto con el coche pero ai sigue.Tu tranquila.
     
  22. pollito257

    pollito257 Guest

    No pasa nada!!!!Tranquila!!
     
  23. jatikiris

    jatikiris Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    estate trankila que no le a pasado nada , miralo por el lado bueno para la proxima ten mas ojo ejjejejejeje
     
  24. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    no a pasado ni media[-X
     
  25. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    La que decia que cuando nevaba no cogia el coche ni jarta de vino :descojon::descojon:

    Tranquila que el coche estara bien ; )
     
  26. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Mañana me toca limpiarlo de cabo a rabo asique mirare si quedo alguna historia pero era hielo ... no vuelvo a hacer mas el bobo en mi vida.( Mortys, la cosa es que la nieve estaba en su sitio y yo...fui a ella intencionadamente...error y no se en que leches estaba pensando ...nunca mas).


    Gracias compañeros, hoy se porto bien ni un ruido, ni un mal gesto nada de nada igual que si no hubiera pasado nada pero me quede muy preocupada porque la soba que le estaba dando por salir de alli me estaba doliendo en el alma y ver la aguja en 5mil no lo veia yo nada bueno,el año que viene....ruedas de invierno " para por si acaso vaya..."
     
  27. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Es lo mejor, y pueden durarte hasta 4 temporadas (depende los km que hagas). Cuando llegue el momento y quieras alguna recomendacion sobre gomas m+s, dime algo ; )
     
  28. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    :floor: :floor:

    Después de saber que no le has hecho nada al coche ... me dejas que me ría, no? juuuaaaaaa!!!!

    Antes de pasar la noche durmiendo en pleno monte, puedes avisarnos por móvil a cualquiera de los que vivimos por la zona, y ya te ayudaríamos a sacarlo de ahí. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si tú eres de Bilbao, supongo que el coche también. A un coche de Bilbao no le pasa nada porque lo achuchen un poco, pues o así. No te preocupes.

    Saludos.

    JL
     
  30. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    :descojon::descojon: Eso es lo que me "preocupa"... Ella también es de Bilbao, menos mal que no se cabreo mucho, si no lo saca a patadas al pobre 330 :dan::dan:

    En cuanto al coche, tranquila mujer. Ese motor con esos kilómetros todavía tiene que darte muchos kilómetros mas, si no al tiempo... Lo único, como ya te han dicho por aquí, lo que mas habrá sufrido es el embrague, pero sin mas, nada. No te comas mucho la cabeza por eso.
     

Compartir esta página