Video La cenutria del mes

cybermad

Clan Leader
Esto es solo un aperitivo ... :facepalm:
1495509212315204166.gif

... el video no tiene desperdicio, vaya tiparraca:nose:

antuan

Clan Leader
Eh pues tiene flow :neng:

Me he quedao con las ganas de ver al ¿maromo? que la acompaña, con esos llantones de pinchos toh malote tiene que ser lo máximo del barrio :bag:

mfabreg3

Forista Legendario
Eh pues tiene flow :neng:

Me he quedao con las ganas de ver al ¿maromo? que la acompaña, con esos llantones de pinchos toh malote tiene que ser lo máximo del barrio :bag:

Te digo yo que o el tío es pequeño o la tiene pequeña (no precisamente la novia), eso es lo que justificaría los pinchos.

Eddie27

Clan Leader
Pues otra que se merecia un buen par de hostias y para casa caliente pero seguro que es lo que buscaba para cobrar una indemnizacion que el que la llevaba gastara en atunear la flagoneta y si se queja le pegará de hostias (por que la quiere, claro)

Un saludo

EBBANO

Forista Legendario
Un Ford F-250 Super Duty?.....jaja, vaya tela! Cuando se mete la tipa, en lugar de meterse en un coche parece que se mete en casa! Es INMENSO!! Xdddd El tipo parece que casi se pone a llorar, no??? "please, please, come soon, there is a woman banging my car", jajaajja, pobrecico!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Esta como una cabra, estas son peligrosisimas no sabes como pueden acabar su fiesta

bubujita

Clan Leader
Lleva pinchos en la ruedas delanteras, la ultima vez que los vi fue en dubai y ya me extrañó, dse video parece usa....

oxitan

Forista
:colleja::eek: :eek: :eek: Pero si tiene unos pinchos en las llantas de mucho cuidado ( como las quadrigas Romanas ) lo tendra para reventarle la ruedas a los demas ó abrir los coches como latas de sardinas :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
En cuanto a la cosa esa.......( la choni ) :pota: :pota: :colleja: :colleja: menos mal que no todas las tias son asi, si no que pena.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Aayyy diiooss... Que no tendrá en casa la amiga, si en el coche lleva esos pinchos!! Tarada de remate.

Pepe Pótamo

Clan Leader
El f*llar poco y mal, es lo que tiene.

Yo lo veo todas las mañanas.
La gente va muy muy muy nerviosa. Muchísimo.

Y eso, es de ir de macho alfa de día, y matarse a pajas por la noche.

Y a esa le pasa algo de eso.

Ahora bien, en Rusia eso no lo hace.

Jokin

Clan Leader
Eso es lo que pasa por no tener ITV obligatoria, la peña le hace aberraciones a sus coches y campan a sus anchas. Por cierto el coche es un E90.