Conste que no conozco al personaje. Me vanaglorio de no conocer la plantilla de fútbol actual de un solo equipo actual más allá de saber que Messi está o estaba hasta hace poco en el F.C.B. Pero me lo veo venir.
Hace unos 12 años que no veo un partido de fútbol, porque era una reunión de amiguetes y tenía su gracia el cachonedo, el aperitivo, las cervezas, etc.
Jugar es otra cosa, no hace tanto, me casqué 90 minutos en campo grande y marqué un par de goletes. Aún conservo algo de mis tiempos.
A veces veo a chavales con cochazos y alguno con pinta de futbolista, pero tampoco los conozco aparte de los más mediáticos...y uno de esos está en el PSG![]()
Es lento de pensamiento no ?El futbolista pone a la venta el Lamborghini Aventator que se compró en 2014
Sergio 'Kun' Agüero ha puesto a la venta en AutoTrader, un portal de compraventa de vehículos, el Lamborghini Aventator que compró cuando militaba en el Manchester City en el año 2014.
Ver el archivos adjunto 113169
¿Su precio? 222.000 euros. Un buen reclamo para los coleccionistas teniendo en cuenta que el coche está apenas sin usar con menos de 5.000 kilómetros recorridos.
Agüero califica el vehículo como la "compra más inútil" que hizo en la vida. "No sé por qué diablos me compré un Lamborghini", confesaba hace apenas unos meses antes de asegurar que "debe de haber recorrido unos 1.200 kilómetrosen seis años, apenas lo he usado". Y seguía diciendo: "He estado pensando durante dos años por qué lo compré, pues ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo".
Porque es injusta la vida ?Caray.. yo preocupado de si habia hecho mal en comprarme un coche por 10k€.. Y este preocupado de haberse gastado 222k€... Pero que injusta es la vida por dios..
Habiendo recorrido solo esos kilometros solo puedo sentir pena del coche, seguro que tendra algun amigo que se lo mueva por que si no estaria en un taller seguro, entiendo que esos coches no pueden dejarse varados durante semanas como uno normal si no pienso que se jodera algo y mas en esos coches que van al milimetro preparados..
Novia?Sabemos todos por qué se lo compró menos el.
Porque es injusta la vida ?
Porque tu no sabes jugar al futbol?
Si digo que no se quien es ese paisano ..Más gente como el Kun debería haber.
No me acordaba de esto
https://www.bmwfaq.org/threads/bale-deja-de-conducir-lamborghinis-para-no-lesionarse.868663/
Vaya dos![]()
Te quedaste en la epoca de Juanele, Pompei, Dely Valdes, Oli, Onopko, Ablanedo, Tcherisev, Luis Enrique
De esos me suenan Jualene, Ablanedo y Luis Enrique. El resto... ni idea.
Yo soy más de Pirri, Amancio, Juanito, Indurain o Cruyff![]()
Bencemá, sí, y Querosená tambiénAl menos alguno de éstos debe sonarte: Modric, Kroos, Benzemá o Marcelo.
Madre mía…
Eso no puede ser verdad. Se lo preguntaré el próximo día que le vea en el gym.
Conste que no conozco al personaje. Me vanaglorio de no conocer la plantilla de fútbol actual de un solo equipo actual más allá de saber que Messi está o estaba hasta hace poco en el F.C.B. Pero me lo veo venir.
Al igual que yo, paso tanto del fútbol como de los senadores y de las diputaciones
El fútbol es más triste que un Fiat Regata Diesel sin seguro ni ITV conducido por Pere Navarro![]()
El ultimo partido de futbol que vi estaba Zuvizarreta en una porteria y Paco Buyo en la otra .De esos me suenan Jualene, Ablanedo y Luis Enrique. El resto... ni idea.
Yo soy más de Pirri, Amancio, Juanito, Indurain o Cruyff![]()
Del bencemá , me suena el nombre , tampoco me pidas que le señale en una rueda de recinocimiento .Al menos alguno de éstos debe sonarte: Modric, Kroos, Benzemá o Marcelo.
Idem.Del bencemá , me suena el nombre , tampoco me pidas que le señale en una rueda de recinocimiento .
El ultimo partido de futbol que vi estaba Zuvizarreta en una porteria y Paco Buyo en la otra .
Habia un tio que se llamaba Michel si mal no recuerdo que hacia tijeretas y daba una voltereta cuando marcaba un gol .
Bueno y el mundial de Iniesta de mi corazòn , ese si lo vi.
Pues mira lo experto que soy ..Hablas del gran Hugo Sánchez, no de Michel.
Son vídeos de 2NCS Computer Graphics, un creador casero de montajes digitales, normalmente relacionados con el mundo de la automoción.De verdad ?![]()