Noticia La Confederación Española de Talleres advierte sobre las gasolineras low cost

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
La Confederación Española de Talleres advierte sobre las gasolineras low cost

A esta cuestión se ha referido José Rodríguez Robayna, miembro del comité ejecutivo de CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, en una reciente entrevista concedida a Canal Sur.

Sobre este tipo de repostajes Rodríguez señala que, aunque desde la Confederación no se ha investigado al respecto, sí confirma que algunos clientes afirman sufrir, por ejemplo, pérdidas de potencia en su vehículo: "Eso lo tiene que ver el cliente que piensa que va a ahorrar dinero, pero en realidad a veces no se ahorra. Si echas un combustible que no es el adecuado te va gastar el doble".
:muro::muro::muro:

@guakarimaso, te llaman :whistle:
 

IBG

Forista
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
2.918
La Confederación Española de Talleres advierte sobre las gasolineras low cost

A esta cuestión se ha referido José Rodríguez Robayna, miembro del comité ejecutivo de CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, en una reciente entrevista concedida a Canal Sur.

Sobre este tipo de repostajes Rodríguez señala que, aunque desde la Confederación no se ha investigado al respecto, sí confirma que algunos clientes afirman sufrir, por ejemplo, pérdidas de potencia en su vehículo: "Eso lo tiene que ver el cliente que piensa que va a ahorrar dinero, pero en realidad a veces no se ahorra. Si echas un combustible que no es el adecuado te va gastar el doble".
:muro::muro::muro:

@guakarimaso, te llaman :whistle:
O el triple, puestos a decir
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.484
Se quedó a gusto el buen hombre :facepalm:

Con el descuento de los 12 cms. que hacen las premium, prácticamente no hay diferencias, por lo que echo donde mejor me va.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.705
La Confederación Española de Talleres advierte sobre las gasolineras low cost

A esta cuestión se ha referido José Rodríguez Robayna, miembro del comité ejecutivo de CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, en una reciente entrevista concedida a Canal Sur.

Sobre este tipo de repostajes Rodríguez señala que, aunque desde la Confederación no se ha investigado al respecto, sí confirma que algunos clientes afirman sufrir, por ejemplo, pérdidas de potencia en su vehículo: "Eso lo tiene que ver el cliente que piensa que va a ahorrar dinero, pero en realidad a veces no se ahorra. Si echas un combustible que no es el adecuado te va gastar el doble".
:muro::muro::muro:

@guakarimaso, te llaman :whistle:
No hay pruebas ... Pero tampoco dudas .
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
Se quedó a gusto el buen hombre :facepalm:

Con el descuento de los 12 cms. que hacen las premium, prácticamente no hay diferencias, por lo que echo donde mejor me va.
No te creas, por aquí descontando esos 10/12ctm. todavía hay margen :whistle:
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.484
No te creas, por aquí descontando esos 10/12ctm. todavía hay margen :whistle:

Por aquí lo más barato que he visto, quitando los 12 ctm. Solo había 4 más a favor de las low cost
 
  • Like
Reacciones: agc

carpal

Forista Senior
Registrado
17 May 2006
Mensajes
6.227
La Confederación Española de Talleres advierte sobre las gasolineras low cost

A esta cuestión se ha referido José Rodríguez Robayna, miembro del comité ejecutivo de CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, en una reciente entrevista concedida a Canal Sur.

Sobre este tipo de repostajes Rodríguez señala que, aunque desde la Confederación no se ha investigado al respecto, sí confirma que algunos clientes afirman sufrir, por ejemplo, pérdidas de potencia en su vehículo: "Eso lo tiene que ver el cliente que piensa que va a ahorrar dinero, pero en realidad a veces no se ahorra. Si echas un combustible que no es el adecuado te va gastar el doble".
:muro::muro::muro:

@guakarimaso, te llaman :whistle:
Claro, como los combustibles de las low cost vienen de raticulin, no te jide.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.004
Vuelvo a preguntar, ¿se puede decir y confirmar que todos los combustibles vienen de la CLH o hay camiones transitando desde Portugal o Francia hacia España?
 

carpal

Forista Senior
Registrado
17 May 2006
Mensajes
6.227
Vuelvo a preguntar, ¿se puede decir y confirmar que todos los combustibles vienen de la CLH o hay camiones transitando desde Portugal o Francia hacia España?
Habrá algunos, pero de la refinería de Coruña salen todos los días cisternas que suministras a todas las gasolineras de los alrededores y son de todas marcas y banderas, incluídas por supuesto las low cost.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.004
Habrá algunos, pero de la refinería de Coruña salen todos los días cisternas que suministras a todas las gasolineras de los alrededores y son de todas marcas y banderas, incluídas por supuesto las low cost.

Esos algunos son los preocupantes
:chulo:

Y los hay.
 

carloscsc

Forista Legendario
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
9.335
Vuelvo a preguntar, ¿se puede decir y confirmar que todos los combustibles vienen de la CLH o hay camiones transitando desde Portugal o Francia hacia España?
He tenido y tengo amigos y familiares trabajando en refinerias y en CLH, y dicen que todo eso son tonterias, todos los combustibles salen del mismo sitio y se almacenan igual.
La unica diferencia que hay entre las marcas son los famosos aditivos, que llevan un % tan bajo que no sirven para nada, pero a nivel de marqueting ya se sabe.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
27.563
Vuelvo a preguntar, ¿se puede decir y confirmar que todos los combustibles vienen de la CLH o hay camiones transitando desde Portugal o Francia hacia España?
En el puerto de Barcelona cargan cisternas de todas las empresas.

No veo que vengan de otros sitios
 

Diab0lo

Forista
Registrado
23 Mar 2022
Mensajes
804
Mi 147 lo compré nuevo en 2002. Primeros 80.000 kilómetros con Repsol, desde entonces y hasta los 150.000 que tendrá ahora, low cost. ¿He notado diferencia? Ninguna y el coche va tan bien como siempre, cambios de aceite, líquidos y neumáticos, nada reseñable. No hay ningún estudio serio que certifique una diferencia notable de uno a otro. Para todo lo demás, la experiencia de cada uno o apreciación totalmente subjetiva. Yo no voy a convencer a nadie, pero no creo que nadie pueda convencerme a mí.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.878
Soy el priesidente de los garitas de copas de España , me dicen mis clientes , que las gasolineras esas baratas , son malas .
Ahí lo dejo .
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
43.772
Parece que las gasolineras "tradicionales" están facturando un 0,5% menos... :whistle:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.004
He tenido y tengo amigos y familiares trabajando en refinerias y en CLH, y dicen que todo eso son tonterias, todos los combustibles salen del mismo sitio y se almacenan igual.
La unica diferencia que hay entre las marcas son los famosos aditivos, que llevan un % tan bajo que no sirven para nada, pero a nivel de marqueting ya se sabe.

Mi pregunta es SI HAY GASOLINERAS EN ESPAÑA CON COMBUSTIBLE CUYO ORIGEN NO ES LA CLH.
 

Trackball

Clan Leader
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Mi pregunta es SI HAY GASOLINERAS EN ESPAÑA CON COMBUSTIBLE CUYO ORIGEN NO ES LA CLH.

CLH casi es exclusiva para la distribución y almacenamiento de hidrocarburos en España. El refino en España es un oligopolio, tienes Repsol, BP, etc. con las refinerías las que producen. Pero es CLH la única que almacena y transporta hidrocarburos desde las refinerías. Casi la totalidad sale de los depósitos de CLH. Hay cosas que no se "fabrican aqui" que vendrán de fuera, pero lo "normal" ya sabes de donde sale.
Hay cosas que se pueden escapar pero la normativa sobre este aspecto hace que lo que se comercialice aquí tenga una composición "rígida" por decirlo raramente. Legalmente poca diferencia podrías encontrar entre la gasolina que eches en territorio nacional, si la traedse fuera tienes que cumplir con la normativa existente.
 
Arriba