Buffffff... ciclista en contradirección reclamando el uso de paso de cebra por el peatón que atropella . A mi me suena a excusa de libroPor lo menos cada uno asume su culpa, cosa que aquí no pasa. Nadie pide perdón aunque la cague!! No hay honor ni educación....solo excusas.
Iba a comentar en esa dirección, pero desconozco los caminos de la interpretación de la norma y/o ley, que son como los del Señor.. .Sánchez.Buffffff... ciclista en contradirección reclamando el uso de paso de cebra por el peatón que atropella . A mi me suena a excusa de libro(por no hablar de que sube el video para eso) Ha tenido suerte de dar con ese señor.
El hombre del traje tiene que se güena hente de coj*nes.
...pero ambos admiten su error.Buffffff... ciclista en contradirección reclamando el uso de paso de cebra por el peatón que atropella . A mi me suena a excusa de libro(por no hablar de que sube el video para eso) Ha tenido suerte de dar con ese señor.
Iba a comentar en esa dirección, pero desconozco los caminos de la interpretación de la norma y/o ley, que son como los del Señor.. .Sánchez.
Yo he pensado lo mismo, los dos incumplen, pero el incumplimiento de uno "lesiona" al otro, aquí sólo hay una víctima. Muchas veces pienso lo mismo cuando vas en coche con los peatones, no puedes llevarte a un peatón por delante simplemente porque no pasa por cebra aunque vayas en el sentido correcto de la marcha, mucho menos por sentido prohibido. Lo que pasa que al ir en una bici, las consecuencias suelen ser menos dolosas ... Pero el criterio sería el mismo ...Buffffff... ciclista en contradirección reclamando el uso de paso de cebra por el peatón que atropella . A mi me suena a excusa de libro(por no hablar de que sube el video para eso) Ha tenido suerte de dar con ese señor.
Yo me inclinaba a pensar por ahí, pero ya digo que no controlo.Si atropellas a un peatón fuera de paso de cebra, vas a mamar igual (o parecido , y siempre que hayas observado absolutamente todas las normas). Ya no te cuento si además vas haciendo el gilipuertas cometiendo una infracción grave.
No te creas, a la velocidad que va el gachó puede romperle un brazo, una pierna, o tal y como cae que se abra la cabeza si golpea contra la calzada.Yo he pensado lo mismo, los dos incumplen, pero el incumplimiento de uno "lesiona" al otro, aquí sólo hay una víctima. Muchas veces pienso lo mismo cuando vas en coche con los peatones, no puedes llevarte a un peatón por delante simplemente porque no pasa por cebra aunque vayas en el sentido correcto de la marcha, mucho menos por sentido prohibido. Lo que pasa que al ir en una bici, las consecuencias suelen ser menos dolosas ... Pero el criterio sería el mismo ...
Si, claro, y si además añadimos el riesgo de que se te clave un manillar o algún elemento saliente y cortante ... pero ten en cuenta otra cosa también, que lo que hace pupa no sólo es la velocidad, sino la cantidad de movimiento (velocidad por masa), y en esas, yendo de peatón, un coche por despacio que vaya te hace daño si o si como no le de tiempo a frenar. Y si ya encima pensamos en los impactos de las defensas focalizados en las piernas ... si no te lisia el impacto te rompe la caída al salir despedido,No te creas, a la velocidad que va el gachó puede romperle un brazo, una pierna, o tal y como cae que se abra la cabeza si golpea contra la calzada.
Pienso que es un abogado que llega tarde a un juicioProbablemente el señor, aparte de educación, no tenía tiempo que perder con un merluzo (doble medalla).