La crisis ha llegado ya!!!! brico de desconocido

• Iniciador del tema micro488
  • Fecha de inicio
M

micro488

Guest
Parece que la crisis llega a los ultimos modelos....

Lo vi en un foro....les dejo la foto.......:descojon::descojon::descojon::descojon:

dsc09863zo4.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Supongo que es una "medida" provisional (hasta que seque el pegamento 8-[), porque si no . . .:descojon:

Josiño

Clan Leader
No creo que sea por el pegamento,a menos que sea un chapuzas y coloque la pieza tal como está,ROTA

M

mollo

Guest
y la llanta de acero la pintara de plata estilo DUB, jajajaja

davvid

En Practicas
Lo de las pinzas viene genial para q el controlador del parquimetro te deje ahi las multas y no en las escobillas del limpia, que queda muy antiestetico, jjejejeje

marcyy

Forista Senior
si esto se convierte en un hilo de fotos de como les afecta la crisis a los vehiculos mañana pongo una que me parecio graciosa

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Muy buena foto Javier, se olvidaron de pegar la parte inferior del plastico gris.....

V

vitu

Guest
muy buena la foto, supongo que no será el último que veamos

R

rzapico

Guest
mejor eso que el precinto de embalar marrón que ponen algunos ... le ha quedado más bien curioso al tio ... igual lo patenta y se saca una pasta ...:descojon::descojon::descojon::descojon:

etsap

Forista Senior
me gusta , os imaginais que todos los del foro fuésemos con unas pinzas así en la aleta delantera izquierda ? , somos unos cuantos ,creariamos moda ?.
somos unos cuantos .

N

noventay9

Guest
no creo que las alla puesto mientras se seca el pegamento porque estan bastante oxidadas

Z

ZiZu ///M

Guest
si las puso mientras seca el pegamento...para que coloca la pieza rota??xDD oye alomejor sobresalen de la carroceria y da un loock de kit de ensanche jajaj

okiville

En Practicas
A mi tambien me ha llegado la crisis, según veo. Ayer mismo utilice el celofan marron de toda la vida para sujeta el anagrama de la furgo. :descojon:](*,)

dersuuzala

En Practicas
por lo que parece primero le puso las dos delanteras (estan mas oxidadas) y como seguia mobiendose, pues le puso las otras dos de arriba (menos oxidadas). el pegamento lo tendra en casa

J

jrsoft

Guest
etsap;6241314 dijo:
me gusta , os imaginais que todos los del foro fuésemos con unas pinzas así en la aleta delantera izquierda ? , somos unos cuantos ,creariamos moda ?.
somos unos cuantos .

Yo me apunto, a ver que tal se maneja el coche con esos nuevos deflectores...