La crisis ha llegado ya!!!! brico de desconocido

• Iniciador del tema micro488
  • Fecha de inicio
M

micro488

Guest
Parece que la crisis llega a los ultimos modelos....

Lo vi en un foro....les dejo la foto.......:descojon::descojon::descojon::descojon:

dsc09863zo4.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Supongo que es una "medida" provisional (hasta que seque el pegamento 8-[), porque si no . . .:descojon:

jmborja;6238004 dijo:
Supongo que es una "medida" provisional (hasta que seque el pegamento 8-[), porque si no . . .:descojon:

Parece lo lógico. O una broma de algún crio. 8-[

Josiño

Clan Leader
No creo que sea por el pegamento,a menos que sea un chapuzas y coloque la pieza tal como está,ROTA

M

mollo

Guest
y la llanta de acero la pintara de plata estilo DUB, jajajaja

davvid

En Practicas
Lo de las pinzas viene genial para q el controlador del parquimetro te deje ahi las multas y no en las escobillas del limpia, que queda muy antiestetico, jjejejeje

marcyy

Forista Senior
si esto se convierte en un hilo de fotos de como les afecta la crisis a los vehiculos mañana pongo una que me parecio graciosa

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Muy buena foto Javier, se olvidaron de pegar la parte inferior del plastico gris.....

siner

Forista Senior
alomejor le puso lo que mas a mano tenia jaja

Carmelo320

Forista
Pues las pinzas parecen oxidadas, lo mismo lleva así ya una buena temporada.

TORGUS

Forista Senior
Pondría las pinzas mientras se secaba el pegamento,digo yo vamos...

V

vitu

Guest
muy buena la foto, supongo que no será el último que veamos

folcina

En Practicas
Por el óxido de las pinzas se ve que hasta estas son de segunda mano jeje

R

rzapico

Guest
mejor eso que el precinto de embalar marrón que ponen algunos ... le ha quedado más bien curioso al tio ... igual lo patenta y se saca una pasta ...:descojon::descojon::descojon::descojon:

etsap

Forista Senior
me gusta , os imaginais que todos los del foro fuésemos con unas pinzas así en la aleta delantera izquierda ? , somos unos cuantos ,creariamos moda ?.
somos unos cuantos .

N

noventay9

Guest
no creo que las alla puesto mientras se seca el pegamento porque estan bastante oxidadas

FLYNN

Yes we Clann
Lo mismo es de la generación de "Art Attack" o de la de MacGyver :descojon::descojon::descojon:

Z

ZiZu ///M

Guest
si las puso mientras seca el pegamento...para que coloca la pieza rota??xDD oye alomejor sobresalen de la carroceria y da un loock de kit de ensanche jajaj

okiville

En Practicas
A mi tambien me ha llegado la crisis, según veo. Ayer mismo utilice el celofan marron de toda la vida para sujeta el anagrama de la furgo. :descojon:](*,)

dersuuzala

En Practicas
por lo que parece primero le puso las dos delanteras (estan mas oxidadas) y como seguia mobiendose, pues le puso las otras dos de arriba (menos oxidadas). el pegamento lo tendra en casa

J

jrsoft

Guest
etsap;6241314 dijo:
me gusta , os imaginais que todos los del foro fuésemos con unas pinzas así en la aleta delantera izquierda ? , somos unos cuantos ,creariamos moda ?.
somos unos cuantos .

Yo me apunto, a ver que tal se maneja el coche con esos nuevos deflectores...