La culpa fue de Neki: recopilación de fotos kedada paintball/BBQ Madrid, 13 de mayo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.339
Joer lioja, donde están? Si las habia visto!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.339

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Muy buenas fotos. Seguro que lo pasasteis en grande. Una lástima no haber podido ir. Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
Que bien lo debisteis pasar mamones :);-)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pues las fotos de lieja estan que te cagas. el del casco de gladiador soy yo

Reacciones
0
Queremos revancha ahora que buga esta con agujetas y no nos sorprenden por detrás :)
Ah y Gus tu ten cuidado que sales corriendo y te atizamos que eres muy grande, :)

Neki

En Practicas
Reacciones
6
Buenas noches gente!
Siento no haberme podido decir nada antes pero es lo que tienen las novias ella te acompaña a un paintball y uno esta condenado a ir de compras lo que queda de puente :) .

Me han encantado las fotos, me lo he pasado en grande y como un niño con todos vosotros, soys formidables.
Habra que repetirlo un dia de estos para la revancha, algunos tenian ventaja por que habian echo la mili :ar:, y luego me decia mi madre que la mili no servia para nada, solo para perder el tiempo... y ahora echo de menos no haberla echo :p .

Gus si has podido entrar a mi perfil tengo colgadas todas las fotos que he ido recopilando yo tambien, por si quieers cogerlas de ahi, te dejo el enlace... http://spaces.msn.com/neki69

Muchas gracias a todos por haber respondido tan bien a la kdd, haberme aguantado tantas veces lo de tener que volver a confirmar y todo.

Es la primera que organizo y me siento genial pensando que nos hemos podido juntar un monton de gente que sin conocerse de nada algunos hayamos conectado tan bien.

Un saludo a todos y cuando querais la repetimos.

mailto

Forista
Modelo
X5 F15
Reacciones
1
joer que buen rollito!!! ... lamento no haber podido ir ...
:laser::laser::rifle::rifle:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
estos verdes ganaron, por que yo estaba distraido buscando a la monitora que se suponia que iba a ir, y claro, no estaba concentrado... De todas formas un dia increible, lo pase en grande.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.339
Neki dijo:
Buenas noches gente!
Siento no haberme podido decir nada antes pero es lo que tienen las novias ella te acompaña a un paintball y uno esta condenado a ir de compras lo que queda de puente :) .

Juassssssssssssssss .deascojon: :descojon: Ya sabes por qué algunos nos damos al onanismo paintballero :descojon:

Ok veré de poner esas fotos, gracias ;-)

Neki

En Practicas
Reacciones
6
Gus dijo:
Juassssssssssssssss .deascojon: :descojon: Ya sabes por qué algunos nos damos al onanismo paintballero :descojon:

Ok veré de poner esas fotos, gracias ;-)

:descojon: :descojon:
Lo que acabare haciendo es meterme en un zulo hasta finales de junio que termina los examenes mi novia, no hay quien la hable, la mire o la toque ... :icon_hang .

No hay de que, mas que nada es para facilitar el acceso y la vision de todas las fotos juntas.

Y lo de los karts si quereis lo podemos ir preparando para mediados de junio o cosa asi ...

N

NAIPE

Invitado
Neki: tambien puedes meterte en LA MACETA DEL NEKI, jajajajaja ;-) Saludos a Ana y llama el finde ( sabrás lo que hay no? ).

Neki

En Practicas
Reacciones
6
NAIPE dijo:
Neki: tambien puedes meterte en LA MACETA DEL NEKI, jajajajaja ;-) Saludos a Ana y llama el finde ( sabrás lo que hay no? ).

:descojon: :descojon: , ya el tio va a tener que contar la historia del pueblo de Nueva Orleans, el pozo de The Ring y como no la Maceta de Neki !! !:xray: jajajajajaja.

No te preocupes que yo se lo doy de tu parte, ahora se lo comento que esta conmigo en la oficina.

El finde? 8-[ pues ni idea, viene la monitora? jajajajajajaja.

Te llamo mañana a ver si encuentro un hueco a medio dia, por que tampoco quiero llamarte muy tarde.

Un saludo.

Neki

En Practicas
Reacciones
6

dsc009320qa.jpg
[/URL]

Neki

En Practicas
Reacciones
6
Luego por la noche pongo unas cuantas mas !! ;-) :)