La decadencia de la colección del sultán de Brunei

TRIIP

En Practicas
fuff exagerado toda esa lista xd yo creo que tengo tanto dienro como ese y soy incapaz de tener tantos y eso que me encantan xd eso es algo descontrolado totalmente

kiam

Forista
Miembro del Club
La colección impresionante, más que por las piezas en sí, por lo desmesurada, desproporcionada e insultantemente inútil y megálómana.

v6tresdos

Forista Legendario
IbizencO;10096687 dijo:
Madremia, que tio mas inutil....a parte, para que tanto coche?? Si no los puede conducir!! Ni la mitad si quiera!

Y luego en la lista hay coches como Audi A3...pfff......

ehhh y muy dignamente! :descojon:

Lilipuf

Forista
lo que es obsceno es que existan personas que al nacer ya reciban fortunas increibles, sin haber trabajado en su vida

a mi, si hoy me diesen 1.000 millones de euros, poco a poco iría perdiendo el sentid de la moderación y del gasto y acabaría haciéndome una casita pequeña con un garaje mas grande que el del aeropuerto de barajas

Garvan90

Clan Leader
ahi esta el porque es tan cara la gasolina........:descojon:, ahora que otra cosa os digo esto es para haber tenido vision de negocio y haber montado un taller de ruedas al lado de su casa :descojon:

toniqbosos

Forista
pues que quereis que os diga, leyendo el post, se me ha puesto mal cuerpo. Primero, como apasaionado de los coches, al que no le cabrea rozar un coche de 6.000€, por ejemplo.
Y segundo, como ser humano, por comprobar como somos de egoistas los afortunados, pero es que lo de los muchimillonarios de nacimiento ya no tiene nombre.

CASTA

Forista
Pobre príncipe Jefri. No pudo mantener sus joyas y tuvo que ponerse al servicio de la familia Banks para poder sobrevivir. El Jaguar se lo quedó el señorito Will y el Volvo el señorito Carlton
JosephMarcell_asGeoffrey.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
bernatkoko;10107841 dijo:
ni un solo comentario de las 40 mujeres :floor::floor::floor::floor:

Eso no es antiecológico. Ni siquiera obsceno. Si las mantiene y a ellas les gusta el plan, no veo el problema. Lo de la monogamia es un invento moderno que no tiene mucha base científica.

patches

Forista Legendario
bernatkoko;10107841 dijo:
ni un solo comentario de las 40 mujeres :floor::floor::floor::floor:

Esto es un foro de coches :descojon::descojon:

Reihesechs;10108136 dijo:
Eso no es antiecológico. Ni siquiera obsceno. Si las mantiene y a ellas les gusta el plan, no veo el problema. Lo de la monogamia es un invento moderno que no tiene mucha base científica.

Quita, quita.... como reza una firma por el foro... no me da miedo atarme a una mujer, sino separarme de todas las demás.....:descojon::descojon:

Sigamos con los coches.....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
CASTA;10107943 dijo:
Pobre príncipe Jefri. No pudo mantener sus joyas y tuvo que ponerse al servicio de la familia Banks para poder sobrevivir. El Jaguar se lo quedó el señorito Will y el Volvo el señorito Carlton
JosephMarcell_asGeoffrey.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Y qué pinta Lass Diarra en este hilo?:descojon: