La oferta de Córdoba expiró, así que nos quedamos aquí.
No había leído éste hilo, pero personalmente no te hubiera recomendado ir a Córdoba.Te cuento mi experiencia:
Mi familia paterna es Cordobesa y mi padre de hecho vive allí a caballo con Málaga. De trabajo van regu en Córdoba, es más de hecho su empresa cerró con un cerro de tios a la calle. Allí o tienes buenos amigos, o no es tan sencillo.
En Andalucía, sólo me plantearía Málaga y Sevilla(de donde es mi familia materna), aunque Granada es muy top pero desconozco la oferta laboral. Málaga-Sevilla son 2 provincias con bastante empleo y con sueldos decentes.
Lo de irte(que ya no te vas) de Barcelona, pues mira mi empresa hará 4 años que cerró la delegación de Barcelona y varios de ellos se fueron a Andalucía y hasta donde se, están a gusto. Pero claro, ellos se dedican al trading y se fueron con curro, y lo pueden hacer en cualquier sitio.
A mi también me apetece un cambio hacia el sur, pero en Madrid no se vive mal.Lo peor es el tráfico, pero como Comunidad tienes de todo y una situación geográfica muy beneficiosa para viajar