Como lo hacen ?
Si habló marlaska y Pere de llevarlo a cabo con multas de hasta 20 mil .. pero en teoría legalmente no podrían .Personalmente no lo creo.
Aparte que viniendo de Autopista, lo único que buscan es intimidar al personal.
Podría ser, ¿por qué no?, que algún funcionario de la DGT o la ATGC se hubiesen metido en un grupo de Whatsapp como un usuario más, es inevitable; pero de eso de "monitorizar" me parece que supone incumplir unas cuantas leyes, mucho más graves que avisar de controles de la ATGC cosa que, por ahora, sigue siendo completamente legal.
Personalmente no lo creo.
Aparte que viniendo de Autopista, lo único que buscan es intimidar al personal.
Podría ser, ¿por qué no?, que algún funcionario de la DGT o la ATGC se hubiesen metido en un grupo de Whatsapp como un usuario más, es inevitable; pero de eso de "monitorizar" me parece que supone incumplir unas cuantas leyes, mucho más graves que avisar de controles de la ATGC cosa que, por ahora, sigue siendo completamente legal.
Precisamente el dueño de telegram lo arrestaron por no proporcionar información de usuarios de noseque investigación muy grande y va a venir el señor pere a saber lo que se escribe en telegram... venga hombre
La cuestión es que desde aquel entonces, he visto que se han "cepillado" de la app una categoría que era -algo así como- personas a tu alrededor; al menos aquí en mi área y 2kms de distancia, tenías a gente ofreciendo desde
- Cocaino, meth, fentanyl, etc.
- Hash, weed, 24h, etc.
- Chicos y chicas, sex-XXX, etc.
- Crypto, Forex online, etc.
Desde que no se ha podido saber qué hacía Ábalos con Delcy Rodríguez lo de Telegram ya nunca más me alarmó.
j*der y yo no entré nunca en esa función.chicas, sex-XXX
No le ha sentado muy bien la detención en francia y ya ha cedido.Precisamente el dueño de telegram lo arrestaron por no proporcionar información de usuarios de noseque investigación muy grande y va a venir el señor pere a saber lo que se escribe en telegram... venga hombre
Tampoco podían encerrarnos... Y hasta aplaudían todos los días algunosSi habló marlaska y Pere de llevarlo a cabo con multas de hasta 20 mil .. pero en teoría legalmente no podrían .
En teoría claro.
La cuestión es que desde aquel entonces, he visto que se han "cepillado" de la app una categoría que era -algo así como- personas a tu alrededor; al menos aquí en mi área y 2kms de distancia, tenías a gente ofreciendo desde
- Cocaino, meth, fentanyl, etc.
- Hash, weed, 24h, etc.
- Chicos y chicas, sex-XXX, etc.
- Crypto, Forex online, etc.
Desde que no se ha podido saber qué hacía Ábalos con Delcy Rodríguez lo de Telegram ya nunca más me alarmó.
Parece una buena opción. Parece.Signal ?
Obviamente SÍ.Yo una pregunta que hago, no quiero saber si es legal o no, solo pregunto ¿se puede?
Obviamente SÍ.
Otra cosa es que cifres tus comunicaciones en origen y se descifren en destino.
Probablemente con los medios adecuados, se pueda romper casi cualquier ....ción falsa para anular e inutilizar la verdadera.
Que también estarán pensando en las contramedidas oportunas. Esto es el juego del gato y el ratón, a cada paso que da una parte, la otra responde y así sucesivamente...
Lo hacían hace 50 años no lo van a poder hacer ahora. ¿Te suena el sistema Echelon?Es decir, ¿nuestro gobierno tiene la capacidad técnica para escuchar nuestras conversaciones telefónicas, nuestros mensajes de whatsapp o nuestros emails?
Cierto que el artículo 18 está un poco obsoleto.
Y cierto también que últimamente la C.E. se la pasan casi todos por...
Pero, de momento en vigor
Artículo 18
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.