Lo tienes muy chulo, yo también tengo varios cacharros de esa época ,Un coche del 2007 es un coche muy moderno y los modernos es facil pase eso que dices, estoy hablando ya de coches ya buenos y entre los años 70 al 95 que no eran complejos de electronica y algunos ya eran coches con buen freno, estables, con su buena caleccion y aire acondicionado, direccion asistida, motor mas que de sobras y mecanica relativamente basica, esos coches si uno quiere como quien dice son para toda la vida, otra cosa que las nuevas normas a la corta o a la larga no permitan su uso pero no porque ellos dejen de funcionar o no se puedan reparar.
Yo tengo este, tiene 31 años y sigue siendo un buen coche, no tiene los avances de los nuevos ni la finura, ni la seguridad pero no por ello es un cacharro, problemas pocos y si sale algo se repara que no tiene complejidad alguna, un coche tipo este o similar de la marca que sea es para toda la vida, este entró en casa y lo estrené yo y ya tiene algunas décadas y no es los años que tiene si no los que le queda por delante si las leyes me dejan usarlo.
![]()
Las letras finales de la matricula esta que salen tantos 1111 parecen retocadas, que letras son?
@JaumeB ya sólo por la matrícula es un sacrilegio cambiarle
Ver el archivos adjunto 105460
Son los coches de los tiesos
Ver el archivos adjunto 105462
Mira lo que aún tenemos en casa![]()
Ya lo hay, a hacienda no le gusta que la gente acumule ahorros en su cuenta![]()
El opel Mokka de mi hermano....Mira lo que aún tenemos en casa![]()
Bruto o neto?El salario medio en España en 2020 ha sido de 26.934€ al año, es decir 2.245 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.
Esto supone que el salario medio ha caído 603 euros mensuales lo que supone una pérdida de poder adquisitivo para los trabajadores.
La tasa de natalidad es el doble que la tasa de mortalidad; por lo tanto, una de cada dos personas es inmortal.
De los clásicos,, el único que me gusta es el Seat 132 de los primeros , ya era viejo cuando yo saque el carnet de conducir,, y aún se mantiene entero,,Juer. Ya sabes cual me sobra ahí...
Me gustaría ver esta gráfica desde 1980....La edad media del parque español de turismos superó en 2020 los 13 años, los comerciales no están mejor
![]()
El salario medio en España en 2020 ha sido de 26.934€ al año, es decir 2.245 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.
Esto supone que el salario medio ha caído 603 euros mensuales lo que supone una pérdida de poder adquisitivo para los trabajadores.
La tasa de natalidad es el doble que la tasa de mortalidad; por lo tanto, una de cada dos personas es inmortal.
Eso sin contar la tremenda inflación de estos últimos años ...El salario medio en España en 2020 ha sido de 26.934€ al año, es decir 2.245 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.
Todavía es míoQue dices tú que el supra está a tu nombre![]()
De los clásicos,, el único que me gusta es el Seat 132 de los primeros , ya era viejo cuando yo saque el carnet de conducir,, y aún se mantiene entero,,
Totalmente de acuerdo. Una edad media ponderada que tenga en cuenta el kilometraje anual de cada vehículo sería más representativa.Si hay algo "engañoso" son las estadísticas, si somos 4 y nos comemos 1 pollo y yo solo ya me como medio resulta que la estadistica seria que 1 pollo han comido 4 personas y resulta que una persona solo ya se ha comido la mitad.
Yo salgo de rango y no por poco, en mi casa hay 5 coches, el mas nuevo tiene 8 años, sigue el de 11, otro de 21, otro de 31 y otro de 40 así que hago subir la media y encima no hay planes para cambiar ninguno, es mas los 2 mas viejos entraron para quedarse y mientras yo viva dudo salgan.
Yo que creo que la media real de los coches que usa la gente habitualmente la gente como mucho diría sobre 8 años, pero claro como el parque suma los clásicos, los de capricho, el que sale los findes el que no sale nada suman coches pero uso poco y hace subir la media de años, yo al menos en mi zona ve mucho coche moderno o poco viejo.
Yo no sé colgar fotos como el personal pero mi antigualla es igualita que esta
![]()
y a pesar de los años y de que hay "tías más buenas por ahí", le sigo queriendo.
Fue un coche que además de la calidad de construcción ya que salvo algunos modelos problemáticos como el 270 o el 400 CDI salió bastante bueno, fue bastante agraciado en diseño tanto por fuera como por dentro. Los W212, a pesar de ser un modelo muy superior en calidad y fiabilidad, sobre todo los restyling, pasaron con más pena que gloria por el diseño, y el W210 siempre fue más tanqueta Mercedes.Que manera de gustarme el W211, este de la foto es un restyling pero el pre también me gusta. A pesar del famoso SBC, teniendo el colchón para solucionar el "desgaste" - lo entrecomillo porque para mí no deja de ser un ejemplo de obsolescencia programa - de ese sistema de frenado. En mi opinión es de los Clase E más bonitos de Mercedes Benz.
Fue un coche que además de la calidad de construcción ya que salvo algunos modelos problemáticos como el 270 o el 400 CDI salió bastante bueno, fue bastante agraciado en diseño tanto por fuera como por dentro. Los W212, a pesar de ser un modelo muy superior en calidad y fiabilidad, sobre todo los restyling, pasaron con más pena que gloria por el diseño, y el W210 siempre fue más tanqueta Mercedes.
Y a mi que me parece bastante más agraciado el W210... El perfil lateral me recuerda claramente al precioso W126.Fue un coche que además de la calidad de construcción ya que salvo algunos modelos problemáticos como el 270 o el 400 CDI salió bastante bueno, fue bastante agraciado en diseño tanto por fuera como por dentro. Los W212, a pesar de ser un modelo muy superior en calidad y fiabilidad, sobre todo los restyling, pasaron con más pena que gloria por el diseño, y el W210 siempre fue más tanqueta Mercedes.
Y a mi que me parece bastante más agraciado el W210... El perfil lateral me recuerda claramente al precioso W126.
Los dos (W126 y W210) de Bruno Sacco al fin y al cabo.Y a mi que me parece bastante más agraciado el W210... El perfil lateral me recuerda claramente al precioso W126.
El W211 de frente lo veo bien pero la trasera tiene unos pilotos absolutamente carentess de estilo y desproporcionados. Y lo mismo le pasa el segundo CLK que es un coche excelente pero carente de gracia estilísticamente hablando.
Pues en ese, si algún día te apetece darte el capricho, sí que encuentras verdaderos chollos. Mejores incluso que en los E39, que están más buscados. Lo bueno de los W210 es que tienen la fiabilidad de los W124 pero siendo mucho más modernos y sin llegar a la complejidad electrónica de los W211. Los V6 y V8 en gasolina en esa caja son una gozada, sobre todo el 420, y los encuentras en estado de concurso y a precio de derribo. Es además el Clase E más cómodo por dentro de toda la serie. Mucho más cómodo que los W211Ese barco cada vez me gusta más