La emuladora arcade de un amigo y presentación de la mia.

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Después de dos días esperando para subir la recre por fin vinieron el viernes tarde.

photo_2018-12-17_16-50-32.jpg

En un primer intento......fallido.:wideyed:

photo_2018-12-17_16-49-29.jpg

Hubo que tomar medidas drásticas :bag:

photo_2018-12-17_16-50-18.jpg

Y así fue mas fácil, por fin esta en mi cueva.biggrin

photo_2018-12-17_16-49-10.jpg

photo_2018-12-17_16-48-51.jpg

photo_2018-12-17_16-48-27.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.783
Buah, brutal!! Encima le acompaña, como decoración, un Amstrad CPC464 entre otros cacharros interesantes. Ahora, a romperla con salud, pero ganando partidas, no perdiendo!! :LOL:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.615
Que envidia! Enhorabuena @Joan!

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Vaya Segunda planta que tienes increíble por curiosidad no tendrás también un msx no? Fue mi inicio en videojuegos
Enhorabuena

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Vaya Segunda planta que tienes increíble por curiosidad no tendrás también un msx no? Fue mi inicio en videojuegos
Enhorabuena
Voy detras de uno, pero de momento no ha cuajado. Es imposible tenerlas todas, tengo las que han pasado por casa y luego vendí y alguna mas que no pude acceder a ellas como la aes de neo geo.
Cuando empiezas se convierte en un vicio.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.615
Voy detras de uno, pero de momento no ha cuajado. Es imposible tenerlas todas, tengo las que han pasado por casa y luego vendí y alguna mas que no pude acceder a ellas como la aes de neo geo.
Cuando empiezas se convierte en un vicio.
Cuanto pagas?

Este finde que voy a asturias le saco una fotilla. Es de los que tienen cartucho y sin cinta (hay que usar reproductor externo)

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Cuanto pagas?

Este finde que voy a asturias le saco una fotilla. Es de los que tienen cartucho y sin cinta (hay que usar reproductor externo)

El problema de estas cosas es que se le ponen precio con sentimientos, no seré yo quien ponga el precio lo último que haria es ofender a alguien aunque le ofrezcas un precio justo. Las que tienen valor son las que están con manuales y caja originales y en estado impecable.
Pon alguna foto si quieres y expón cuales son tus expectativas. No compro consolas en caja por su disparatado precio, me conformo que sean funcionales.

Tienes mas piezas viejunas? biggrin

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.615
El problema de estas cosas es que se le ponen precio con sentimientos, no seré yo quien ponga el precio lo último que haria es ofender a alguien aunque le ofrezcas un precio justo. Las que tienen valor son las que están con manuales y caja originales y en estado impecable.
Pon alguna foto si quieres y expón cuales son tus expectativas. No compro consolas en caja por su disparatado precio, me conformo que sean funcionales.

Tienes mas piezas viejunas? biggrin
No tengo ni idea de lo que pueden valer, y el trote de este aparato fue elevado.
Mi padre editaba vídeos caseros y le añadía "efectos", título, etc.
Yo me hice mis primeros pinitos con la programación (soy del 81). Siendo un chiquillajo me cogía las revistas y picaba el código de los juegos, que casi nunca funcionaban.
Eche muchísimas horas jugando. Mi padre a "El crimen de la abadía" y yo al Colt e Indiana jones. El cartucho de deportes era perfecto para jugar varias personas y lo petaba en navidades.

Después llegó la master system y a principios de los 90 un Olivetti 486 y apenas volvimos a usarlo (en 6°EGB tenía programación en basic e iba sobrao)

Antiguallas solo tengo el msx, después las master system, mega drive y saturn. Soy muy fan de Sega, pero tengo psx y ps2 (por el MGS)

El aparatejo:
b31cbe73a568b33042ecfd1d71818774.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
No tengo ni idea de lo que pueden valer, y el trote de este aparato fue elevado.
Yo me hice mis primeros pinitos con la programación (soy del 81). Siendo un chiquillajo me cogía las revistas y picaba el código de los juegos, que casi nunca funcionaban.
Eche muchísimas horas jugando. Mi padre a "El crimen de la abadía" y yo al Colt e Indiana jones. El cartucho de deportes era perfecto para jugar varias personas y lo petaba en navidades.

Después llegó la master system y a principios de los 90 un Olivetti 486 y apenas volvimos a usarlo (en 6°EGB tenía programación en basic e iba sobrao)

Antiguallas solo tengo el msx, después las master system, mega drive y saturn. Soy muy fan de Sega, pero tengo psx y ps2 (por el MGS)

El aparatejo:
Vaia vaia la abadía del crimen la de horas que le eché y uno de los pocos juegos que me he pasado entero biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
Joer Joan, menuda has tenido que liar. :amo2::amo2:

baldoraul

Forista
Reacciones
606

El aparatejo:

Que recuerdos con la abadía, yo también compraba revistas con programación para juegos es verdad que casi nuncan iban pero cuando funcionaban creía uno ser bill gates Jajajja buenos recuerdos me has dado con esa foto

baldoraul

Forista
Reacciones
606

El aparatejo:

Que recuerdos con la abadía, yo también compraba revistas con programación para juegos es verdad que casi nuncan iban pero cuando funcionaban creía uno ser bill gates Jajajja buenos recuerdos me has dado con esa foto

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Guardalo, si tienes buenos recuerdos y mas habiendolo compartido con tu padre los 100€ que se estan pidiendo( que al final son menos) no te van a sacar de nada.

El aparatejo:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.615
Guardalo, si tienes buenos recuerdos y mas habiendolo compartido con tu padre los 100€ que se estan pidiendo( que al final son menos) no te van a sacar de nada.
Mucho me parecen 100€.

Si me obligan a deshacerme de las máquinas (yo vivo en Madrid y no tengo sitio), te pego un toque y te lo mando, por las molestias con la loto.

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Mucho me parecen 100€.

Si me obligan a deshacerme de las máquinas (yo vivo en Madrid y no tengo sitio), te pego un toque y te lo mando, por las molestias con la loto.
si estas obligado pues vendelo y te vas de cena.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.327
Para que recordéis. De mi colección, todos funcionando

2019-01-07-15-52-41.jpg

2019-01-07-15-52-50.jpg

2019-01-07-15-52-59.jpg

Y ésta lleva ya muchos años en casa, monitor Hantarex original de 28 pulgadas, con un pc Pentium IV que sigue haciendo su función
2019-01-07-15-53-05.jpg

Algún 286 tengo por ahí también, y estoy esperando que me llegue un cpc 6128 con accesorios y juegos que he cambiado por una Abadía del Crímen original en diskete de 5, 25

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Para que recordéis. De mi colección, todos funcionando

Ver el archivos adjunto 52183

Ver el archivos adjunto 52185

Ver el archivos adjunto 52186

Y ésta lleva ya muchos años en casa, monitor Hantarex original de 28 pulgadas, con un pc Pentium IV que sigue haciendo su función
Ver el archivos adjunto 52189

Algún 286 tengo por ahí también, y estoy esperando que me llegue un cpc 6128 con accesorios y juegos que he cambiado por una Abadía del Crímen original en diskete de 5, 25
Vaya joyacas te guardas tu también biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
He añadido este juguete a mi cueva del vicio, perfecta para darle movilidad al tema.biggrin

wloldk.jpg

Impresionante cueva te estas montando, la maquina impresionante, pero aunque es una tonteria para mi gusto le falta el monedero. :)

P.D: es por ponerle un pero biggrinbiggrin

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Impresionante cueva te estas montando, la maquina impresionante, pero aunque es una tonteria para mi gusto le falta el monedero. :)

P.D: es por ponerle un pero biggrinbiggrin
Es una bartop, un monedero no seria funcional.
33kqamu.jpg

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
En unos días por fin tendré mi arcade emulador, a falta de tenerla en mis manos y hacerle un video en condiciones os enseño la de un amigo que la acaba de recibir, la mia es muy parecida pero con algunos extras mas y el pc hecho a mi gusto.

Espero que os guste.

Que bueno, me ha recorado a un juego parecido que tenía mi tío en su ordenador. De un pistolero en el oeste también con actores.

:goodpost:

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
las fotos de la keyboy han desaparecido, las repondre en cuanto pueda.

esta es la bartop con pie que me agencie hace unos meses y ahora he terminado con unas mejoras en el pc.

Bartop Bricogame Ultra
Placa Base Aorus B450M
Ryzen 5 2400G
Memoria RAM - HyperX Predator, 16GB, 3000MHz, DDR4
Gigabyte Geforce RTX 1660 Super
Windows 10 v1909
Sistema Hyperspin Ultra
M2 120GB sistema operativo
3HDD total 10TB
Gamepad XBOX ONE v2
Fuente 600W 80 Plus Bronze
Teclado Rii K12 Mini +