¡¡¡¡¡La Esperada LlAmAdA!!!!

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Invitado
Hoy he recivido la esperada llamada q llevo desde el dia 22/9 esperando mi 320d M e-92 rojito....!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: Me han dicho q el jueves o viernes legaria mi coche ya al conce de noguera !!!!!!!!!!:rock::rock::rock: Pero claro siempre hay un pero ..... Pero me tengo q esperar a enero para poder matricular..:bigcry::bigcry::bigcry:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
enhorabuena ahora a disfrutarlo en cuanto este en tus manos y eso ponte unas afotos aunque sean de movil que veamos ese rogelio,salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
Enhorabuena tio, si me das tu telefono te hago la encuesta risas risas risas

982

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena a mí me llegó la semana pasada en Noguera y lo fuí a ver!!! esta semana me tengo que pasar por allí a ver si lo veo!!

S

sergio123

Invitado
Gracias a todos , la espera se esta haciendo muy larga pero pronto lo tendre ......

S

sergio123

Invitado
982;4257960 dijo:
Enhorabuena a mí me llegó la semana pasada en Noguera y lo fuí a ver!!! esta semana me tengo que pasar por allí a ver si lo veo!!

Pues yo no voy a poder ir para verlo. solo el dia q lo tenga matricula para bajarlo a valencia y aun me kedan algunas semanas , si no es mucha molestia y cuando vallas lo ves x ahi y con el movil aunque sea le puedes hacer una foto te lo agradeceria muchisimoooooooooo, pero me ha dicho q llegaria el jueves o viernes .

J

JJOSSHE

Invitado
Enhorabuena compi, ya te queda menos para disfrutar de esa maravilla que te has comprado, veras como la gente queda con la boca abierta a tu paso, si es que el pack M con el rojo queda de muerte, que pase pronto el tiempo y no se te haga muy largo, saludos campeon

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Así podrás decir que empiezas el año con buen pie, suerte con la adquisición.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
sergio123;4257775 dijo:
Hoy he recivido la esperada llamada q llevo desde el dia 22/9 esperando mi 320d M e-92 rojito....!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: Me han dicho q el jueves o viernes legaria mi coche ya al conce de noguera !!!!!!!!!!:rock::rock::rock: Pero claro siempre hay un pero ..... Pero me tengo q esperar a enero para poder matricular..:bigcry::bigcry::bigcry:

Enhorabuena compañero!!! Estás exactamente igual que yo, el mio llegará la semana que viene, pero hasta Enero, na de na.... bueno, todo lo bueno llega antes de que nos demos cuenta, ya verás! :descojon:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Enhorabuena!! Vaya regalo de Reyes!!!

Ya verás cuando llegues a Noguera y veas el conce, FLIPARÁS!!!!!!!! Y cuando asome el rojito ya te caes!!!!!!!

S

sergio123

Invitado
Muchas gracias a todos amigos x hacerme la espera mas corta ... el amigo 982 se tiene q pasar x el conce y le dicho q si x casualidad lo puede ver q le haga unas fotos con el movil aunque sea y asi ya me kedaria con la boca abierta y luego las pondria aki para todos vosotros .

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
como se porta papanoel jejeje enhorabuena!!

J

JACKY

Invitado
A mi me ha llegado ya, y matriculo el dia 2 de enero, pero pagalo y pide unas matriculas provisionales y le sacas un seguro hasta el dia 2, en el conce te lo hacen sobre la marcha y coje el cocheeeeeeeeeeeeeeeeee

S

sergio123

Invitado
Mi me han comentado q lo matricularan el dia 3 de enero xq trafico desde el dia 28 o 29 hasta el dia 3 de enero van lo tecnicos para actualizar la nueva lei de impuestro de matriculacion y entonces se matricula el dia 3 y dice q tardara unos dias q para el 5 o 6 lo tendre ya .