Es un tema del que ya hemos hablado muchísimo en este foro.
En cuanto al enunciado estoy más de acuerdo que nunca y que nadie, son una auténtica estafa e injustas, esas etiquetas van dirigidas a complicar la vida al ciudadano y que aborrezca el coche.
Siempre lo he dicho, tengo a las etiquetas de la DGT atravesadas.
No estoy de acuerdo en algunas afirmaciones que ha hecho, y además las ha hecho con toda rotundidad.
Un turbo diésel con FAP como el que yo tenía en el 2013, no puede tener la misma etiqueta que uno del 2008, sin FAP.
Un turbo diesel con FAP y bien mantenido, tiene unas emisiones tanto de CO2 como de partículas irrisorias y ridículas.
En cuanto a los eléctricos híbridos y enchufables, como el que tengo ahora, parece que van a ser los próximos sacrificados y culpables de todos los males del mundo .....
Mi coche tiene un consumo acumulado en unos 9.000 kilómetros que llevo, de un 2,5%.
El que se compra un híbrido enchufable y no lo enchufa, aparte de ser un parguelas, es bastante gilipollas, con todos mis respetos.
Es más, si las autoridades dudan que ese vínculo se enchufa o no se enchufa, no hay más que comprobar el consumo a través de la app o de su ordenador, los datos van a cantar y van a decir cuánto tiempo ha conducido en EV o híbrido, cuántas veces se ha enchufado o si se ha hecho un buen uso o no de este producto.
Ya todo el mundo habla y opina de todo y mete a todo el mundo en el mismo saco, cosa fácil de hacer en este país.
Yo estaría dispuesto y de acuerdo en sancionar al que se compre un híbrido enchufable y no lo usa como es debido, porque para eso tiene una etiqueta.
Y repito, comprarse un híbrido enchufable y no enchufarlo es del género tonto, y dudo que sea una mayoría, más bien ha de ser una muy pequeña minoría, pero la idea es hacer daño y etiquetar generalizando.
Con lo cual, este señor del vídeo, yendo de justo y justiciero, vuelve a caer en la misma red que ha movido el tema de las etiquetas, vuelve a generalizar y dictar sentencia .....
Tienes razón en algunas cosas, en las más importantes, quieren que el coche vuelva a ser un producto de lujo, al alcance de pocos.