La estupidez... Ahora el Cupra Tormentor lo anuncian en inglés... para España

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.810
Una de la Rosalia esa ..
O reghhhetón ... Mucho reghetón ... :woot::woot::woot:

Aunque cierto es que para el FR de antaño le vendria a pelo la del trasstor amarillo

La macarena conocida en el mundo entero.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
EL anuncio no me gusta porque como, casi toooodos , del coche no se ve casi nada. En esta caso, podían haber sacado mucho más partido a la localización del faro de Formentor, un paraje con una carretera para recrearse en tomas y mostrar el comportamiento del coche.

EL hecho de que hablemos, sea bien o mal, de ese anuncio ya es un éxito a nivel publicitario. Da igual el idioma.
Si hubieran puesto a una tía haciendo topless en ese mismo anuncio también estaríamos hablando ahora mismo de ello :)

Nota: no sé porque no se me ven los emoticonos, pero el mensaje anterior es irónico

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.592
Por eso el mensaje oral es indiferente (del anuncio), porque no van a dar datos. Lo que se busca es vender la imagen, dar a conocer la existencia del producto, y luego ya ... cada uno se busca la vida para buscar la info en el idioma que más fácil le resulte ...

El problema viene cuando para vender una compresa necesitamos hablar del color de las nubes. Que el rey está desnudo, hombre.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.843
Si hubieran puesto a una tía haciendo topless en ese mismo anuncio también estaríamos hablando ahora mismo de ello :)

Nota: no sé porque no se me ven los emoticonos, pero el mensaje anterior es irónico
Le mando una carta de felicitacion al publicista si me la pone en topless .
El mundo hoy dia es como la biblia ,cada uno puede interpretar a su antojo.
Acabo de ver el anuncio de una app para vender ropa .. no se si vibbo o algo asi.
Sale una chica mulata sacando fotos a su armario para vender su ropa usada en dicha app.
Correcto .. chica , negra , inclusivo..

Que me pagan por tocar los coj*nes ? Facil ..
En ese anuncio dicen que una chica negra ha de vender su ropa en una app sin declarar un duro a hacienda porque las chicas y negras jamas avanzaran en la sociedad y solo subsistiran vendiendo trapos usados que seguramente ellas habran planchado y colgado previamente bajo la mirada del macho opresor y del xenofobo.

Facil no?

La realidad ... Una actriz que ha cobrado un dinero por hacer su trabajo y un equipo de produccion y publicidad satisfecho en teoria con su trabajo por el cual le ha pagado la empresa anunciante .. no hay mas .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.843
Eres un sinvergüenza.
La he escuchado en mas de 10 idiomas y concursos de mas de medio mundo. Un pelotazo asi me jubila a mi y a mis siguientes 2 generaciones.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.843
El problema viene cuando para vender una compresa necesitamos hablar del color de las nubes. Que el rey está desnudo, hombre.
Huelen ... A que huelen las nubes..
Es una simetria un poco escatologica para tratar aqui con referencia al producto.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Muy bonito la verdad, han hecho un gran trabajo :aplause:

A mí el idioma de los anuncios me da igual, total sólo te quieren vender una vida chupimegaguay que parece que mágicamente vas a tener al comprarte el coche. Además, no sé ni para qué queremos coches potentes en España, si estás más perseguido que un asesino en serie. Las señoritas de moral distraída y el polvo mágico que lo pague otro...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.911
Hoy he vuelto a verlo en el parking del colegio, muy muy guapo y curiosamente bajo, al estilo Macan con la suspensión abajo del todo.
A mi me gusta mucho y el anuncio pues es eso, un anuncio.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pues no descartes que vayan por ahí los tiros por surrealista que parezca.

En 1898 vendimos Cuba a los EE.UU.

En 2022 venderemos lo que resta de España a China. Ya verás.

En el tratado de Paris vendimos Filipinas a USA , Cuba se Independizo :nose:. Tendrian que haber vendido las dos ,nos hubiesemos ahorrado los desastres de Cavite y Santiago de Cuba. Los americanos nos hicieron el plan PIVE a nuestra marina :(.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.592
En el tratado de Paris vendimos Filipinas a USA , Cuba se Independizo :nose:. Tendrian que haber vendido las dos ,nos hubiesemos ahorrado los desastres de Cavite y Santiago de Cuba. Los americanos nos hicieron el plan PIVE a nuestra marina :(.
Estás en lo cierto, estoy como un cesto... pensaba que habíamos vendido en pack Filipinas, Cuba, Puerto Rico y la isla de Guam

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
c**o, que hablen de mí, no de cómo habla al que he pagado para que hable de mí. No se esta hablando del coche, se habla del gilipollismo snob ex-pañol

Gilipollismo snob ex-pañol a través del anuncio de un vehículo que yo por lo menos no conocía hasta que lo he visto por aquí, no creo que sea el único al que le ha pasado esto.

Por tanto, acierto del publicista, ha sabido enfocar su campaña a la sociedad española actual. :chulo:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.252
No estarás tú muy al loro del panorama automovilístico, porque hasta yo que no me interesan los 4 cilindros lo conocía.
Yo insisto en el hilo del anuncio se habla de todo menos del coche. Los caminos de la mercadotecnia son como los de Jesucristo, o los de una mujer en pleno proceso de divorcio, no voy a ser yo el que vaya dar lecciones de ello. A mí el coche me gustaba (cosa que me sorprende) antes del anuncio.

javieropc

Forista
Reacciones
1.209
Pregunto, ya que somos tan dados a los prejuicios: ¿alguien tiene un patrón del potencial comprador ex-pañol de Cupra? Si lo tenemos para todo, entiendo que para este producto también... ¿no?
Síii el que trabaja sentado / funcionario , empleado multinacional que gane 30.000 e anuales u empresario con cuartos de sobra y ganas de coche .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.252
Hombre con 30.000 pavos anuales, entiendo que después de haber pagado impuestos, no es muy recomendable comprar un coche de 50.000... ¿no? Luego está el seguro a All Risk y eso.

No me cuadra mucho el el empresario con cuartos de sobra con este producto. Pregunto, ojo que yo me gano a vida con el violín

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.778
Síii el que trabaja sentado / funcionario , empleado multinacional que gane 30.000 e anuales u empresario con cuartos de sobra y ganas de coche .
j*der, que espectro más amplio

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.252
Yo como no los veo por la calle. Lo de los Leones Cupra y eso. ¿ no es lo mismo o sí?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.252
Pero que financiar 50. 000 pavos por un coche ganado 30.000... no sé.​

javieropc

Forista
Reacciones
1.209
Hombre con 30.000 pavos anuales, entiendo que después de haber pagado impuestos, no es muy recomendable comprar un coche de 50.000... ¿no? Luego está el seguro a All Risk y eso.

No me cuadra mucho el el empresario con cuartos de sobra con este producto. Pregunto, ojo que yo me gano a vida con el violín
Ahora no porque el banco te dice que tatariiii... Pero hasta no hace mucho y lo e visto yo en mi entorno con 16.000 anuales incluyendo 2 pagas extra mis amigos se metían al banco para comprarse el Audi A3 eso sí 2.0 TDI y con S line u el 118/ 120 d con pack M . Si vivían en casa de Papá y mamá pero banco u financiera les dio el préstamo .
El 300cv no lo sé Guancho pero ese coche está o estará con el 1.5 tsi 150 y ese sí lo podrá tener cualquier que gane esos 30.000 e anuales .

javieropc

Forista
Reacciones
1.209
Pero que financiar 50. 000 pavos por un coche ganado 30.000... no sé.​
Tú has preguntado y yo te dado mi opinión y lo que veo . Yo como me gano la vida con mi lomo y la paleta pues para mí el que gana esos 30.000 y no paga hipoteca o alquiler u paga poco ya es " rico" .
Me explico mejor ahora???
Síii 50.000 e de un coche ganando 30.000 e anuales no es muy sensato pero de todo hay en la senda del señor cosas peores se han visto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.252
Ojo, que yo no digo nada. Estoy tratando de elaborar un perfil.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.252
Ahora no porque el banco te dice que tatariiii... Pero hasta no hace mucho y lo e visto yo en mi entorno con 16.000 anuales incluyendo 2 pagas extra mis amigos se metían al banco para comprarse el Audi A3 eso sí 2.0 TDI y con S line u el 118/ 120 d con pack M . Si vivían en casa de Papá y mamá pero banco u financiera les dio el préstamo .
El 300cv no lo sé Guancho pero ese coche está o estará con el 1.5 tsi 150 y ese sí lo podrá tener cualquier que gane esos 30.000 e anuales .

No he financiado yo 320 d con llanta 18, techo solar y navegador con avales de pensiones de viudedad de las madres.... poooooocos!!! Si de esto sé yo una mihita. Una mihita na má.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.778
.
Donde yo vivo hubo muchos de esos. Algunos eran las incluso NiNi's

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.778
No he financiado yo 320 d con llanta 18, techo solar y navegador con avales de pensiones de viudedad de las madres.... poooooocos!!! Si de esto sé yo una mihita. Una mihita na má.
Vaya tela.
Los hay incluso que piden créditos para irse de vacaciones

javieropc

Forista
Reacciones
1.209
Pues entonces... Aquí en este país lo que se lleva es eso. Vivir por encima de nuestras posibilidades aunque ello te conlleve a fundirte la nómina el día 10 .
Solo pagando los gastos dé casa , pagando la letra del Audi , o Qashqai u Kuga para que la mujer lleve a los nenes al cole . Y del 10 al 1 nos apretamos el cinturón y aunque sea comemos sobres de sopa . Eso es lo que veo yo en muchos hogares de gente que bien por suerte la anterior crisis y está que está aquí ya no les ha afectado mucho y aún conserva trabajo aunque no pase de los 20.000 e anuales . Vivir bien aunque todo sea para pagar .....
Mucho cantamañanas !!!! Esa es la verdad de Este país .

Última edición: